Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

breixone

BUENAS NOCHES !

Curri

Buenas nocheees!

Empiezo jornada de estudio, a por estadística :_

1 respuesta
V

Boas noites gentee.

Dorey

Buenas noches!

y suerte #8492!

Kenny

#8482 Ayer ya estaba durmiendo, pero no los hubiese visto mal.

Asco de Universidad.

Grilla

buenas noches gente, joder queria acostarme prontito y mira las horas que son!

1
M

Leyendo "Las desventuras del joven Werther"

Sevequez

Escuchando a los parroquianos de rigor...

AlejaaaN1

La ultima vez que postee aqui #8282 era el más feliz ahora soy el más infeliz...

Alguien le gustaria escuchar mi historia y que opinase por no abrir un post? :(

4 respuestas
NerfMe

Buenas noches, amores!

TTGS87

#8499

KinachO

Me meo, pero acabo de taparme y me DA UNA PEREZA!

1 respuesta
TokChi

#8499 Cuentalo, si total, es a lo que se viene aqui no? :/

Grilla

#8499 venga anda, cuentamelo

AlejaaaN1

Bueno la cuento y opinar anda...

Pues resulta que me gustaba una chica y el sabado me llamo para quedar estaba con un amigo mio en comun conmigo y cuando llegue mi amigo se fue y me quede solo con ella y se lanzo y empece a liarme... en ese momento era el más feliz... la lleve a su casa y seguimos liandonos eso fue el viernes pasado y el sabado cene con ella y cuando fui a recogerla a su casa le iba a soltar 2 besos y me dio un morreo y yo guay toda la noche cenando cervecitas guay.. y cuando la dejo en su casa me dice que la trato como nadie etc.. de camino a su casa mientras yo conduccia me apretaba la mano me acariciaba... me tiraba 30 minutos en debajo de su casa en el coche y el domingo comemos juntos y más de lo mismo nos liamos pero cuando la dejo en su casa la noto rara nos liamos pero solo 5 minutos...

Hoy me ha soltado un... me tratas tan bien que estoy agobiada? alguien me explica eso que puedo hacer? llevo todo el día fatal también es verdad que yo sabia que ella el domingo estaba agobiada por examenes que tienes está semana pero de hay a decirme eso... no se si la he perdido o que... pero llevo todo el día llorando sin esagerar.

gracias :(

4 respuestas
Sevequez

#8499 Deleitanos, mejor que llamar a la SER

Sevequez

#8505 Bueno os habeis visto mucho en pocos días, todo ha sido bastante rápido...mantente un poco firme y déjale su espacio. Ya vendrá, y no olvides que tú tienes tu vida y ella la suya!

Además procura no agobiarte por cosas asi, que son más comunes de lo que imaginas.

Grilla

#8505 esa tia no sabe lo que quiere, edad?

TokChi

#8505 Yo pasaria un poco de ella. Pasar es el mejor arma, en la medida justa claro.

AlejaaaN1

edad 17 yo 18...

Pero lo que me jode esque yo podia pasar sin ella pero desde el viernes por decirlo asi me ha enamorado... y estoy fatal no se que hacer si dejarla y no se si vendra o seguir tratandola bien...

Si quereis leer... lo último que he hablado con ella ha sido esto

puede ser un poco pagafantas pero me da igual..
lo que menos necesito ahora es algun insulto..

spoiler

y bueno pasar de ellas en que sentido verla conectada y no hablarle ni nada? funcionaria? :(

3 respuestas
Grilla

#8510 pasa de ella anda, cuando una tia al principio parece que solo quiere estar contigo y luego de repente te dice que le agobias no es buena señal, pasa de ella y cuando ella quiera ir a por ti lo hará, las tias tienen un don para volver loco a cualquiera en cuestion de segundos sea por el motivo que sea y siempre parecerá que es por ti.

2 respuestas
Curri

#8510, tomatelo con más calma, en serio. Lleváis dos días...déjale un poco de espacio a la chica y si de verdad quiere algo ya vendrá ella.

1 respuesta
AlejaaaN1

#8511 he actualizado poniendo una conversacion...

pero tan mala señal es? esque no puedo dormir nada solo quiero llorar la echo tanto de menos... y pienso que si ha estado asi estos díras será porque siente algo por mi y no, es ni cani ni mala cria...

1 respuesta
TokChi

#8510 No estas enamorado... crees que lo estas pero no.

No le hables de sentimientos, tratala como a uno mas, es lo mejor que puedes hacer. Pasa un poco de ella hazme caso, es lo mejor.

Ahora pensaras que no puedes pasar por si la pierdes y todas esas mierdas, pero como la perderas de verdad sera haciendola saber lo enamorado que estas, eso solo hara que se asuste e incluso te coja mania.

Aun lo puedes arreglar, haz caso a #8511 y #8512

AlejaaaN1

Se que diciendole cosas solo la agobiare más pero hoy por lo menos tenia que decirselo... ahora ya le dejare su espacio... y si quiere algo que vuelva pero si no vuelve... pff...

Porque me dices que parece que estoy enamorado pero no? :S

PD: También es verdad que yo sabia que ella ha salido hace menos de 1 año d euna relacción larga y que algo serio no quiere... pero entonces porque tantas caricias tantos abrazos? porque me dice que la he tratado como nadie...

2 respuestas
Grilla

#8513 y no ha cambiado en nada mi opinión y te lo digo yo que soy mujer y sé que cuando una tia empieza así mejor dedicate a jugar a las chapas o algo

#8515 porque te gusta como te ha tratado, pero eso no significa amor, a un perro si le tratas bien y le acaricias y va en busca de eso no significa que esté enamorado, sino que eso le gusta y ya esta

PD: no sabe lo que quiere, ya te lo he dicho

TokChi

#8515 Porque no la conoces. Lo que sientes ahora es fuerte, pero no es amor, y si no me crees espera un tiempo y veras que una de dos, o te enamoras de verdad, lo cual es muy distinto a lo que se siente en esa situacion, o descubres que no estabas enamorado como creias, porque se te pasa.

Con respecto a tu Pd: las tias somos asi, queremos una cosa y si la podemos coger la cogemos y nos da igual las consecuencias. Necesita amor, tu se lo das, pues lo coge y no piensa en como repercute eso en ti. Cuando no lo necesita o se ha saciado pues deja de cogerlo y no te da explicaciones.

Curri

Después de leer la conversación y sintiéndolo mucho, creo que te ha dejado bastante claro que no quiere ni querrá nada más contigo...simplemente ha jugado un poco :/

Sevequez

Como dice Curri, en la conversación se aprecia que ha jugueteado contigo. Aléjate de ella o seguirá tonteando. Es típico de la edad, con el tiempo te darás cuenta ;)

PepManel

#8502 no sabes cuanto te entiendo!!

Buenas noches amantes de la oscuridad!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags