Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

A

hola fondo norte!

2 respuestas
Deoxys

#9901 Hola!

TokChi

#9900 He estado! Una amiga mia ha vivido alli dos años que ha estado estudiando fotografia!
No esta mal el sitio, cerquita de Alicante ciudad pero sin el agobio

1 respuesta
LiKaN

Hola holitas mediaverillos

annitA-

#9897 holsquetal, fiesta en tu piso, quién se apunta?

estamos agustísimo.

ZaMoRk1nG

#9903 Está muy bien, muy tranquilo. Lo malo es la policía, a un colega y a mí a punto estaron de llevarnos al calabozo(a mi colega lo esposaron). Y si te sirve de consuelo mañana yo tengo que levantarme para jugar al baloncesto y después pasarme 6 HORAS en clase... jaja putamierda, espero irme a Murcia de fiesta por la noche, si no será una puta mierda de día.

1 respuesta
TokChi

#9906 Si? Yo recuerdo que la ultima vez que estuve (hara no se, 3 años o asi) mi amiga se quejaba porque en frente de su casa estaban construyendo una comisaria :/ Y por lo visto se les iba algo la cabeza a veces, como dices.

Yo mañana me voy a echar una siesta despues de comer... inhumana. Por la noche no creo que salga, con salir viernes y sabado mi cuerpo ya va servido :/ (me hago mayor)

1 respuesta
marmmmalade

Holaquetal 2-1 en el emirates.

I

#9901 Hola fondo sur

Hola que tal soy colosal

HOLA RAUSON
RAUSON HOLA

nerkaid

Mis lentillas están haciendo algún tipo de reacción química, y las sigo llevando puestas. Creo que es el momento de irse a ver una peli.

Hasta mañana gamberros cibernéticos!

1 respuesta
X-Crim

#9888 OH GOD comprando... gracias por el aviso!

1 respuesta
Korso

#9910 Entiendo que verás la peli con las lentillas puestas aún, ¿no? será efecto 3D seguro

1 respuesta
Gossow

Buenas!!!!

1 respuesta
B

Definitivamente, es hora de irse a dormir. Buenas noches, os kiero, que soñeis con los angelitos, que bla bla bla y no se os olvide masturbaros :D

1 respuesta
TokChi

#9913 Hola guapa que tal!

1 respuesta
nerkaid

#9911 Ya ves jejeje yo la ví antes pero no caí, te viene que ní a las puas!

#9912 Sí, es algo así:

Ahora sí que sí chic@s, hasta mañana!

LiKaN

#9914 Pensando en ti, ofc.

Gossow

#9915 Aqui que me acaban de matar en el juego pero shhh xD y tu que andas haciendo?

1 respuesta
TokChi

#9918 xDDD
Yo escuchando musica y leyendo el libro que empece el otro dia. Deberia estar durmiendo pero... para dar vueltas en la cama prefiero estar aqui hasta que me entre sueño!

1 respuesta
Korso

Gossow cuanto tiempo :o

1 respuesta
Gossow

#9919 Ya te digo yo estoy igual tssss cuando me entre algo de sueño me ire a mimir
#9920 Sip xD semanas?meses?x_D

1 respuesta
M

#9921 Con suerte te vas pronto

1 respuesta
Estelle

Buenas noches :3333

V

Hasta la polla de los ordenadores, lo que daría por no haber tocado uno en mi puta vida, llevo unos meses que no tengo más que problemas con ellos, me cago en Dios.....

Por cierto, buenas noches...

Gossow

#9922 Cuando tu quieras ¬¬

1 respuesta
PepManel

buenas gente! poco sueño?

M

#9925 Ya, vete

1 respuesta
Gossow

#9927 Ahora no quiero! ._.

STAN

Nos spera otra larga noche de lol, pes11 y scrubs

1 respuesta
Gossow

#9929 Hoy no se supone que es el mantenimiento?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags