Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
GuaNaGe

optimoSeven...........................................................................................................................................
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Dabrad

Algún día Sony nos dejará cambiar los putos nombres de las cuentas... algún día...

B

Somos balleneros

Leos

Buuuuuuueeeeeenooooooossssssss diiiiittaaaaassss!!!!!

Kalgator

Buenos días!

Menos a los bromistas que no aceptan bromas :new_moon_with_face:

2 respuestas
abath666

#6155 Que te ha pasado?

2 respuestas
Bigimvnol

#6156 #6155 picadillos algunos varios :new_moon_with_face:

Kalgator

#6156 supongo que los aludidos sabrán de que hablo

B

Buenoooooooooooos díaaaaaaaaas!

LinguoLingua

Buenos días a todos! Menos a los degenerados que quieren poner cámaras en los vestuarios de mi gimnasio, a esos mejor ni les doy agua 😘

3 respuestas
Bigimvnol

#6160 menudas vladimires se van a hacer luego

Kalgator

#6160 Hola raquel o gorkamorka (o una de las muchas cuentas de kaelis), que tal?, si supieses lo que dije no dirias eso ;)

Separar los vestuarios de las taquillas para poner camaras para evitar robos no es ponerla en los vestuarios para ver penes, para eso no hace falta camaras, entras en los vestuarios y los ves a pares

2 respuestas
Dabrad

Se os nota tensos

1 respuesta
LinguoLingua

#6162 me hace gracia que pienses que otra persona tiene que esconderse detrás de mi cuenta para amargarte la vida. Pero allá tú si ves que todos somos el mismo.

Por ley de protección de datos y de imagen personal y de privacidad... NO SE PUEDE PONER UNA CÁMARA EN LOS VESTUARIOS!! Consúltalo! De igual manera... Si usaras más el resto de instalaciones del gimnasio verías que no es factible separarlo, porque no hay más instalaciones disponibles. Un besito!

1 respuesta
LinguoLingua

#6163 son los exámenes! Jajajajaja

centu

#6160 y un te me das?

3
B

Eso os pasa por ir a gym en zonas de excluidos sociales y getos

Kalgator

#6164 por ley no se pueden poner camaras en los vestuarios, a ver si te entra que les dije que SEPARASEN los vestuarios de las taquillas, anda YA NO ES UN VESTUARIO ves que facil?

B
4
abath666

Pues no se si me he dejado en el metro la maletita donde me traigo las fresas al curro. O si me lo he dejado en casa.

Bikot

Buenos dias chec@s

centu

Estoy demasiado cansado despues de 6 dias haciendo ejercicio sin descanso o me he perdido algun capitulo.

2 respuestas
Oboro

Canción muy apropiada hoy

2
dannyel1

Buenos días, contento porque al menos mañana voy al estreno de Han Solo!, muy pocas expectativas pero espero que me guste.

abath666

#6172 No, lo que te pasa es que ya no tienes 18 años Centu.

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Se espera una mañana intensiva en el curro.

#6172 6 de seguido? Te vas a morir muy pronto.

1 respuesta
Oboro

Y ahora si, HOLA MUCHACHOS

1 2 respuestas
centu

#6175 el problema es que hace 15 años que tenia 18.

B

#6177 ya pensaba que te habías olvidado 🤔

1 respuesta
Dabrad

#6177 ya me estaba preocupando de no ver ese mensaje

2 respuestas

Usuarios habituales