Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
joked9

de qué habláis aquí?

centu

De conquistar al mundo.

joked9

¿por dónde empezaréis?

Xancros

#39480 que mal, con lo rápido que se acostumbra uno a lo bueno de no madrugar...

Por cierto, celebráis reyes? (en general del hilo), sus habéis portado bien y os van a traer muchas cosas?

AikonCWD

Aquí se habla de Operación Triunfo

1 respuesta
Ridote

#39485 Viste la gala de ayer? Qué te pareció Amaya?

Por cierto, a ver si hablamos, estás perdido! Cómo va el gems?

1 respuesta
AikonCWD

#39486 estoy offline por el tema de fiestas.
El gems bien, estoy diseñando ya algunos niveles. Pero la verdad es que da tol palo xd. Ojalá tener un equipo de becarios que me lo hagan 4free

B

Bueeeenos días.

Shikoku

Pues nosotros hace años que no celebramos reyes y mi mujer no tiene esa costumbre

Tocará reinstaurar cuando tengamos churumbel

AikonCWD

Por aquí lo celebramos todo, incluso se han inventado días para reunirse y celebrar en familia. Son tantos tíos y tías que una de ellas se queda sin poder invitar a la familia a su casa y nos inventamos un día a mitad de enero para reunirnos otra vez.

La cuesta de enero, en nuestro caso, se refiere a los kilos de gordura que pillamos todos.

B

El gorrito se deja hasta el 6 no?

AikonCWD

estás en lo cierto, @uni0n

Yhoulz

Me pasa como @AikonCWD celebramos el 24,25 ,31, 1 noche de cabalgata (donde nos daban los regalos), día de reyes. Demasiadas fiestas seguidas donde cada una es un atracón importante.

Tengo ganas de que sea 8 y vuelva a la rutina y poder concentrarme esos días para jugar un torneo de ajedrez.

B

Aquí reyes siempre, que es el cumple de la mamá.

1
B

En mi casa siempre reyes también, no hay papa noel.

B

recuerdo el día que papa noel nos trajo la wii, y cuando los reyes me trajeron la ps1 y la ps2

Dabrad

A full con los reyes que es donde viene lo gordo aunque en navidad siempre cae algún detalle mas chorra.

2 1 respuesta
B

#39497 this 👆.

En reyes caen las tonterías como chuches o pack de colonias de estos chorras y en Reyes lo bueno.

B

Los reyes tienen el problema de que cuando eres peque vienen 1 dia antes de que tengas que volver a ir a clase y no puedes jugar con tus regalos... por eso Santa mola

B

Es una putada para los críos pero también es a lo que les acostumbres.

Xancros

Yo como buen crío que era y soy :P siempre he preferido al señor Santa porque podía tirarme jugando mucho más tiempo y en Reyes solían caer pijamas, ropa interior, carbón, y demás chuminadas

Kalgator

Me acaba de llegar el carbón de fox :psyduck:

http://noshemosportadomal.com

1 respuesta
B

Para asustar el carbón, bien; siempre lo he visto como un rompedientes con lo que tienes que roer xD.

Ridote

#39502 A ti también te hecho de menos juapo. Qué tal las navidades?

1 respuesta
Kalgator

#39504 Bien :D, con unas microvacaciones del 31 al 4 (el sabado curro), he salido poco, por el curro pero es lo que toca

A ver cuando empezamos a Godotear!, que tengo mas ideas de cutrejuegos (me da palo tocar el runner que hice xD)

1 respuesta
privet

A mi hija le regalo una foto de Felipe VI

Ronso

Madre mía llevaba tiempo sin entrar aquí, no tienen mv bloqueada en el curro :clap:

2 respuestas
B

#39507 estás vivo!

1 respuesta
Ronso

#39508 Coño numeritos! Si no fuera por el CT no te hubiera conocido jaja. Es que como estoy solo en al oficina pues puedo entrar por aquí, de todas maneras el WhatsApp ha hecho mucho daño, putas chupipandis x)

1 respuesta
B

#39509 todo va guay entomces, no? Me alegro mil ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales