Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

LiKaN

#7320 spare noob te pipea una peli de miedo.

Gossow

#7315 Grachiaaas! - ahora mirare a ver si puedo es alguien en concreto?

#7317 :$:$:$:$:$

SagaAmr

#7322 Tu no lo sabes, pero yo tambien

Grilla

#7320 tiene que ser un 4º, de todas formas no lo intentes por si acaso

B

La ultima version de w3 (osease, la que se usa en battle.net) es 1.24.4.6387. Digo yo, que en la pagina oficial podras bajarte los parches manualmente sin problemas tengas el juego bucanero o no.

#7326 Que eres peliroja, eso da +6 carisma. (o eso creo yo.. que estoy cegato :/)

Gossow

#7323 What??xDD

Deoxys

#7322 #7323 Aquí tenéis. Gossow, te quedas sin fondo transparente, pero bueno.

Shit cuality, ya lo siento pero en 10Kb no cabe más.

TokChi

Bueno, dejo singenio, le he dado un ultimo repaso al nivel 20 y estos datos no hay quien se los fume. Si algun dia alguien llega ahi, por favor, un mp se agradecera.
Cheen, si me lees por aqui, y te lo pasas, dios!! chivamelo!

Vuelvo al plants vs zombies

SagaAmr

#7326 Nada hija, nada xd

totespare

#7321 la verdad es que si, y me mola, porque hacia años que no sentia miedo con una pelicula xDDD, habia perdido la fe en las pelis de miedo jaja

#7324 ok ok, yo no lo intento... porsiaca!

Gossow

#7327 Jaja!Pues no tengo al stewie con el fondo blanco...que mas me dara :P es alguien??

#7329 vale vale ¬¬ xD

B

#7327 Nada nada, modesto. Mi avatar si que es shit cuality. Paint 4 the winz.

Plants vs Zombies D: Ojala sacaran una expansion o algo :(

Deoxys

#7331 No tengo ni idea, son las dos primeras imágenes que me he encontrado en la carpeta de imágenes sin ordenar. Luego si eso miro a ver de dónde han salido.

#7332 el mío lo saqué googleando en 3 minutos... y así se quedó xD

AAAAAAAAAAAA Puta mierda de youtube, cuánto tarda en cargar!

B

#7331 Muahahaha risa malvada, un stiwie menos en el mundo! :D

#7333 xD Yo me enamore del que llevo ahora :3

Por dios, como odio esperar 10 años para que empieze una partida en el w3.. mi reino por un ordenador donde pueda ludar al sc2!!!

#7335 ¬¬ ¡Aha! Ahora que has descubierto mis malvadas intenciones te retractas ehhh? ¡Cobarde! Aparte.. es un regalo de Deoxys! No puedes cambiartelo asi como asi ¬¬!

Gossow

#7333 Oooki!! Ya ire yo mirando mas para cambiar y eso que siempre el mismo cansa un poco nuse
#7331 Ya lo pondre de nuevo no te preocupes xDDD

Grilla

mi avatar mola mas

Deoxys

#7336 A mí no me gusta mucho, pero bueno, por lo menos no es horrible :P

B

#7336 Si en cuestion de molar lo que se valora es dar grima y mal rollo... ¡tu ganas! :P

Grilla

#7337 bleh, tu que sabes de avatares molones?

#7338 vas a cabrear a la de mi avatar y luego me va a pegar Ç.Ç

TokChi

Yo no me he cambiado de avatar nunca, bueno, de avatar si, de tia que sale en mi avatar no.
Katee Sackhoff (L)

danao

mierda de todo, vengo d etomarme unas copas pero joder quiero fiestuki, estoy igual que ayer, como si nada ... :<

alguien para rozarse en madrid?

me he pasado bebida con una de boca a boca pero no ha llegado a mas, joder estoy a tope :<

Deoxys

#7339 Eh, que yo controlo de avatares. No me cambio el mío porque me confunde cuando la gente se cambia mucho de avatar y no quiero molestar. Si no me pondría el que llevo en todas partes:

#7341 Pásate por mi casa, si te traes algún juego de la PS2 podemos echar unos vicios.

M0E

#7341 Yo soy de Las Rozas, sé que no lo has dicho como coincidencia. Ámame. Tienes amigas monas, que lo sé yo.

X-Crim

al menos sales de fiesta, yo llevare mas de 1 mes sin salir de fiestuki.

1
Paaarrapapa

#7341 puedes juntarte con este:

http://www.youtube.com/watch?v=Op-TND_BMP4

Gossow

#7342 Y ese avatar? mola !!

X-Crim

os gusta el mio?

B

#7342 kawai :3 pontelo pontelo pontelo!

#7347 Es de los mejores que te he visto... puedes imaginar muchas cosas con esa posicion :P

M0E

Toma danao, de regalo el típico video con canción de la vida es una fiesta que no quieres ver ahora.

Mira danao mira, la vida de esos tipos es la hostia, billetacos a tope y todo, pfuah.

Deoxys

#7346 #7348 Llevo 2 años con este, me da muchísimo palo cambiármelo. Pero di mi palabra de que me lo cambiaría cuando el tamaño de los avatares de MV fuera de 100x100, y por supuesto la voy a cumplir aunque me de muchísima pena quitarme este.

#7347 No, pírate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags