Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

Vaya novio que no sabe qué regalarle a su novia, la conocerás bien no? Seguro que quiere algo, xd

Yandr0s

#5971 eso nos acaba pasando a todos los novios por muy bien que conozcamos a la chica.

Ya te daras cuenta cuando tengas uno

3
Acrimiens

A mi nunca me ha pasado eso... de hecho suelo agobiar con tanto regalo bien hecho xD.

B

A una tia, siempre ropa en esos casos.

Hobbes

Mejor no regalarle nada, se acostumbra a que les compres cosas y tienes que adiestrarla bien.

#5976 Claro tio, los descuentos de las paginas amarillas.

Perurena

Regalale un vale por ALGO.

Siempre funciona.

ZaMoRk1nG

Moet chandon, fresas y una habita de hotel. Pura mágia, haz disfrutar a tu novia y te lo agradecerá.

M

Regálale un buen polvo.

Hobbes

#5977 ¿Y que gaste un billete de 18cm de largo? Que use otra cosa con una longitud similar.

Bueno, según la casa de la moneda son 16 centimetros de billete de 500€, si es que las cosas que hacen feliz a una mujer tienen esa medida.

Grift

buenas, no tengo sueño

danao

No hagas lo del vale, es una trampa

KingGeorge

#5974 no lo creas, somos muy tiquismiquis en cuanto a la ropa. No sólo tienes que preocuparte por si le gusta, además por si le queda bien, por si eliges la buena talla y tal y tal... Mejor otra cosa.

danao

Lo mejor que se puede regalar a una tia es una cestita de cremas y mierdas varias con vales para masajes y cosas de esas, total, no le va a gustar nada.

Hobbes

#5983 Que no acostumbreis a las novias a regalos, sino para cualquier fecha medio importante ya están esperando regalos.

Yo por lo pronto me voy a dormir, ¿alguien me acompaña en la cama?

Perurena

#5984 Nadie, que sino te acostumbras xDD

LiKaN

No va el lol, no va el lol, no va el lol, no va el lol, no va el lol...

Lexter067

#5986 juasquemelol

pd. buenas noches caballeros, me he desvelado :<

M

La siesta se me ha ido de las manos y me acabo de despertar

dangerous

#5988 Yo me acosté a las 8:00 y me levanté a las 18:00

helicon

alguien sabe donde pillar el wow por paypal baratito?

M

#5990 http://www.g2play.net/store/

Si quieres te puedo invitar a jugar y bla bla bla y asi nos dan cositas

helicon

#5991 no, si ya me van a invitar.. el caso es que ahí vale el battlechest 18 pavos y en la fnac vale 15 y es fisico...
¿no hay ningun sitio mas barato?

bleedingstar

#5967 yo estoy enamorada del de givenchy "angel du demon"
es un perfume que dura un cojón de horas y huele muy bien. (prueba un tester en alguna perfumería) no es empalagosa para nada

Hades13

.

OrODeTh

Buenas noches mv

Dejad de regalarle cosas a vuestras parejas, ampliadles la cocina o id comprandolas el menaje, que sepan su lugar.

1
breixone

hora de acostarse, hastamañana :)

Acrimiens

Uno que se va para la cama... ¡Buenas noches!

M

#5995 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres grande xDDDD

KarlosWins

.

KingGeorge

#5999 yo creo que sí sin duda. La pantalla de los nuevos está que flipas, tiene como 900x400 píxeles, en una pantalla así de pequeña se ve todo de puta madre. Además que es rapidísimo, tienes de todo en el app store, vamos que nunca te aburres. Yo sin el mío no podría vivir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags