Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ArticoDelSur

Buenísimos Días de Miércoles de fin de la 1a parte de la jornada laboral

Dabrad

Guuuuuud morning o/

Hoy toca reunión de seguimiento... zzz

Yhoulz

Buenos Días. Último día que salgo en manga corta a la calle con este tiempo.

2 respuestas
ArticoDelSur

#30573 Manga larga+Pantalón Largo+Chaqueta > All

1 respuesta
centu

#30573 buah, aqui por la mañana hace de jersey y cazadora.

1 respuesta
Yhoulz

#30574 #30575 Tengo toda la ropa de invierno en el pueblo. Esta tarde toca comprarme una revequilla.

2 respuestas
ArticoDelSur

#30576 Me has recordado que va siendo hora de hacer el cambio de ropa de Verano a Otoño

centu

#30576 llevas y traes la ropa al pueblo cada temporada¿

1 respuesta
Kernelsan

juenos dias

centu

Me duele el cerebro, creo que voy a ir a por drogas.

Yhoulz

#30578 estoy de alquiler en una habitación y bajo el 90% de los findes a mi pueblo. Es lo malo del pluriempleo.

Me quiero pillar un estudio pequeño pero no sé qué voy hacer con mi vida respecto a curro/zona de vivir.

1 respuesta
centu

#30581 si es que lo de la vivienda es un problema estos dias.

AikonCWD

Buenos días

1 respuesta
B

¡Buenos días!
Dos días más y semana aaaacabada.

centu

Han traido un torno de control numerico. En la carrera hice algo de programacion de tornos, pero estas que me acuerdo de algo.

NoRelaX

Anda, se ha caído Instagram.

1 respuesta
centu

#30586 suicidios de mujeres en 3...2...

B

Yea

Aura-

Ami si me funciona

Btw 11 grados que frisfrisss

B

Ya salen las stories, de aquí a nada las fotos.
Tengo muchos likes que dar. 🌝

1 respuesta
B

#30590 Dame likes

1 respuesta
abath666

@centu ya se que no eres de comics no chinitos, pero igual este te gusta. Le veo buena pinta.
https://blogs.20minutos.es/xx-siglos/2018/10/03/airborne-44-1-habra-un-manana-sin-nosotros-un-excelente-comic-belico-comic-historico/

1 respuesta
B

#30591 tú tienes trailers de mis likes, moza 😏.

1
centu

#30592 es que el comic occidental solo es propaganda judia.

babri

dame likes dame likes! chuchuwaaaaa

PD: buenos días.

centu

#30583 ya se que eres un pirata. Pero alguna vez no has pirateado setas? Yo muchas navidades me doy un lujo y compro:

https://manjaresdelatierra.com/es/todos-los-productos/177-null.html

1 respuesta
AikonCWD

#30596 Tengo para comprar trufa negra, pero no sabría que hacer con ella y paso de desgraciar un producto así xD. Tú para que la usas?

2 respuestas
B

#30597 Te puedes hacer una carbonara con trufa que te putocagasvivoencimaillo.

centu

#30597 una pasta, echar unos trocitos en el aceite para luego usarlo de aliño, tienes mil posibilidades. Yo soy muy tradicional y me la pulo toda echando las virutas encima del huevo frito.

AikonCWD

Eso he visto, sigo una cuenta de IG que se llama huevosfritos (solo son fotos y videos de huevos fritos, huevos rotos, huevos con jamón, etc...) y casi siempre meten virutas de trufa encima d elos huevos rotos. Debe estar bueno xD.

Yo solo he comido un par de platos con trufa (del rollo que te lo traen y el camarero te viene y te raya la trufa en la mesa, en el momento). Probaré a ver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales