Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#48000 ha empezado el día duramente pero tengo fe en que puedo ir a peor xdxxz

Letalius

#47997 Dieta por mi mujer. Yo llevo con IMC 21 desde los 10 años...

1 respuesta
centu

#48002 como que por tu mujer? Si quieres perder peso es para que TU estes mejor.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
Letalius

#48003 Que va, yo no quiero perder peso. Vamos... no es una cuestión de mis volubles voluntades... A mi me da igual lo que coma o beba, no engordo.
Tiene truco... pues tampoco soy una persona a la que le guste comer. Para que te hagas una idea, una hamburguesa de 200gr me parece grande, con 125gr me parece que voy que chuto y además el conjunto está mejor.

La dieta la hacemos porque mi mujer quiere quitarse unos kilos a raíz del embarazo. Al final podría hacer una cosa para ella y otra para mi pero es una mierda. Además no hace mucha gracia cuando vives en un hogar que la otra parte se atiborre a torreznos con patatas mientras tu comes avena de un bowl.

Yo lo que quiero es que mi mujer esté mejor, yo estoy de puta madre xDDd

1 respuesta
B

Qué asco me da la gente como tú. :(

centu

#48005 aaahh comprendo. Es muy respetable lo que haces, se nota que te preocupas por ella. Yo ni de coña dejaria de comer para que ella no tuviera envidia.

Aunque para esas cosas soy bastante estricto. Si ella es capaz de seguir la dieta viendo como tu te pones ciego de helado de chocolate es que realmente tiene voluntad para bajar de peso y lo va a lograr.

NoRelaX

Ostras, que se ha muerto Eduard Punset.

2 respuestas
NecotexD

#48008 Lo acabo de ver..... D.E.P , buenos días por cierto

stanas

Laas ceeelulas ya no tendrán representante.. Rip! D:

PiTiFiNi

#48008

1
g0tO

Empecé Tacfit el lunes y tengo unas putas agujetas que en mi puta vida

1 respuesta
centu

#48012 que cosa moderna es esa?

B

Centu, ¿tú ves series en VO? ¿Dirías que te ha sido fácil entender el inglés porque se parece al castellano debido a los préstamos lingüísticos de vocabulario?

1 respuesta
centu

#48014 si. Las pocas cosas que veo las veo en ingles. Aunque juegos y animes siempre en ingles. Por prestamos linguisticos a que te refieres? Palabras que son exactamente igual como un(a señal de )stop o palabras que son muy parecidas como curiosity, por ejemplo¿?

1 respuesta
B

#48015 La segunda. Que provienen de raíz latina y se parecen al castellano como puedan ser sensible, problem, magnificent.

1 respuesta
centu

#48016 a mi esas palabras no me ayudan nada. Toda palabra en ingles es una palabra en ingles. Mi cerebro no la almacena como si fuera una en español para ahorrar espacio y simplicar las cosas. Actually para mi lo hace mas dificil.

1 respuesta
B

Mi palabra fav en inglés de la semana es

imbecile

NoRelaX

Estoy aprendiendo un montón de expresiones con Tuca and Bertie.

1 respuesta
B

#48019 como está la serie? alguna similar para compararla?

Que no sea bojack horseman porque no la he visto

1 respuesta
NoRelaX

#48020 Muy absurda, muy loca, algo psicodélica y con muy pocos tabús.
Alguna similar ni idea.

PD: Mira Bojack Horseman

B

#48017 es que ayer me metí en una conversación inútil que hizo que me plantearía el devolver mi título porque decía que el inglés se parecía mucho al castellano y que si le ponías una frase a una señora de 70 años la iba a entender perfectamente y yo :psyduck:.

Es innegable que la gran mayoría del vocabulario de raíz latina viene por influencia del francés en los tiempos del middle english pero yo lo considero totalmente diferente.

2 respuestas
NoRelaX

sí, igualitas

centu

#48022 que el ingles se parece mucho al castellano? Jajaja. Por que? Por tener 4 (CUATRO) palabras parecidas que comparten significado? Toda la organizacion de las frases es distinta, los verbos son horriblemente diferentes...

La pronunciacion en ingles es un idioma distinto a lo escrito, al reves que el español donde se lee lo que se escribe. Joder, hasta el japones es mas parecido al español que el ingles.

1 respuesta
AikonCWD

El inglés se parece al castellano como C se parece a C++

B

yo me he dado cuenta que los animes doblados al inglés son perfectos para la gente que quiere empezar a ver cosas en inglés, se entiende peeeeeeerfectamente, es increible, es super claro todo

1 respuesta
B

#48024 no sé, yo pasaba de meterme más en el berenjenal y ya no contesté.

1 respuesta
centu

#48027 no no, de eso nada. Hay que meterse a cuchillo y dejar al otro a la altura del betun.

#48026 pero asi no adquieres la mente de un Dios escuchando japones y leyendo ingles super rapido.

PiTiFiNi

#48022 pos claro,
castellano: angel
ingles: angel
castellano: chocolate
ingles: chocolate

Coincidencia? No creo. Casualidad? Lo dudo. Patatas normales o deluxe? Normales

1 respuesta
AikonCWD

hotel? trivago

1
Tema cerrado

Usuarios habituales