Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Oboro

#53430 Que la clave esta dep

1 respuesta
Shikoku

Yo compre hace añales (cuando salio el d2) uno piratejo que añadi a battle net hace un porron de años

Y revisando el año pasado, desaparecio la clave xD

centu

#53431 es que hicieron una movida y cambiaron las claves a unas mas largas. Algunas viejas cortas dan problemas.

1 respuesta
Oboro

#53433 Creo que eso es el problema que ahora tengo claves largas en battle.net o algo asi y no las cambia el programa este de keys o algo, voy a probar a instalar algo a ver, pero vamos he instalado dos veces el diablo 2 normal con las dos claves que tengo y ambas me decía que estaban caput

1 respuesta
centu

#53434 a mi de tres cortas que tenia una no me iba. Y no creas que es facil encontrarlas baratas. Yo las nuevas me las pillé en la propia blizzard.

1 respuesta
Oboro

#53435 pero son 20 pavazos, una polla me gasto 20 pavazos pa poner un bot

2 respuestas
centu

#53436 mira por si quieres echarle un vistazo al bot

GuaNaGe

¿Sabéis si los pedidos del fnac están llegando en fecha estimada?

1 respuesta
AikonCWD

#53438 espero que no. no entiendo en qué momento un fnac debería ser algo de primera necesidad como para estar trabajando y haciendo entregas

1 respuesta
TripyLSD

#53439 Pues como todas que ofrezcan servicio online.
Y dada la cantidad de gente que está teletrabajando es útil que sigan dando servicio tiendas de productos tecnológicos.

Otra cosa es que te compres un funkopop..

Shikoku

Pues mañana de montar algun lego chino

1 respuesta
centu

#53441 te has comprado algun temtem de esos? Yo estuve mirando uno de un porsche, pero aun asi era carete.

1 respuesta
Shikoku

#53442 Que va, son los lepin, que son casi 100% igual al lego.

Me pille hoy un par de starwars (slave y destructor republica) y el mustang. Que supongo que me llegaran de aqui a 1 mes o asi

1 respuesta
centu

#53443 ah eso, lepin. No se de donde cojones me he sacado yo el nombre jaja

centu

#53436

Shikoku

Que sueñooooooooooooooooooooooooooooo

centu

Yo me desperté al natural, como siempre.

AikonCWD

venga, todos a currar

centu

Nosotros estamos en la zona gris, pero los jefes han decidido cerrar.

RubenLionel

Nosotros hemos cerrado pero los que tenemos teletrabajo podemos adelantar faena y eso son horas que luego no tenemos que saldar cuentas

centu

Yo tengo un par de cosas pendientes de dibujar. Igual curro un rato y asi son menos horas luego a recuperar.

1 respuesta
Shikoku

#53451 Vamos que tienes por delante 15 dias de vicio forzado xD

1 respuesta
centu

#53452 que estamos al tercer dia y ya me canso. Mañana me escapo a la oficina un rato.

B

Lo haces de vacaciones, no lo vas a hacer ahora XD

1 respuesta
centu

#53454 lo tengo claro. Pero es que ahora es peor porque yo puedo escaparme. Pero solo tengo un colega que huyó de la ciudad hace dos semanas y la mujer esta muy pesada con la cuarentena, con lo cual me aburro mas que en vacaciones.

LaChilvy

No tienes que salir de casa centu ¬¬

1 1 respuesta
centu

#53456 viste los pedazo de esparragos que pillé el sabado? No he cogido tantos en la vida, con nadie para quitarmelos y lluvia :D

1 respuesta
LaChilvy

#53457 lo vi, y pones en peligro a la gente saliendo.
Muy mal.
Me da la sensación que en los pueblos la gente estáis haciendo lo que os da la gana.

2 respuestas
AikonCWD

#53458 el combo fuerte es cuando juntas gente mayor y de un pueblo. Se las pela todo xd

1 respuesta
centu

#53458 que pongo en peligro a quien yendo donde no hay nadie en 2 km a la redonda?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales