Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#17878 eso de la separacion de bienes es bastante relativo. Hay sentencias de que la mujer se queda con la casa aun no siendo del exmarido, si no de sus padres.

3 respuestas
B

#17870

Lecherito

Casarse es sidita

1 1 respuesta
AikonCWD

#17881 Hay casos muy wtf. Leí el de una pareja, la mujer venía con un niño de 1 año de otra relación. A los meses se separó del nuevo marido y se quedó con la casa del nuevo marido para cuidar del diño de 1 año que tuvo con el ex-marido.

flipa xdddddddd

1 respuesta
abath666

#17883 Pero hasta que no te cases no puedes follar.

5 1 respuesta
Oboro

#17881 Si hay separación de bienes no se puede quedar la casa la mujer never. Como mucho disfrutar de ella si hay hijo y tiene la custodia (cosa 100% fácil si no es una yonki drogadicta. Si lo es, solo tendrá un 60% de llevarsela) hasta que los hijos sean mayores de edad y tengan posibilidad de independizarse (trabajo vamos). A partir de ahí al carrer

#17884 Porque el subnor habría adoptado al niño, por lo que goza de casi ningún derecho pero todos los deberes del niño

1 respuesta
Lecherito

#17885 no follo entonces, no va a cambiar la cosa lol

Dabrad

Cuando se case Oboro montamos "Resacón en Corea" de despedida de soltero

1 1 respuesta
Kalgator

#17881 Ahi siempre hay tema hijos, siempre que la mujer no tenga otro sitio donde ir se tiene que quedar ahi con el/los hijo/s

pero la casa es tuya

1 respuesta
B

#17888 Y no volvéis xDDDD
Os hacéis managers de grupos y a vivir la vida.

2 2 respuestas
centu

#17886 ahi esta el truco, se queda la casa hasta que los niños sean autosuficientes. En el año 2018 eso es cuando tengan 40 años.

#17889 y la obligacion de quemarla con ellos dentro.

1 1 respuesta
Oboro

#17891 Y luego te cuesta la vida recuperarla igualmente. Te lo digo porque con mis padres ha pasado eso. Mi hermana y yo ya estamos fuera de casa y mi madre sigue en la casa "familiar" y mi padre de vuelta con mis abuelos, y no hay cojones a que pongan la casa a la venta

Yhoulz

#17890 tu te vienes. Necesitamos algo de cabeza y látigo para controlar al personal.

1 respuesta
Dabrad

#17890 :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

2 respuestas
Oboro

#17894 Sabes perfectamente que lo que ha dicho numeritos es cierto. Si vamos los de las mañanas en plan despedida de soltero no vuelve ni 1, no hay boda, no hay mujeres occidentales ya y dep relaciones el que las tenga

3
B

#17894 Me has dado manita ergo tengo razón :thinking:

#17893 Siempre me han dicho que era masculina pero hasta el punto de meterme en el grupo de una despedida de soltero, no :(

1 1 respuesta
babri

go corea

1
AikonCWD

Nos podemos marcar una fiesta como los de La Manada de San Fermín

1 1 respuesta
abath666

Pero a Best Corea.

Oboro

#17898 Pues mira uno de ellos luego en la carcel preñó a la novia, y todos los que tenían novia siguen con ella aun habiendo reventado a una chica entre 5. Con novias asi todo es posible

1 respuesta
Aura-

Tomboy at heart

B

#17900 el nivel

KaeliS

Acabo de hacer un perfect

1 2 respuestas
abath666

Soy una persona de método y aquí había uno muy elaborado que voy a resumir, por si alguien gusta: detectas al maromo; le das dos like, uno a su última foto y otro a una antigua. Bastante seguidos, que note que te estás empollando su perfil con fruición; te sigue; le sigues; te tragas todas sus stories y controlas si él hace lo propio con las tuyas; es más, las haces con intención, que sepa que son para él, que tenga algo que decir; se da por aludido y te escribe; voilà: match.

#17903 Siempre me sentire orgulloso de ti y tus prefects. ¿Hiciste lo del papel y la frente?

1 1 respuesta
B

#17903 ¿Has hecho caca y al limpiarte ha salido el papel limpio?

1 1 respuesta
KaeliS

#17905 Impoluto

#17904 papel y la frente? Wtf

1 respuesta
Aura-

Bueno, el de mi curro ha dicho que no le interesa seguir, así que le quedan dos semanas

AikonCWD

normal, imaginad trabajar teniendo a Aura de compañera

3
abath666

#17906 Si, para saber si has hecho un perfect. Te limpias con el papel y acto seguido sin mirarlo te lo pones en la frente. Y sabes si es perfect o no.

1 respuesta
Aura-

Pues en el curro soy maja, huelo bien y curro mucho aunque postee aquí.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales