Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

Yuju!!!!
Ya tengo una herida en el labio.
Ojalá algun dia se me crucen los cables y acabe por ir a una peluqueria y darle de ostias a los subnormales que se enfadan y cuelgan.

1 respuesta
centu

#30511 ya se te han cortado del frio? Ya veras que poco me cuesta a mi tambien xd

1 respuesta
abath666

#30512 No, es porque me han tocado los cojones y cuando estoy alterado me da incoscientemente por morderme el labio o pellizcarlo.

1 respuesta
Kalgator

#30513 entonces, el problema es tuyo, no de la peluquería :new_moon_with_face:

1 respuesta
ArticoDelSur

@Uni0n Por lo menos pudiste tirar las cosas: A mi se me ocurrió una vez querer hacer salsa cheedar con la magnífica de calentar el cazo y echarle la nata, haciendo que tuviera que estar 30m rascando con el estropajo del desastre que había provocado

A la siguiente te saldrá yupi bien

abath666

#30514 Peluquero en este caso. Pero me toca mucho los huevos de que sean tan subnormales y con la capacidad de entender las cosas bajisima.

1 respuesta
Kalgator

#30516 la gente si no sabe de un tema es muy corta, a mi en el vivero me ha tocado dar 6 explicaciones de lo mismo a algunas personas y luego estas ir a otro trabajador a preguntar lo mismo

1 respuesta
ArticoDelSur

Pues el profesor no va a dar clases hoy que tiene no se que del rectorado. 3 horas que me he librado. Yas!

abath666

#30517 No es que no sepa de un tema, es que no saben ni escuchar ni entender lo que les dices.
Llama un cliente que tiene un servicio de que cuando hace un cierre de caja su programa envia un email a su correo.
Por algun motivo le envia 300 emails en vez de uno.
Internet le va como el culo, no me puedo conectar a su pc ni por supremo, teamvierwer ni showmypc.
Le digo que le tengo que poner aviso a mi compañero. Aun así la incidencia es muy tonta es un puto email, que se envia como añadido a un servicio que tiene. Y mucha gente ni lo quiere y se lo quito.
Le digo que se lo puedo quitar de momento para que no se le envien los emails, hasta que mi compañero pueda ir y mirarlo.

Y el tio entiende que no le quiero solucionar nada, y que se lo quiero desactivar el envio de emails como "solucion" final a su problema y listo.
Obviando que es para evitarle los 300 emails todos los dias, y que mi compañero irá a su centro a miraselo.

En fin, otro de nosecuantos que si no le solucionas su problema de inmediato y de alguna forma mágica entiende que no le quieres solucionar nada.

Yhoulz

Me he puesto un mix de Platero y tú y matre mía, el subidón que me esta dando!!!!

PiTiFiNi

Hola señoritas
Alguien usa o ha usado Kodi? Sabéis de algun server que funcione actualmente

centu

ME da miedo buscar kodi en google.

babri

tengo un sueño de la leche D:

2 respuestas
centu

#30523 a que hora te echaste a dormir y a que hora te levantas¿

1 respuesta
PiTiFiNi

gran serie mejor persona

1 1 respuesta
Dabrad

#30523 eso es que falta café en vena

1 respuesta
centu

#30525 me compre todos los capitulos. Ahora lo siguiente es tener los simpsons

1 respuesta
KaeliS

Pos he descubierto un grupo que me mola. Delain

1 3 respuestas
centu

#30528 frotacuerdas pegando berridos no?¿

Oboro

#30528 Borderlain como nosotros?

babri

#30524 2 a dormir 6 me levanté

#30526 eso siempre falta

1 respuesta
centu

#30531 lol a las 2 de la mañana

Oboro

Babri AKA Masturbador compulsivo

2 respuestas
babri

#30533 ojala me hubiese masturbado jaja llegue a las 12 a casa cené y me quede en el sofá hasta que no pude más, estaba destrozado del entreno D:

1 respuesta
Oboro

#30534 Te quedaste en el sofá masturbandote. No pasa nada, todos lo hemos hecho alguna vez

1 respuesta
Kalgator

ir a una incursión EX de Deoxys en horario laboral y que me salga IV 66% :(

con la cuenta de la novia le ha salido 84% :(, y a un amigo 96 ¬¬

babri

#30535 llevo más de un mes sin hacerlo D:

1 respuesta
Oboro

#30537 Pues asi te va la vida, sin fornicio y sin tocarte la pilililla. No es vida eso

1 respuesta
Dabrad

Babri, el último reducto de castidad y pureza

1 1 respuesta
B

#30528 Yo también lo he conocido hace poco. Choca ! :raised_back_of_hand:

1

Usuarios habituales