Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

SirPsycoSexy

#8937 Devilman FTW!

Curri

Buenas noches gente!

V

Buah, ya no aguanto más. Buenas noches peña, me piro al catre, mañana será otro día y espero que mejor que este.

NerfMe

#8939 Era lo mejor para él.

Buenas noches, amores!

1 respuesta
mitsumi

Viviendas en noruega, donde el salario minimo son 1800 eu mensuales, lo habitual son algo mas de 2500 eu.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/204714-comparacion-precios-vivienda-espana-noruega.html

Anda, pero si las casas estan sobre los 1000 eu el metro cuadrado y no son cuchitriles.

Como nos engañan aqui con sueldos, pisos, y politicos, y a tragar como bobos.

Lo peor de todo es que con el frio que hace durante tantos meses, la gente estara todo el dia en la cama follando para entrar en calor. Eso es lo que mas jode

1 respuesta
NostraMeMuS

2:06, toca un lol, un epi de anime, estudiar farmacología...y irme a dormir...o no

e aquí mi post número 100

boas noites!!

NerfMe

#8945 Lo que más jode... a quien no folla, no?

1 respuesta
X-Crim

#8944 entonces no se porque debe seguir el canal abierto xD ya no hay ni punto de reunion para comentar las cosas graciosas que ocurren y demas.

1 3 respuestas
mitsumi

#8947 Depende de la temporada que me pilles. A veces sera el sueldo, a veces el folleteo, a veces el precio de las casas. Ahora mismo es el tema del folleteo.

M

Buff! despues de ver el cap de "El barco" marcho a la cama! nos vemos"

NerfMe

#8948 No sé, tú sabrás. Pero ese hilo sólo servía para que la gente metiese mierda, porque ya no se comentaba nada importante.

SagaAmr

#8948 Cierralo, es lo mejor para todos

1 respuesta
danao

SEXO EN LA 3ª EDAD SEXO EN LA 3ª EDAD

NerfMe

#8952 Para todos? O para ti con tu revolución fallida? xDDDD

1 respuesta
SagaAmr

#8954 Revolucion fallida? aaaahahahahahahaha flipada

M

http://www.newgrounds.com/portal/view/560909

NerfMe

Creo que la ilusa no soy yo.
#8948 Tal vez se podría plantear a los moderadores reabrir el tema en OT y darle el uso que se le debería dar, el de anunciar el canal, organizar las cosas y no trollear.

Muesly

Llueve :/

KyOshA

jeloooooooooooooooooou.
Me he quedado frita a las 00.30 y me he despertado ahora (mi padre se ha comido el marco de mi puerta y me he asustado bastante xD) y no tengo sueño... jou

M

Bienvenida al club xD

breixone

BUENAS NOCHES !

gieger

buenas noches mv!

STAN

Me aburrrrrrrrrrrrro, wenas noches a los q llegasteis =)

NightmareR

Buenas noches mv!

VonRundstedt

beseleh desde el curro premohs

Mystee

Buenas noches, todasputas y esas cosas que diria yo ahora.

1 respuesta
NerfMe

#8966 Gracias. :*

1 respuesta
Mystee

#8967 Has encontrado el ibu ya? me abandonas y claro tengo que poner ese estado y decir cosas que no quiero, me obligas :(

1 respuesta
_

El buen humor de los españoles, esa ansia de juerga sempiterna, ese tomarse las vicisitudes diarias con filosofía sólo esconde una cobardía congénita para no enfrentarse a los problemas reales e intentar solucionarlos.

breixone

pa cama me voy

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags