Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

VonRundstedt

en un hotel! voy a hacerme un cafelito pk me estoy sobando...

Dorey

#10168 xDDD imaginándomelo me rio igual jajajjaja

g0tO

#10170 ya te digo tio ajajjaja ya lei tu historia con el kaiserlautern xDD

1 respuesta
Mystee

#10173 Mi defensa sigue siendo mi maximo goleador, es flipante xdddd

1 respuesta
totespare

Ale, ya toy viciando al BC2, estaré a 2 bandas, las madrugadas y al vicio. Y encima no me encuentro bien fisicamente, y animicamente tampoco, pero eh, es sabado, tengo que evadirme...

1 respuesta
Insurgente

#10175 Bienvenido al club.

g0tO

#10174 pues a un es una safada... que parametros clave tienen tus defensas que meten tantos goles?xq estoy empezando la pretemporada y me cundiria fichar algun defensa de esos, ademas de q tenga colocacion,marcaje y entradas xD

Mystee

Jan Simunek es tu hombre, barato y es el que marca los goles, no se como cojones pero en las jugadas a balon parado al segundo palo, me forro

totespare

Me siento realizado, he cogido 1 tanque y me marcao un 5-0 petandome un helicoptero 2 tanques y varias casas xDD

LaDy_MiR

La sábado que viene a estas horas, estaré durmiendo a 3000km de mi casa :____

Tengo miedo :____

1 respuesta
totespare

#10180 Dondé vas y porqué? Marujeo on!

1 respuesta
X-Crim

#10168 http://www.livescorehunter.tv/basketball-live-streaming-video.html

1 respuesta
totespare

#10182 gracias! Pero ya pillé un link del thread, este: http://atdhenet.tv/34286/watch-all-star-saturday-night

1 respuesta
X-Crim

#10183 perfect! a ver como me va, si no me bajo al salon xD

LaDy_MiR

#10181 A Milán, de Erasmus :3

1 respuesta
totespare

#10185 Que guay ^, y a estudiar qué?

1 respuesta
Zoko

RECOMENDADME UNA BUENA PELI, QUE NO ME HAGA DORMIRME.

2 respuestas
totespare

#10187 De que tema/tipo/genero?

1 respuesta
x1gorzz

#10187 de que genero te gustan?
Asi conocidas te recomendaria Snatch o rockandrolla de guy ritchie..con TRAMA y RISAS ambas

#10190 anda q llamar a El padrino tochaco si lo se no te recomiendo ninguna !XD

1 respuesta
Zoko

#10188 No me importa, no quiero tochacos como "El Padrino" , pero tampoco un "ENAMORADOS OTRA VEZ" tipica comedia romantica.

Me gustan todos los géneros, pero que sean buenas.

#10189

Me refiero a que no me apetece ponerme ahora a ver una peli larga, y algo pesada, joder, me refiero que no quiero ponerme a pensar a saco ahora xD

3 respuestas
LaDy_MiR

#10186 Ingegneria per l’Ambiente e il Territorio, solo el nombre ya da miedo >.<

#10190 Mírate alguna serie si no quieres algo largo

1 respuesta
overking

me la ponen dura estudiar un sábado por la noche

totespare

#10190 El caso Slevin, Infiltrados... son así las que se me ocurren xdd, Munich esta muy bien tambien, La Ola, El método (es española, pero es la caña).

O mirate la nba tio! xD

#10191 lel, pues te deseo suerte ;), pásalo bien y aprueba todas y esa mierda jaja :)

2 respuestas
x1gorzz

#10193 Muy buenas esas recomendaciones, aunque Munich no la he visto. El caso Slevin es buena no te vas a dormir porque pensaras hasta el final...
El padrino de pensar tiene bien poco hija!
Guy Ritchie Humor+trama perfect

1 respuesta
totespare

#10194 Pues te la recomiendo, es muy emotiva, a la vez que idealista y "humana" xdd. No te deja indiferente.

X-Crim

¿cuando fue la última vez que hicisteis el amor?

1 respuesta
totespare

#10196 ayer, pero eso no va aqui? http://www.mediavida.com/foro/90/juego-mvhace-cuanto-que-no-395329/49 xDD

1 respuesta
X-Crim

#10197 es que me da cosilla postear por mediavida :$ no lo hago mucho...

1 respuesta
LaDy_MiR

#10193 Grazie :)

g0tO

el sábado pasado, mi novia lleva costipada desde el martes más o menos.. que agonía XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags