Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Dorey

Buenas noches!
hay algún wowero estudiante por estos lares?

mitsumi

Yo he vuelto hace 20 min del curro, y en breves horas a currar tambien.

Espero que en este año localize otro trabajo, por mi salud mental.

Mr-Carradine
TR3H0T3

dia 2 de mi nueva vida sin humo, no parece que vaya tan mal :3

Azzazel

#5701 Aquí uno.

PruDeN

Yo hoy he entrado a un bar y he reportado a todo el que he visto fumando.

3
Deoxys

Buenas noches :D :D

S

Hail. o7

Dorey

#5705 vale vale

Petan13

Buenas noches!!! En cierto modo, ayer reflexioné, y me dije a mi mismo, con un año 2010 tan bueno y tan lleno de alegrías.... Será muy difícil que 2011 sea ni siquiera igual.... Así que tendré que pensar que si ocurren cosas malas en mi vida será más o menos normal...... No se, estoy muy filosófico últimamente, supongo que tendré que pillar una buena cogorza el miércoles y dejarme de chorradas...

ZaMoRk1nG

el día 1 estaba en un bareto de mala muerte fumando puros, estaba infringiendo la ley? xD esque me acabo de enterar que es ilegal.

SirPsycoSexy

#5708
Hail, hail, Rock’n’roll!!

I-god-I

Mañana otra vez a madrugar en f1n.. vaya principio de año.
Buenas noches MVideros

Dorey

#5710 Deja algo para los demás!! jejeje

#5711 Hoy empezaba el dia 1 todavía era legal

TR3H0T3

vision de #5706

#5711 si fue el dia 1 no, ayer domingo dia 2 si

Dev

Asco de vida. Ya no tengo follamigo por la zorra de su ex que le ralla, ruarrrrrrgggh.

Buenas noches T_T

TR3H0T3

#5716

  1. hazte amigo de otro tio
  2. tiratelo
  3. ?????
  4. profit!

ya ves tu que problema

edit #5718 estudiarte el WoW :B

Dorey

Tengo que estudiar, pero tengo 10 días gratis de WoW, que hago!!!???

ZaMoRk1nG

#5716 si has perdido a tu follamigo lo que has de hacer, siempre y cuando no seas un cardo borriquero, es salir un par de noches y tendrás a otro. Tu follamigo, al ver que te ha perdido y que su ex es un zorrón de cuidado, estará de nuevo a tus pies, y ya no tendrás un follamigo, sino dos.

Dev

#5719 #5717 Sabias palabras. El problema es encontrar a uno tan mono. Pero bueh, se seguirán los consejos xD

Dorey

#5720 En mv seguro que encuentras alguno, de donde eres?

Perurena

#5718 Que 10 dias gratis? Yo puedo pedirlos para poder probar la exp, pero tengo exámenes y paso xDDDD Aunque a principios de navidades estuve a punto!

TR3H0T3

#5720 ah, que lo quieres mono? si te gustaba ese por que no le amarraste? no creo que hubiera sido tan dificil

1
Dorey

#5722 Los que te dan en wow-europe para provar la exp. Yo al principio de vacaciones tenia claro que no podia jugar, pero ahora me esta entrando un mono impresionante, y nose que hacer T_T

Perurena

#5724 Espera a terminar los exámenes y lo pruebas al terminar, te sentirás mejor xDDD O eso espero que me pase a mi jajaj

Dorey

Si la cosa es que yo ahora no tengo exámenes, estoy en 2ºBch, pero tengo muchos trabajos y que estudiar y tal >.<

Que monooooo!!

Perurena

#5726 Puede que sea una mala influencia, pero si no estas de examenes, yo ya estaría jugando xDD aprovecha ahora que puedes jajaj

Dorey

#5727 creo que mañna o así (que estoy arreglando el sobremesa) es posible que pille los 10 dias, aunque sea para entrar un rato por la noche =P

En realidad me da miedo, porque desde la ultima vez que entre está totalmente diferente >.<

ZaMoRk1nG

#5720 tíos monos hay a cascoporro, yo soy uno de ellos, guiño guiño.
Y ya enserio, tenías que haber hecho lo que dice #5723, si alguien te gusta qué mínimo que agarrarlo antes de que se te adelante otro/a, y más si está la ex dando porsaco por detrás.

Azzazel

#5728 No pierdas el tiempo,comprate el cataclysm xD.Aunque si dices que ha pasado buen tiempo, mejor seria que lo pruebes primero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags