Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#48270 con el mio? Oh, lo dudo mucho. Faltan muchos años hasta que una ia sea capaz de inventar maquinas. Y aun para entonces solo estará en manos de uno o dos gobiernos.

NoRelaX

eso no es lo que decía Rajoy

centu

Rajoy deberia ser condenado por alta traicion, al igual que zapatero y sanchez.

Shikoku

Yo tengo trabajo para toda mi vida ISI

Pero lo q es helpdesk y relacionados, le doy máximo 10-15 años

Letalius

Pues por mi que hagan mi trabajo y el de todos los demás, y a follar o a tirarse por barrancos yo que se.

B

Eyyy

Nott

¿Alguien está intentando comprar la puta Monsieur Cuisine o soy la única?

1 respuesta
centu

#48277 thrazz ha puesto que esta la web caida asi que debe estar bastante gente dandole.

1 respuesta
Nott

#48278 la vida se ceba con los más débiles :(

NoRelaX

Qué muerto está este hilo últimamente :(

TripyLSD

¿Qué página tenéis abierta en segundo plano para disimular que estáis currando? admintirlo

centu

Vierneeees!

B

BIWEEEEN

buenos días.

NoRelaX

Pues se me ha hecho corta la semana.

Bon dia!

PiTiFiNi

2 meses "indepe" :upside_down:

1 respuesta
centu

#48285 pero si aun vives bajo las alas de una mujer. Que hablas de indepe.

1 respuesta
PiTiFiNi

#48286 pffff, estoy practicamente solo en casa siempre. Desayuno, como y ceno solo. Me compro mi comida, me lavo mi ropa, me ato las zapas solo...

GuaNaGe

osquiero

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Shikoku

Buenos diaxxxxx

1 respuesta
centu

#48290 ayer estuve viendo a mi nuevo primico. Nació el sabado. A ti te quedará poco ya no?

1 respuesta
Shikoku

#48291 mediados de septiembre, aún me quedan 3 meses tranquilos

Ayer fuimos a la playa y cada vez que dejaba que el sol le diese en la barriga, le daba golpes xD

1 respuesta
AikonCWD

#48292 el último mes no estaréis tranquilos. Cuando os queden 2 tened preparada la canastilla. Intenta organizar mínimamente el día del parto. Osea más o menos pensad lo que haríais, a quién avisar, ten el coche con gasolina y eso telefonos de vuestros padres. Tampoco hay que hacer ningún plan, pero al menos imaginad como podría transcurrir ese día para ver si os dejáis algún cabo suelto.

1 respuesta
Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
centu

#48293 Mi colega vino al pueblo el domingo y su mujer estaba en zaragoza. Le dije tu que cojones haces aqui? Y esa misma noche se puso de parto xddd

1 respuesta
AikonCWD

#48295 xdddddddddddddd, el momento del parto de Silvia fue muy bonito y emotivo.

- Oye creo que me estoy cagando
- Vamos al médico y resulta que se estaba poniendo de parto.

La sensación de ponerte de parto NO es como en las películas, y a cada mujer le da sensaciones diferentes.

centu

Si, cariño, tu madre te confundió con un tordo de tamaño epico.

B

Holiwis

centu

Buenos días enumeraciones.

PiTiFiNi

Al fin miercoles

1 respuesta

Usuarios habituales