Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
KaeliS

Parado estoy, pero en el curro xD

Ya le he enviado un correo al jefe, que me dé curro que no tengo nada que hacer.

1 respuesta
CarlosML27

#1081 Ya somos dos entonces

B

que frio joder

Bikot

Buenos dias, puto lunes.

abath666

Pues ya va siendo hora de ir al curro.

Yuih

Holaqasen

B

buenos díaaaaaaaaaas!

1 respuesta
Leos

Buenooooosss diiitaaaas!!!!

abath666

#1087 En la historia principal del Kingdom Come voy por cuando estas asediando el castillo. Me imagino que ya quedara poco mas de historia principal. ¿No?

1 respuesta
B

#1089 sep.

ayer me fijé en lo muchisimo que ocupan los putos juegos de ps4, tengo 1tera y la mayoría de los juegos son en disco... y he tenido que borrar algunos para dejar hueco

2 respuestas
Dabrad

#1090 pues imagina los malabares que tengo que hacer yo con la de 500gb xD

abath666

Pues yo en mi pc no tengo problemas de espacio desde......
Creo que era la epoca del Windows 98 y el Carmagedon.

Kalgator

#1090 luego se quejaban de la switch y sus 32gb :new_moon_with_face: +30 juegos y no supere los 32gb al estar en cartucho

(Ademas de haberle puesto una microsd de 128gb por si acaso)

2 respuestas
Dabrad

#1093 ¿por qué sois tan fanboys con la Switch? Pregunto desde el cariño, yo tengo PS4 y Switch y las quiero igual como para tener que estar todo el día mencionando a una para tratar de ningunear a la otra. Y ojo, esta misma reflexión va tanto de un lado como del otro, los fanboys de Sony también tienen lo suyo...

2 respuestas
B

#1093 Los juegos en la switch ocupan menos... obviamente y están mejor optimizados.

KaeliS

#1094 Porque la Switch está QUE TE CAGAS. ¿Lo pillas? QUE TE CAGAS. Porque la puedes usar cagando y eso...

Vale vale ya me voy :D

Ya fuera coñas, a mi me gustan las portátiles y los juegos de Nintendo. Si económicamente pudiera permitírmelo tendría PS4 y Switch, pero como tengo que elegir, elegí Switch y estoy muy contento con ella, pero si es verdad que el hate de unos hacia otros y viceversa es muy cansino.

1
abath666

Y que mas dará, cada cual que juegue con lo que quiera. Como si te gusta jugar con piedras.

Narniana

Buenos dias! Que pereza, lunes otra vez.
Hoy me he levantado con una crisis existencial, siempre lo mismo. Trabajar toda la semana pensando en El viernes, pestañear y que sea lunes otra vez. Por que no habre nacido Rica? :/

1 respuesta
KaeliS

Un ejemplo de "hate" reciente fue de un usuario que parece ser que tiene las 2 consolas. Pues según él es VERGONZOSO que Switch pretenda que pagues por jugar online habiendo solo 3 o 4 exclusivos que usen el online.

En cambio, ese mismo user en el mismo hilo, dijo a los videojuegos a los que jugaba online en PS4 y ninguno era exclusivo.

No entiendo por qué le piden a la Switch algo que no le piden a la PS4 (o no le dan uso al menos).

1 respuesta
Kalgator

#1094 tengo la ps4 pro, la xone elite y la switch (a parte de pc)

Y no critico ninguna realmente, peeo me toco mucho los huevos que la gente echase mierda a switch sin haberla probado cuando fallos que se burlaban como el de la memoria, afecte mas a ps4 que a esta

2 respuestas
Lecherito

#1098 yo me aburriria si fuera rico

2 respuestas
B

@21415 eeeeeeeeeeeeeeey viste la peli el finde?

1 respuesta
KaeliS

#1101 Pues si te haces rico dame todo tu dinero, no vaya a ser que vivas aburrido.

#1100 Y luego está la gente que pide imposibles para una consola que recordemos es portátil, como que saquen juegos que exigen potencia. Yo creo que el mayor error ha sido querer encasillarla como un híbrido, cuando por potencia es realmente una consola portátil con soporte nativo para display en televisor/monitor.

1 respuesta
Lecherito

#1103 yo seguiría yendo a trabajar aunque tuviera miles de millones

1
Dabrad

#1099 porque la gente es idiota

#1100 pero es que no entiendo por qué te debe de tocar los huevos, si la gente es ignorante pues déjales que vivan en su ignorancia y punto. El foro de juegos cada vez da mas asco leerlo porque cada vez está todo mas lleno de fanboys. Por cierto ¿qué tal los cartones? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Leos

Pues yo hace dos semanas que tengo la switch y estoy encantado, una de mis mejores compras y eso que hace nada también me pille la ps4 pro

1 respuesta
ArticoDelSur

Buenísimos Días de Lunes de puente para todos menos para los de la UV :)

Ay mi madre, que en el Game venden ordenadores por piezas montados por ellos de 700-1K euros para jugar específicamente al Fortnite xdd

M

Mucha gente de puente aquí no?

KaeliS
#1105Dabrad:

por qué te debe de tocar los huevos

Porque cuando llevas años leyendo foros y viendo como gente que en muchas ocasiones ni siquiera tiene la consola, se dedican solo a dejar comentarios negativos sobre la consola en general o un juego en particular, acaba siendo algo muy cansino. Yo rara vez entro en un hilo de un juego o de una consola que no tengo, y si lo hago no sé qué sentido tiene ir a criticar.

Que personalmente no me afecta las gilipolleces que dicen algunos y cada vez paso más, pero se hace MUY cansino que cada 2x3 te venga el típico subnormal que tiene otra consola a decirte que la suya tiene mayor potencia o a recordarte que la edad media de su público objetivo es mayor.

Que luego a la hora de la verdad COD /OW / FORTNITE están llenos de prepúbers y el Pokémon de treintañeros, pero bueno xDDDD

Yo seguiré siendo feliz jugando a "OTRO REFRITO MÁS" de Zelda como dicen ellos, que probablemente sean los mismos que han jugado sagas con un montón de entregas como Assasins Creed, GTA etc...

#1106 Si te ape jugar online a algo avisa. Yo iba a retomar splatoon ahora

2 respuestas
abath666

De puente no se, pero estos que no paran de hablar de consolitas los tiraba por un puente.

1 respuesta

Usuarios habituales