Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

TokChi

#9420 Cual de heroes? De que va? Cuentame mas

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9419 te parecerá una estupidez pero a mí se me relajaba muchísimo viajando en coche, quizás por la vibración...
En un hospital no te dirán absolutamente nada, dado que las migrañas son algo muy muy extraño y muy muy difícil de diagnosticar. El termalgin creo que puedes adquirirlo sin receta; una compañera de clase lo utilizaba para la regla, así que no creo que te pongan ninguna pega.

Yo también tuve sinuisitis, aunque ésta no me aumentó las migrañas, pero sí me provocó gran molestia dada la cantidad de mocos que arrojas a lo largo del día. Suerte.

1 respuesta
BlackBeasT

#9421 Puesss... este

Tambien sale el exnovio de cuddy xd le dan un 5.8 en imdb,pone esto

Un estudiante del hospital universitario de Philadelphia conoce a un misterioso grupo de jovenes que han desarrollado un juego mortal en que uno de ellos trata de cometer un crimen perfecto mientras el resto tratan de determinar la causa de la muerte

1 respuesta
STAN

#9422 mña m acerco y si peudo ya te comentare como fue.. muxas gracias
lo de la sinusitis lo decia xq si la reduzco a lo minimo iwal ni me duele, no se...

TokChi

#9423 Thx por la info, me informare mas a ver si mereciera la pena verla.

Aunque por ahora, volvere a visionar bsg con cara de nostalgia

1 respuesta
BlackBeasT

#9425 Da un poco de asco por ahora y sale deb de dexter pero no tiene pinta de muy buena y mas viendo hace poco origen.

Bsg la tengo en lista de pendientes pero ahora no tengo cuenta mu y me gustaria verla a 720p

1 respuesta
TokChi

#9426 Juas, entonces que le peten a la serie. Me quedo con tu critica y voy a pasar

Y bsg si! Tienes que verla 720p!! : )

1 respuesta
breixone

me aburroooooo, que alguien me diga una serie buena para empezar a ver !

3 respuestas
BlackBeasT

#9427 Nunca te fies de un desconocido xd tendre en cuenta lo de bsg.

no se si ponerme un juego o una peli de las que tengo por aqui...que andais haciendo?

#9428 Hawai five-0

2 respuestas
Mystee

#9428 Leverage.

Buenas noches offtopiqueros, como va la noche? diox que aburrimiento y que dolor de cervicales :/

1 respuesta
breixone

#9429 #9430 no me convencen

1 respuesta
TokChi

#9428 Shameless! (US)

#9429 Siempre parece que me fio mas de lo que realmente me fio : P

Yo ver Bsg again, los demas que haceis?

BlackBeasT

#9431 Hombre es que si no pones las que has visto...esta claro que te puedo decir mil buenas pero serian las conocidas

house,los soprano,dexter,boston legal,hung..

#9434 Gru mi villano favorito,happy/comedia y bueno esta chula xd

1 respuesta
NerfMe

Alguien me recomienda alguna peli pastelosa/lacrimógena/happy/comedia?

2 respuestas
X-Crim

piro a sobar

TokChi

Otra que se va

buenas noches!!

NerfMe

#9433 La ví hace nada y me gustó bastante. Otra?

1 respuesta
VonRundstedt

buenas noches gentuz0s!

hola tokchi friki mia :***

BlackBeasT

#9437 Origen,se que no es lo que has pedido pero me parecio sublime.

Crash me gusto bastante tambien,127 horas..

#9440 Si pero ya esta en dvdscreener,algo es algo.

#9440 Como veas xD crash a mi me emociono si te vale para que te decidas aunque sea ver el trailer xd

2 respuestas
NerfMe

#9439 También la ví, dos veces en el cine. Me apunto las otras dos. Gracias!

Edit: #9439 La de 127 horas está en cines ahora, no?

Edit again: #9439 Entonces prefiero esperar/verla en el cine. Vaya conversación de edits estamos montando.

1 respuesta
ChaRuu

anonadado me hallo o_O

http://www.mediavida.com/foro/1/canviar-resolcuion-407994

NerfMe

#9439 Ví el trailer, y me la apunto para bajármela. Thx again.
Ahora veré una francesa de las que me gustan. :3

Hasta mañana!

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9442 quizás sea demasiado tarde, pero "al final de la escapada" es lo que buscas esta noche. Y más porque es francesa :D

1 respuesta
NerfMe

#9443 Bajando. : D

1 respuesta
eTna

buenas noches , mañana màs !!!

ZaMoRk1nG

#9444
No te defraudará...100% seguro. En caso de que la pilles con subtítulos, busca una buena traducción o te resultará tediosa y fea.
Esta película es de Jean Luc Godard y está muy muy bien, sería una pena que por unos malos subtítulos se te jodiese, como me pasó a mí la primera vez que la vi.

1 respuesta
B

#9434 Lacrimógena--> PD: Te quiero. Típica 100% si no la has visto aunque es un poco americanada nada alternativo. Creo que hay un libro pero no sé si antes o despues de la peli.

He estado de 1 a 4 haciendo unas preguntas, un resumen y una crítica sobre un libro. Lo tengo que entregar el jueves y teniendo casi 4 meses he tenido que hacerlo ahora. Soy lo peor que existe.

Estoy rendida mentalmente y sin sueño...

1 respuesta
NerfMe

#9446 Pues creo que me la he bajado en castellano, o subtitulada, pero en caso de tener que verla en V.O.S. no creo que tenga problemas con la traducción, gracias por el consejo. Le quedan 9 horas pone (maldito RS -.-). Voy viendo la otra mientras. :)

#9447 Vista, gracias!

1 respuesta
B

Otras lacrimógenas pues...Quedate a mi lado, Paseando a Miss Daisy es un clásico o Las normas de la casa de la sidra

1 respuesta
ZaMoRk1nG

#9448 ya me contarás si te ha gustado.
#9449 paseando a miss daisy siempre la he tenido en mi lista de must see dado que es de Morgan freeman, ¿realmente merece la pena verla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags