Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

B

Me han dado dinero, mañana mis abuelos me darán algo mas.

PD: Iré a la KDD Barcelona, pero no tengo relación con los mediavideros, ¿me sentiré solo?

McJoel

si vas solo y no conozes a nadie y no eres abierto es posible que te sientas algo margi , pero bueno con la cantidad de gente que he podido ver que se apunta ala kdd te sera facil conocer a gente y llevarte bien

o4colorxl

Acaban de chivarme que mañana me van a regalar una Fender Stratocaster, concretamente el modelo nuevo de esta, que ha salido hace un mes. Tambien va el ampli de la marca Fender, la correa y la funda.

Estoy que no cago.

McJoel

no seas iluso que igual te regalan un jamon que practicamente tiene la misma forma

o4colorxl

Pues oye... tampoco me quejaría.

Deoxys

#6033 Joder enhorabuena, menudos regalazos os caen a algunos xD

#6031 Nadie se siente solo con mediavideros si hay etanol cerca x_D

TR3H0T3

jode, unos tanto y otros tampoco :/

Deoxys

Yo espero que no me regalen nada, ya cayó una pluma estilográfica en navidad y no quiero sentirme aún más gorrón.

Dorey

Buenas noches gente, bueno... no tan buenas, acabo de descubrir que mi iPod, hace cosas raras, si pones un disco pone trozos de cada canción aleatoriamente, cosa que no había hecho nunca T_T, lo quiero mucho, y espero no tener que sustituirlo u.u"

BioGnomic

Suerte teneis los que sabeis que os van aregalar. Yo creo que es el primer dia de reyes que no tengo ni idea, y me temo lo peor, que no me regalen nada...
¿Mi familia no me quiere? :(

TR3H0T3

#6039 restaura el soft

#6040 yo nunca lo he sabido, aunque siempre me terminan cayendo gayumbos fuleros :|

Deoxys

Yo quiero un pijama de esos de cuerpo entero, tenía uno de pequeño y lo echo de menos :(

geronimo1

PD: Nota mental para mi madre: no he pedido nada pero espero que me regales al menos ropa :@

Dorey

#6041 Eso haré, le meteré un formateo a ver que pasa...

bresheri

ni puta idea de lo que caera,,dinero + algun detalle,,que tiempos aquellos en los que hacias la carta con tus preferencia e ilusion..

LaDy_MiR

Acabo de poner los regalitos de mis papas en el árbol :3

Este año espero un "Vale por una cámara, para cuando el Corte inglés la quiera traer U_U", pero bueno con que me pagaran la estancia en Milán 6 meses y algo de ropa me daba por satisfecha :3 , junto con el Wave que me autoregalé hace 3 días jijiji

tabass

acabo d ver esta noticia:

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/01/05/00031294255303577489768.htm

pero esto q es?? va a parar d girar el núcleo d la tierra?? xD

salu2.

Dorey

Se va a parar del susto de leer esas cosas, vamos a esperar hasta 2012 por lo menos no? xDD

o4colorxl

#6040 tengo 30 tacos y desde los 24 no tengo reyes... ni quiero ni pedia nada, no es que mi familia no me quisiera, es que los reyes son para los niños.

Mr-Carradine

#6043 Y todo el rollo de la plaza de garaje?

LaDy_MiR

#6049 Yo tengo 20 y me sigue haciendo ilusión (más regalar a que me regalen) ; regalar algo y acertar me llena de satisfacción :3

mitsumi

Yo he ido a mirar a la sala y no estan las vampiras gemelas pelirrojas y cachondas que me pedi.

Mr-Carradine

#6051 +1

B

#6053 Tú tienes 15 años.

Deoxys

#6054 Habó la niñata xD

B

#6055 Esto no va contigo, así que...

DotA--do

Todos ilusos :>

Deoxys

#6056 Jajaja no te piques hombre xDDDDD

#6057 T_D_S M_G_S

VonRundstedt

yo los reyes me voy de compras yo y le paso los tickets a mis padres para que me den el dinero... emocion -3 pero si no me compran mierdas que no me gustan (yo que soy especialito)

Aunque de todas maneras siempre cae algo, como este año (yo tuve los regalos en nochebuena por motivos de trabajo) unos calcetines, una bata nueva, un pijama y un jersey ekisdede

B

No me pico, pero es que ni era un intento de meter baza ni nada agresivo, simplemente es una coña que tengo con Carra y vienes tú a joder el romanticismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags