Las drogas son malas ^_^

MaLaBeSTia

http://www.liveleak.com/view?i=8d4_1226471679

la mandibula de lao a lao ... :S y el final rompe xDD

D

OMFG xDDDDDDDD

ChiNitORz

lol ke le han dado al perro, esta drogao o es una enfermedad? xddd

Guardian

Tiene que ser fake por dios...no puede ser xD

Thanat0s

Jajajajajajajajajaja el pobre está todo nervioso xD

LinDoRie

a mi me da pena joer

K

pero kien le a exo eso menudo hijodeputa, a mi me da pena por el perrito no se de k os reis cabrones

chaos1111n

:S vaya tela..

Thanat0s

#7 No tienen porqué haberle hecho nada... el perro puede ser así.

El mío cuando llego se pone igual de loco a dar saltos y correr de un lado para otro, lo de la mandíbula simplemente será cosa de su constitución.

MaLaBeSTia

creo que es asi,aparte de viejo...se le habra soltado la mandibula.

JosepRS

Ajajaja omfg, mira como lleva los ojazos amigo, pedazo de paellas XDDDDDDDDDDDD sin rulas que le abran dao a el perriko XDDD brutal jaja

Zeking

va to encristalao el xuxo

vinilester

madre mia....antaño habia gente que en su puta vida habia visto una vaca, un gorrino, una gallina, etc...solo por la tele...pero joder...ahora es que parece ser que hay gente que no ha visto un puto perro.

Socios...todos los perros tienen sus manias, personalidades, miedos, histerias,...TIENEN CEREBRO...os sorprenderiais si todo el mundo que tiene un perro postease un video de ellos, las cosas tan extravagantes y comportamientos que tienen algunos...joder, y parece mentira, que habeis visto cientos de videos similares x inet.

Mi cuñada tenia un perro que cuando le decias LA POLLA EN LA HOYA....el hijo de puta se ponia a gritar como un loco...auyar, correr...UN ESPECTACULO XDDDDDDDDDDDD

...porque???? pues eso solo lo sabe el y su cerebro...alguna milonga, trauma que tuvo de cachorro y ese sonido lo relaciona con ello. xDD

J

lol aber si kuando le den otra rula al perro ke se la den en pekeñas dosis xDDDD

J

de faker nada tios es una puta verdad

pix0Ne

Autodestruccion...

xXNaKeDXx

pero que coño lan dao al chucho? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!! yo creo que an acelerado la voz del perro o algo joder es fake esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!

_

Tiene la misma cara que --> http://www.zappinternet.com/video/bebBwoLfoH/Mosqueo-en-el-parking-del-Central

Usuarios habituales

  • _tos_
  • joseee
  • Zeking
  • MaLaBeSTia
  • Thanat0s
  • ChiNitORz
  • D4N7