Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
fumAx

#53237 Supongo que eres un troll, pero bueno igualmente te voy a contestar.

Todo esto no se hace por "salvar a cuatro viejetes". De hecho en muchos casos se está denegando el ingreso en la UCI a mayores de 80 años. Todo esto se hace para intentar que no se ponga enferma toda la población al mismo tiempo y se sature el sistema sanitario. En muchos sitios ya están por encima del 100% así que imagínate si no se hace nada.

Supongo que te harás una idea de lo que ocurre cuando se satura el sistema sanitario, no sólo afectaría a los viejos.

1 respuesta
centu

#53251 Si querias frenarlo tenias que haber cerrado las fronteras en enero. Pero no, no se hizo nada hasta despues del 8M. Llegado a ese momento, la expansion del virus ya es inevitable y lo unico que haces al obligar a parar un mes es destrozar la economia.

1 respuesta
NoRelaX

Días sin dar la murga con el 8M:

0

6
fumAx

#53252 Se han hecho las cosas mal, sí.
Pero bueno, relentizar la curva es posible, las cosas no son blancas o negras. Como no se han hecho bien las cosas pues a tomar por el culo que se contagie toda la población a la vez, qué más da.

Prácticamente todos los países del mundo están tomando medidas, pero tú eres más listo.

2 respuestas
Shikoku

Ayer estuve viendome las intervenciones de la panda de retrasados que tenemos en el congreso....

Y no se salva ni 1

Especial mencion a la retrasada que recordo a fidel castro

fumAx
NSFW
alexw0w

#53254 no hay nada peor que un ignorante con aires de grandeza. ni lo intentes, no merece la pena que pierdas tu tiempo.

1
centu

#53254 no soy mas listo. Lo que yo no quiero es tumbar la economia, como si estan todos los que estan detras de la implantacion de esas medidas en españa.

1 respuesta
fumAx

#53258 Habría que verte con una simple apendicitis y sin que te pudieran atender, a ver lo que te acordabas de la economía.

1 respuesta
centu

#53259 con que crees que funcionan los hospitales? Con amistad? Con buena voluntad? Con abrazos? No. Los hospitales funcionan con dinero. Mucho dinero significa buenos hospitales. La economia es lo mas importante.

1 respuesta
fumAx

#53260 Qué más da que tengas un buen hospital si no te van a atender? A ver si crees que van a salir los sanitarios de debajo de las piedras.

Pharew

Estaba pensando en dar clases particulares online. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo conectar una tablet al PC para compartir la pantalla de la tablet donde escribiré cosas para hacer explicaciones (y alguna app para escribir con un boli de esos de tablet? Si a la vez se me ve aunque sea en un recuadro mi cara para poder interaccionar con el alumno mejor, ya que lo hace todo más personal.

3 respuestas
B

#53262 Lo único que se me ocurre es que la saques con un hdmi al ordenador y uses OBS para que te la reconozca como pantalla.

Si eso no funciona, y usas windows, coge el paint o el windows ink a ver si te reconoce el boli de alguna forma conectado a la tablet.

1 1 respuesta
centu

O pillarte una tableta de esas de dibujar en el pc, y haces todo del pc. Seguro que es mas facil y tienes mil programas mejores que para mezclar entre tablet y pc. Yo es que soy pro master race siempre.

2 1 respuesta
RubenLionel

#53262 Lo del recuadro con la cara entiendo que con Skype o similar y videollamada está solucionado.

Para conectar entiendo que lo que dice #53263, y del tema de app para escribir ahí ya ni idea

1 1 respuesta
sacnoth

#53262 Puedes prescindir de la tablet y hacerlo todo en meet

B

#53265 Con el OBS y una webcam se puede sacar el recuadro con su cara también.

Pharew

La putada es que no puedo usar cosas muy expertas porque al fin y al cabo trabajo con críos de 12-16 años y con sus familias, me tengo que adaptar al skype xD

de todas formas muchas gracias por las ideas, la de #53264 me parece que es la que más se adapta a eso. Total, la conecto al pc y comparto la pantalla por skype que se me sigue viendo la cara y a escribir tranquilamente

Gracias a todos!!

1 respuesta
centu

#53268 que ademas tienes a buen precio.

https://www.amazon.es/s?k=tableta+digitalizadora&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=C3EGJLQUNM5E&sprefix=tableta+%2Caps%2C308&ref=nb_sb_ss_i_5_8

1 2 respuestas
Pharew

#53269 estaba pensando en ir a carrefour a hacer la próxima compra y de paso aprovechar para llevarme esta:
https://www.carrefour.es/tableta-digital-wacom-one-small-emea/VC4A-3624211/p

Supongo que estará abierta la sección de electrónica y papelería y demás, no?

3 respuestas
B

#53270 Debería, papelería creo que eran considerados de primera necesidad. Pero si no la vas a usar nada más que para eso, búscate la más chusta. Yo me pillé por AliEx una por 20e, pero claro, ahora mismo eso no se puede.

1 1 respuesta
sacnoth

#53270 La semana pasada cuando fui al Carrefour estaba toda esa sección precintada, espero que tengas más suerte que yo.

2 1 respuesta
Pharew

#53271 También se trata de tenerla pronto por aquí, si la pido a aliexpress para cuando me llegue ya no la puedo usar XD

1 respuesta
B

#53273 Claro, claro, por eso digo que ahora no se puede. Y no hay una más chustera.
#53272 Siempre puede hacer lo de click and collect si sigue activo, que en la web sale.

Pharew

Aprovecho que esto es las mañanas de ot y se puede hablar un poco de todo, no?

Hace año y medio me dejé el curro para hacer el máster de educación y sacar méritos (inglés, valenciano, cursos, etc.) y me puse a opositar muy duramente para junio 2020. Pues me las han pasado a junio 2021 por el coronavirus xd no puedo permitirme otro año exclusivamente estudiando por pura salud mental... Por eso necesito reinventarme un poco para ganar algo de dinero que me deje tiempo para seguir estudiando. Academias? Intentar entrar en la bolsa (hubieron oposiciones en 2019 así que jodido)? Institutos privados/concertados? Busco curro de lo mío (químico)? Salto por el balcón?

2 respuestas
sacnoth

#53275 Pero hay comunidades donde no se han aplazado ¿no?

1 respuesta
centu

#53275 yo es que para eso soy bastante radical. Industria. Todo lo demas son lujos prescindibles. Como se vuelve a poner de manifiesto claramente en estos dias.

1 respuesta
Pharew

#53276 Cataluña (plazo cerrado), País Vasco (plazo cerrado) y Madrid (plazo abierto pero tendría que adaptarlo a las leyes de allí y ya veríamos si al final se hacen o no).
Todavía no hay decisiones 100% claras de ninguna comunidad. Ayer se reunieron entre todas con el ministerio de educación para intentar hacer todos lo mismo y no se pusieron de acuerdo. Ahora falta las reuniones de las comunidades con sus respectivos sindicatos para decidir cada comunidad lo que le salga de los huevos.

Pharew

#53277 La putada de volver a la industria es que yo sigo con el objetivo de presentarme a las oposiciones de 2021, por lo que acabaría dejándoles tirados y no quiero quedar mal con nadie. Lo mejor sería una sustitución o algo temporal, está claro

centu

lopais ha informado esta mañana de que

Los test rápidos de coronavirus comprados en China no funcionan bien

La realidad es que...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales