Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
LaChilvy

anims sac!

sacnoth

#45690 Clasificación de seres vivos

1 respuesta
LaChilvy

suena diver xD

B

Yo hoy tengo una cita :heart_eyes:

1 respuesta
centu

Muy bien

https://i.imgur.com/b2ZKU6u.mp4

B

Buenas!

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1 1 respuesta
AikonCWD

#45692 Cómo mola! En el examen te pondrán animales en vivo y los tienes que clasificar?

Shikoku

Que asco me da ir por Barcelona en coche......

2 respuestas
AikonCWD

#45699 amén, la gente conduce como una mierda. Yo me pongo de los nervios.

Ayer tuviste la eco?

1 respuesta
Bernal98

#45699 Es de lo mas estresante... y también de cada subnormal que le dan el carnet. XD

Leos

Yo una vez tarde 2 horas y media en hacer un camino de 20 min en coche, un dia quemaré todos los coches de barna

Oboro

Aikon tú que sabes de estas cosas, los programas de miles de pavos de cosas nicho (en este caso exacto ando buscando un diseñador de cocinas) será posible encontrarlos a lo Sparrow o no les merecerá la pena crackearlos?

2 respuestas
B

#45703 Hazte tu casa en los SIMS :ok_hand:

Oboro

Un abuelo de Huesca se ha convertido en mi tercer abuelo enseñandome cosas con sus tutoriales.

Voy a plantar cosas del Alto Aragón

1 respuesta
centu

#45705 de que hace tutoriales¿

1 respuesta
Oboro

#45706 De todo el huerto, tiene un calendario de lo que hay que hacer, de casi todo tipo de cosas que se planten por alli (Tomate de barbastro por ejemplo)

Luego tiene hasta una sección de refranes, voy a ser viejo a los 32.

"Si Marzo se va y el cuco no viene, o se ha muerto el cuco o el fin del mundo viene."
"Marzo el mes traidor, del frío pasa al calor."

AikonCWD

#45703 Qué programa necesitas?

Y te he leído de milagro, la próxima vez cita xd

1 respuesta
Oboro

#45708 uno que se llama Punch! https://www.punchsoftware.com o ProKitchen https://www.prokitchensoftware.com/ . Hace trillones de años que no voy por las webs de torrents y mierdas varias, y desde que quitaron a la bahía de los sparrow no sé encontrar un cagao

Shikoku

#45700 sep, una hora y cuarto de eco y hoy en La privada nos han despachado en 7 minutos xD

Cierto es que las de ayer diría que eran residentes y se estaban peleando con la máquina, mientras que la de hoy tenía una máquina bastante más nueva y la controlaba 100%

Todo bien en ambas, ayer no paraba de saltar y hoy tranquilo y según la chica de hoy, cree que es niña por un tema de posición de genitales (ni idea xD), pero que no es seguro, así que es sólo una "apuesta a"

AikonCWD

1200$ que vale el prokitchen me cago en la puta jajajajajajjajajjaaaa

Voy a ver si encuentro algo.

1 respuesta
Oboro

#45711 Anuales encima, flipas en colorines.

Yo lo que no entiendo es la gente por qué no aprende autocad o cosas asi, supongo que valdría igual no?

Es que no tengo ni puta idea de programas de diseño de cocinas y estaba buscando 1 (el IKEA home planner y demás no genéricos no me valen) y la verdad es más complicado de lo que parece

1 respuesta
centu

Esta muy de moda eso de no venderte un programa y en vez hacerte pagar una subscripcion.

1 respuesta
Oboro

#45713 Pero es que no me jodas más caro que la suite de adobe, el office y probablemente el autocad un puto programa de cocinas?

La cosa es que quiero verlo porque seguro que encima te meten todo el mobiliario versión EEUU y nada standard, que es lo que me hace falta, no conocer las putas marcas y modelos de 40 cosas y las otras 200000000 que hay no

Shikoku

#45712 fliparias con lo que pagamos en mi empresa por ciertos programas anualmente :D

1 respuesta
Oboro

#45715 Pero esto no es un programa de empresas, es 1 licencia.

En todas las empresas las licencias van por usuario y si son bastantes se hace un pico, pero de ahí a pagar 100 pavos al mes por una cosa para 1 pc hay un trecho

PiTiFiNi

#45697 si
#45694 quien es el afortunado?

Shikoku

A alguien le han puesto una prueba diagnóstica de madrugada?

Le.han puesto a mí mujer una resonancia a las 3 de la mañana

1 respuesta
centu

#45718 wtf, esas cosas siempre suelen ser por la mañana. Tambien es que la resonancia es una maquina cara, lenta y estara muy solicitada.

1 respuesta
Oboro

Y un domingo te la pueden poner, no hay nada de raro

Tema cerrado

Usuarios habituales