Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#27989 yo soy mi jaula.

1 respuesta
Aura-

#27988 Gracias, era lo que pensaba.

B

#27991 qué triste ha sonado eso, Centu. No me gusta.

M

#27987 Ante la duda, fóllate a tito Maverick.

Dabrad

El consejo amoroso siempre es:

fóllatelo

Hay que follar mas que es bueno para la salud. A mi me lo han contado que conste, que yo de eso no hago jiji

Juankahospi

Usteed que pasó por mi vida tratandome de locoo por mas que lo intente no engaña a este boboo

Aura-

No es eso, la cosa es que creo que no tiene superada su relación anterior, por mucho que diga que si.
Y ya le dije que no quiero dramas ni problemas por ello. Así que no sé si huir o no, el resto es genial y creo que nadie se ha preocupado tanto por mi y menos sin conocerme casi.

2 respuestas
Yhoulz

Aura cuenta la situación por aquí o mp, pero el primer consejo que te daría: déjate llevar y tírate a la piscina. No hay nada mejor que vivir la experiencia de forma natural y sin miramientos.

babri

buenos días! :D

B

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey buenos días!

1 respuesta
B

Bueno, si crees que no ha superado su relación anterior es meterse en un berenjenal por amor al drama; así que lo de dejarte llevar pues... con pinzas.

AikonCWD

Menuda montaña rusa emocional son tus rolletes aura, yo le diría que sí por los loles. Al menos aburrida no vas a estar.

1 respuesta
babri

y por qué estáis siempre liados con los temas amorosos? que pereza D: no hacéis otra cosa?

B

Porque es donde la gente monta siempre los dramas.

#28000 ¿Qué tal las vacaciones y la boda?

1 respuesta
M

#27997 Como experto habiendo ya conocido varias enganchadas a sus ex (ésta diría yo que es la "locura" por excelencia en Tinder)... te aconsejo huir. Al principio todo bonito, pero esas personas a la que reciben un silbido del ex, les falta tiempo para acudir a sus brazos/polla (en tu caso a su chocho).

Si de verdad le ves enganchado a su ex aún, yo pasaría porque vas a salir mal parada.

B

#28004 Las vacaciones bien aunque he descansado 0, fue volver a Espania y volverme la alergia ... a demás entre los planes que teníamos familia y demás me he estresado para poder qudar con mis amigos.

La boda fantástica, experiencia británica 100%, Cambridge me ha encantado, Londres me ha gustado pero no tanto como pensaba que me iba a gustar

3 respuestas
AikonCWD

#28006 Este viernes toca pipsa o que

1 respuesta
centu

#27997 el hecho de que te tenga que decir que ya ha superado su relacion anterior es una luz roja.

B

#28006 ¿Iban todas con tocado inglés? xD
Londres a mí me decepcionó, me agobió muchísimo.

1 respuesta
B

#28007 como la echo de menos.

En el curro me han mangado el teclado y el ratón... y me han dado unos que dan penita/asco

#28009 fue en una pequenia iglesia estilo mediavial, cerca de un castillo donde fue el banquete, el novio era el típico inglés super correcto, hecho un manojo de nervios el probre, durante su discurso, le dio las gracias individualmente a casi que todo el mundo, por cada uno proponia un brindis xdddd, y en el patio se podía jugar al polo. Y Londres lo que dices, me agobia, y me agobia más pensar que hay gente viviendo ahí

1 respuesta
Leos

Buenooooossss díaaaaaaassss!!! Se acabaron las vacaciones :(

Hoy además me toca recibir al becario y tenerlo todo el día a mi lado, no ha llegado su pc, no se si se me dará bien eso de enseñarle y darle las charlas :thinking:

1 respuesta
AikonCWD

#28010 mangando teclados y ratones en el curro? No hay mejor forma para empezar la semana que metiendo un ransomware en el servidor. Como venganza.

M

#28002 Por los loles tuyos hdp. Que tú eres como la "amiga" esa que empujó a la otra del puente porque se lo pensaba mucho...

1 1 respuesta
AikonCWD

#28013 Claro, "por los loles" siempre me refiero a los loles propios.

abath666

Mi compañero a ido dejando lo de cambiar el servidor.....
Y ahora esta muy muy cascado. Y encima hoy va a primera hora al medico.

centu

Bueno, al menos tenemos claro de que si sigue para adelante no se va a aburrir. Algo es algo.

B

en las vacas quedé con la chica que decíais que me quería follar y blablabla, lo pasamos bien

2 respuestas
centu

#28017 y te la follaste¿

1 respuesta
mikt

#28011 Seguro que no te sera difícil, así que ánimo!!

#28006 Yo voy a Londres en breves. Me recomendarías algo?

1 respuesta
Dabrad

#28018 estamos expectantes a esa contestación #28017

Usuarios habituales