Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#4740 pues depende de lo que quiera el vendedor. A contrareembolso, transferencia bancaria, por paypal...

1
A

El vendedor quiere el pago por wallapop - wallapay, es lo que no encuentro, el wallapay

1 respuesta
B

npi siempre pagué en mano.

1
centu

#4742 anda, eso no existia cuando lo usaba yo. No puedo ayudarte, lo siento.

1
abath666

Alzaflautas, se llaman alzaflautas.

centu

Mirad que felicidad

https://i.imgur.com/6jOAjaL.mp4

1 1 respuesta
B

Hazle eso a Thor.

1 respuesta
LaChilvy

Me acabo de fijar que en la categoría TOP hilos, le das y no salen las mañanas de OT (cuando debería salir por num de posts).

Nos han vetadooooooo

1 respuesta
GuaNaGe

eso es la envidia. Todo el mundo sabe que el thread mas importante de mv es el de las madrugadas de ot y luego este.

1 respuesta
centu

#4747 es mucho mas feliz sacandolo a correr al campo.

Ahora con un 1000% mas de garrapatas.

#4748 y a nosotros ni nos han mandado una plaquita por superar los 100.000. En yutube nos la habrian dado.

1 respuesta
LaChilvy

#4749 madrugadas, con un post por dia xdd

#4750 no nos tienen respeto ni aprecio ninguno, tendremos que emigrar a otro foro donde valoren nuestro spam

1 respuesta
pantocreitor

Rato de tranquilidad en el curro. Nada mejor que un monster zero (operación bikini) y venir aquí a leer divagaciones y divagar xD
Have a nice day!

1 respuesta
centu

Spam¿ Habla por ti. Todos y cada uno de mis posts son contenido de calidad. Dignos de ser tatuados.

LaChilvy

#4752 que rico el monster zero :qq:
Pero a ver si sacan de una p. vez un formato de lata pequeña.

1 respuesta
pantocreitor

#4754 Yo espero a uno de litro.
Así no tengo que ir a comprar cada 2x3 xD

1 respuesta
LaChilvy

#4755 uala xdd

Eso debe ser malo de cojones (para la salud), pero es q esta tan rico que es adictivo.

2 respuestas
centu

Ese aspartamo rico ahi.

GuaNaGe

Ojala llegue pronto la hora del almuerzo...........

#4751 que mas da que tenga un post por día... la cosa es que es mio en muchos de los días ¬¬

pantocreitor

#4756 A mi la lata es que me dura ya hasta las 2 o así y cuando estoy en casa con el PC me pasa lo mismo, me dura una barbaridad.

1 respuesta
dannyel1

#4759 Pues a mi un Monster me dura lo que viene siendo 20m a lo mucho por no decir antes.
Encima ahora el rojo es también zero y tiene un sabor de p.m, es malo de cojones pero si por mi fuera seria como agua.

1 respuesta
pantocreitor

#4760 No puedo beber cosas dulces tan rápido, se me quitan las ganas jajajajajaj
Pero si, los putos Monster zero la verdad es que están bastante ricos, mas sabor a refesco normal y menos a jarabe de azucar con azucar disuelto en agua con azucar y gas azucarado.

spoiler
1
B

#4756 Al final me compré el vestido de #4293 , lo encontré por los internets :)

2 respuestas
PiTiFiNi

#4746 ya también seria así de feliz con tantas bolas :full_moon_with_face:

B

hola henteeeee

LaChilvy

#4762 uaaaala, pues a ver si te sienta bien y has triunfado. A raiz de eso estuve mirando vestidos en asos y tienen bastante variedad.

1 respuesta
GuaNaGe

mola el vestido, si tuviera pasta se lo regalaba a mi pareja^^ solo pa' verla con el puesto oye... :P

1 respuesta
centu

#4766 menudo beta pagatrapitos.

2 respuestas
B

#4765 Ojalá me quede bien, sinceramente xDDDDDD.

GuaNaGe

#4767 hace poco me regaló una camiseta y unos deportes y estoy pendiente de devolverle el regalo con algo y porque no un trapito bro :P? Que encima se lo voy a quitar yo mismo jojojoj

pantocreitor

#4767 No comprarle trapitos a tu pareja es de betas, comprarle trapitos a una que NO es tu pareja es de betas.
A ver si aprendemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales