Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

guz mornin pipol!!

B

#32666 Tengo agujetas del gym :(

#32667 ¿tu no tenias fiestaza o algo?

2 respuestas
centu

#32672 no, si yo creia que iba a estar solo en el pueblo y al final aun vinieron dos colegas.

Bitta

Buenos días, una pena que no me haya atropellado un camión o me haya caído una maceta en la cabeza al venir a la oficina. Me cago en dios que sueño.

Aura-

#32661 Como te los imaginabas y como son?

Hipamos es un chavalito no? Y strobe, pues strobe <3

1 respuesta
B

#32672 es lo que tiene ponerse aún más buenorra.

Espero que sea casualidad y no paranoia pero he tenido un tío poniéndose al lado o enfrente de mí toooodo el tiempo hasta que me he ido.

1
AikonCWD

#32675 ayer me saltó la notificación de que me sigues en IG... has estado todo este tiempo sin seguirme? Mala persona :unamused:

1 respuesta
Aura-

#32677 Que va, no sé qué cómo hice que deje de seguir a mucha gente del tirón, creo que os seguí a todos de nuevo. Me paso tb con babri y con alguno más (de fuera de mv)

AikonCWD

A vale te perdono la vida entonces.

centu

Putin >>>>

https://i.imgur.com/OWuEhHS.mp4

B

Dudidú tu padre.

Bitta

Pues mi finde ha venido cargadito, os puedo hacer la última actualización de la historia porque creo que ya no va a haber más (:

1 respuesta
Bitta

Quereis hacer una porra del desenlace?

3 respuestas
abath666

#32683 La otra chica tiene novio y no lo quiere dejar. Y tu dejaste a tu novia.
Tu te quedas solo, tu ex ya tiene a uno, y la otra sigue con su novio.

2
Yhoulz

Lo de abbath, además lo has dejado clarísimo.

1
centu

#32683

B

Me caí de un guindo esta mañana

M

#32683 #32682 Ya tardas, si te aceptamos aquí es por el salseo que estás trayendo... en cuanto dejes de hacerlo te haremos el vacío hasta que desaparezcas.

B

La otra chica, aunq lo dejó con el novio por lo que pasó contigo necesita tiempo para pensar y como cortaste con la que era tu novia ahora estás solo

Bitta

no habeis dado ni 1

1 respuesta
B

Te has follado al novio de la otra y has cerrado el ciruclo y ascendido como deidad

1
Yhoulz

#32690 si vas a seguir con la nueva, si habrá mas historias y esperamos que las cuentes por aquí.

1 respuesta
M

#32692 Y en la kdd no hubo lios amorosos entre los asistentes? que mierda es esta? No había tsnr previa entre ninguna pareja de asistentes?

B

Quizás hubo y a ti no te han llegado las noticias.

1
M

Obvio que no me han llegado (ni me tiene por qué llegar), por eso estoy preguntando.

2 respuestas
Aura-

#32695 Si, yo me lié con yhoulz y ahora vivo en Madrid

1 1 respuesta
B

Yo me pegué unas perreadas el sábado importantes

M

#32696 Tú no creo que asistieras si iba la joyita de tu ex.

1 respuesta
Aura-

#32698 Meh, no se te puede engañar.

B

#32695 los salseos de kdd se saben por mp, nadie hablará abiertamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales