Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Hades13

.

HeaTz

Bien bien, no soy el único. Dejaré de reiniciar el router como un loco no sea que lo acabe jodiendo.

Eso sí, estos hijos de puta de telefónica me van a dar mi mmr, por desconectarme de una partida de hon que estaba ganada.

XarevoK

A mi se me ha petado la conexion durante 1 segundo y ahora no me va el msn

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU

Dev

#6224 Espero que no me pase con selectivo xD

Por cierto, respecto al tema que hablábamos ayer de los hombres...

UHWEOHWEF BWDIUBWEGOHE QWRGIUBWJKWF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x1000

Ahora si que no os entiendo. Pero es divertido x'DDDDDDDDDDDD En fin, buenas noches gentecilla

M0E

#6240 No, a mí también :S me alegra saber q no soy el único.

Acrimiens

Por lo visto la noche sigue sin terminar para mi... Fuck insomnio!

Por cierto lo de las 5 de mv, es un back up que se hace... tontamente denominado como la paja de las 5. Y que yo sepa pasa a todo el mundo.

Y respecto a las compañias yo tengo ONO y si tambien se me ponte tonta sobre estas horas.

HeaTz

Que le den por culo al BACKUP, estoy trabajando. ME ACABAN DE DESCONECTAR DE OTRA PARTIDA DE HON

KAJDSAKDJSAKDKSAJD.

XarevoK

#6247 antes en una, he empezado con panda 14-0 y hemos perdido, gg

#6249 esque ha habido un momento en el que era lvl 25, en mi equipo una hag 19 y el resto entre 11 y 14, los del otro equipo todos lvl sobre 17-22 así no hay quien gane....

HeaTz

#6248

Lol, eso si es putada. Si hay bastantes carrys y la partida dura bastante, se puede acabar perdiendo. Ya he perdido dos putas conexiones por la mierda de telefónica, malditos bastardos estos.

KarlosWins

.

PeTu

Esto no cierra? Me pone una doble whopper

cristanZ

Como puede ser que venga de trabajar 12 horas y no tenga sueño.

XarevoK

A las 7 cierra esto, espero.

#6254 habló...

-tarkens-

^
|
| Ciclado

XarevoK

Yo siempre cierro, jé.

KarlosWins

.

PatBateman

Buenas noches, que tal os trata la vida?

Deoxys

Buenas noches. La próxima vez que alguien me escriba en azul corto correspondencia en serio, que puta grima recibir 5 folios todos en azul. FFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

tuput

¿Correspondencia?¿Se sigue usando eso?

Deoxys

Yo por lo menos me sigo carteando con gente. Me encanta llegar a casa y que haya un sobre en el buzón. Y si es de los gordos marrones mejor xD

tuput

Ahora se lleva el tuenti LoKoOo

inter

Buenas noches, hoy es una de esas noches en las que me planteo que si mi vida realmente tiene sentido, después de haberme tirado noviembre y medio diciembre estudiando una cosa específicamente para k me claven un 4,75.

Revisión el lunes, a ver que tal.

BioGnomic

Buenas noches!! Alguien ha empezado ya a estudiar para los finales de enero-febrero de sus respectivas carreras?

tuput

Yo he empezado, pero tengo que darle muy duro.

Deoxys

#6261 No gasto de eso, me parece una gilipollez. Si alguien me escribe una carta contando algo de lo que le haya pasado o de cómo le va estaré encantado de leerla, pero nadie me importa lo suficiente como para tener su actividad diaria delante cada vez que enciendo el PC.

#6263 Yo llevo un mes y algo, a ver si apruebo por lo menos la mitad.

BioGnomic

Joder, teniais que decirme que no, para no sentirme solo!! :(
Me voy a pegar un bonito ostion en mi primer cuatrimestre en la uni!! Yujuuuuu!

tuput

No sé macho, yo es que para ponerme a escribir una carta antes llamo. Y si no pues privadito al tuenti y pista.

#6266 Eso nos pasa a todos. Tú tranquilo.

inter

#6266 Tranquilo. Yo vi a un colega mio, que venia de un bachillerato con 9 y 10. Selectividad 9 y pico. Matrícula de honor en el bachillerato al final y no aprobó ni una en el primer cuatrimestre. Luego ya enderezó bastante el curso. te hablo de Ing aeronáutica sup.

#6267 La sensación de abrir el buzón y ver una carta es indescriptible, de poder atesorar esos trozos de papel donde alguien ha puesto sus manos y ha gastado tiempo pffffff. Será que yo soy un romántico y me encanta escribir pero no soporto el tuenti.

Korso

Buenas noches

tuput

Yo creo que habré mandado 4 cartas en mi vida. Y 2 de ellas obligado por el colegio.

Soy más de llamar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags