Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Dices

waaaa~~~ me aburro mil >_______<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no quiero dormir, que rollo

Dices

EDIT: double post failed o__O wtf

EDIT 2: me voy a dormir, que rollo.

Porque no se puede borrar un post? solo se puede editar? -_^

Enkripted

el mafia 2 no es para tanto, no señor

M

Escribiria un thread kilometrico, resumido: paso tooooooooodas las navidades solos, mi chica (por decirlo de alguna manera) pasa de mi y no tengo ningun plan para nochebuena ni para nochevieja.

FOREVER ALONE

1
B

Tu qué?

7
Dices

#5284
anda que yo... salía con un grupo de gente últimamente, y el que me había 'metido' en el grupo la semana pasada me dijo que no podía verme como amiga así que mejor nos dejáramos de ver. Por eso stoy posteando aquí y no borracha po ahí !!!! y me he quedao sin planes para las fiestas, yo si que stoy forever alone =_=

Yandr0s

Yo tengo que elegir entre varias fiestas de amigos, no pueod ir a todas porque estan demasiado lejos.

Joderos

Dices

jajaja no me jodo, disfruto por tí...tu felicidad es mi felicidad...ahora estoy en el mundo de mi imaginación, donde soy tú.. y tengo que elegir entre muchas fiestas de amigos...lalala...ostia tengo un pene.... el mundo de mi imaginación se pone interesante..

M

Buenas noches

Dices

vaaaaaale...yo también me voy. te odio señor mapache. hasta mañana.

M

#5285 Podria hacerte llorar con tan solo un comentario, lo sabes. Nos toquen lo que no suenan. Me voy a jugar a algo

1
Divaka

Mapache , eres buena persona como te vas a quedar solo en nochevija/buena. No me lo creo!

A que vas a jugar?

B

QQQQQQue aburrimiento xD

Divaka

#5293 Sera que no hay cosas que hacer ... Como te puedes aburrir a estas horas!

B

#5294 La gente es una aburrida y ya está todo el mundo durmiendo :_

Divaka

#5295 Yo hablaria mas pero es que estoy algo borracho y pensaba irme en breve a la cama! :S

Edit : Ahora que lo pienso , es de las pocas horas que la gente se calma de poner tonterias y de crear post`s estupidos.

ZaMoRk1nG

yo acabo de terminar de ver una película española (tu vida en 65 minutos).
Naoko, el aburrimiento se quita con buena música o con buen cine. Aunque en mi caso, esa película de buen cine tenía poco.

nadions

Buenas noches

Vengo muy deprimido,mal de amores. 4 meses desde q lo deje con mi ex, no la he visto desde entonces (se fue de erasmus) y aunque he estado con otras va aser mentira lo de un clavo saca a otro clavo, hoy hemos hablado y me ha derrumbado su indiferencia hacia mi.

Algun vicio para despejar la mente?

Saludos

Artefius

#5298 pajas?

1
Chechi

#5298 Olvidala y rehaz tu vida. A pesar de que lo que más te apetezca hacer sea ir tras ella...a todos nos ha pasado y hemos acabado mal pro hacer eso xD Así que...

Bueno, uno que marcha para casa despues de acabar su jornada laboral...mañana más!

thunderaS

#5298

League of Legends, yo les decía a mis amigos que era una meirda de juego, que no sabía como podían jugar, y ahí me tienes enganchao perdío.

McJoel

hoy es nochebuena

J

putamierda

NerfMe

Buenas noches, amores!
Ayer ví la de Tron Legacy y cada vez que veía a Garrett Hedlund me recordaba a Eristoff. Creo que estoy enferma. o.O

LiKaN

Buenas noches, mierda de navidad, he dicho.

Mystee

#5304 Cerdorda.

Buenas noches hamijos!

XarevoK

Hola, buenas noches amigos del internet, feliz navidad a todos.

#5304 (L)

B

puto asco.

2
M

Buenas noches!:D

NoRelaX

Acabo de llegar a casa. ¿Como ha ido la noche?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags