Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Kenny

En dos horas en pie.

Con dos cojones.

potokuz

Vaya tela. Deja una botella de agua de 2l. y una de Aquarius de 1l. en la nevera para cuando estés de guardia, que cuando entres de guardia y vayas a por ellas estarán vacías.

Perfecto, mañana le monto un pollo al cabo. Estoy hasta los huevos.

1 respuesta
M

#7892 bebe piedras

potokuz

mapache, se las han bebido también :\

Grilla

oyes tropezón, al final como quedó la historia con la chinita esa que estaba coladita por tus huesos?

X-Crim

3 años han pasado ya de aquello, como pasa el tiempo :(

potokuz

si con tropezón te refieres a mi, no volví a saber de ella al terminar ese curso hasta un año después que me la encontré por la calle en pleno agosto a 35ºC a la sombra con un paraguas en la mano :\

2 respuestas
HeaTz

Me acosté a la 1 y me acabo de despertar, fantástico.

M

#7897 Esa chica no es trigo limpio, seguro que quiere reclutarte para el taller de costura de su padre

#7898 Yo a las 15:00 y me desperté a las 0:30 xD

1 respuesta
HeaTz

#7899

Pues la verdad que hubiera preferido dormir lo que has dormido tú que lo que acabo de dormir yo xD.

potokuz

yo he dormido de 1 a 4 :\

bueno, más bien a 3:30

1 respuesta
M

#7901 Soldado, haga la ronda

1 respuesta
Mystee

Poto, ha sido el compañero? xD

Grilla

#7897 si, tu nick pronunciado suena a tropezón (la onomatopeya)

yo me he acostado a las 8 y algo de la mañana y me he despertado a las 6 de la tarde

potokuz

#7902 no soy soldado, soy marinero, y la única ronda que tengo que pasar es la de máquinas, cosa que no pienso hacer porque se han bebido mis bebidas.

#7903 no, no ha sido manolo :\

#7904 ah cierto, ya me lo dijiste anteriormente xD

2 respuestas
Grilla

#7905 eras tu el que iba a venir a madrid a ver nuestro puerto y nuestros barcos? tenemos una flota de buques de guerra envidiables

1 respuesta
M

#7905 Incumples una orden directa, hdp

PD: Noches como ésta se echa de menos MF :(

potokuz

#7906 yo soy el marinero destinado momentaneamente en madrid xD

#7907 pues MF está abierta, pero no hay ni dios

1 respuesta
NerfMe

Te han cambiado las horas de guardia?

Grilla

#7908 y que tal? ya has salido a dar una vuelta en las barcas del retiro?

M

http://www.frikipedia.es/friki/Media-Vida

Grilla

alguien sabe para qué cojones estan los avisos? para saber quien me ha citado? vaya basura ¬¬

2 respuestas
Mystee

#7912 Basicamente? si, cuando te firman cuando te algo mas que no me acuerdo xd

M

#7912 Hay vida más allá de las madrugadas. El foro es grande y ancha es Castilla, por lo cual si posteas en varios threas diferentes al día (que créeme, es lo más normal) es difícil seguir si te han contestado algo que has dicho. Así que alguien que lleva 28k posts te dice que es la mejor cosa que han hecho en el foro para los que usamos el foro más allá de las madrugadas.

2 respuestas
Grilla

#7914 pues yo posteo en otros sitios y luego paso de volver, por muchas notificaciones que me pongan xDDDDDDDD

Deoxys

#7914 +1, era un coñazo meter el tema a favoritos y mirar todos los mensajes a ver si te habían dicho algo.

M

Por eso mismo, ahora sin tener que buscar el thread en el foro y con dos clicks te lleva a la discusión. Yo lo veo bastante útil e incita a mantener una conversación

Mystee

Es realmente util pero me imagino a 102 con el sistema de notificaciones, UN PUTO ESPECTACULO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Grilla

supongo que el dia que postee masivamente dé gracias de tenerlo

1 respuesta
M

#7919 Y sin postear masivamente, en cuanto postees en dos threas diferentes ya tiene utilidad

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags