Las Madrugadas de Off Topic X

Dralions

#3030 ¿En alguien con alzheimer?

1 respuesta
Dorey

Buenas noches gente, como va?

B

#3030 Lo mismo digo.

Que juegamenes me recomendáis para PC? Es que tengo PC nuevo y quiero exprimirlo al máximo.

Por ahora, tengo pensados Crysis y Crysis 2, así con gráficos potentes. Cuales mas me recomendais? Me he metido una GTX580 así que no problem :D

3 respuestas
kiu

#3031 o en alguien ahorrador, que estos 3 findes siguientes vienen dj que molan y hay que estar preparado :D

#3033 black ops no

1 respuesta
H

#3033

Shogun 2 total war?

A mí es que me gustan los juegos de hace 5 años xD

El Gothic 4 tiene buenos gráficos pero según he oído es un poco para mariquitas. Si no el the Witcher si te gustan los Rpgs, tiene un desarrollo bastante maduro. Y acaba de salir la segunda parte, o hace relativamente poco.

BelFur

#3033 El metro 2033 también pide bastante máquina.

m0i

Buenas noches

nerkaid

1:11 buenas noches!

edit. cas1

koalas

hola buenas noches acabo de dormir una hora estoy en el curro y llevo 15 horas sin dormir fuck yeah me faltan unas 9 horas para ir a mi casa y dormir como un bebe xD

ekOO

Buenas noches.

Dejad de hablar de videojuegos que llevo 1 año sin jugar aproximadamente. Desde que se me jodió la PS3.

Para el año que viene a ver si la arreglo y retomo el vicio. xD

SpyGame

¡Buenas Noches!

Yo estoy cuidando a mis vecinas pequeñas... ¡Espero no quedarme dormida como ellas después de una partida de Cluedo! :D

#3042 Yo he visto "Alicia en el País de las Maravillas" Por lo menos esta vez no me ha tocado "Tarta de fresa" ni nada parecido... Que con el cansancio que tengo de estar currando de 11 de la mañana a 8 de la tarde me podía morir!...:S

kiu

peli entretenida para pasar el rato? a ser posible que me haga reir despues de un dia no muy bueno

3 respuestas
ekOO

#3042 Resacón en las Vegas.

1 respuesta
Grift

Acabo de perder a mi novia que llevaba una año y 4 meses con ella... y en verdad ha sido por una cagada mia (no cuernos ni nada por el estilo). Me ha dicho que quiere empezar como de cero, pero que tengo q hacerlo todo bien y ser mas detallista. Yo la quiero mucho :(

1 respuesta
Schneizel

#3044 pues nada, toca currarselo si quieres seguir con ella

1 respuesta
kiu

#3043 gracias, ahora me pongo a verla :D
#3045 hola guapo

Grift

Pues si. Alguna idea buena pero sencilla para empezar con buen pie?

1 respuesta
Nott

Buenas noches, gentola.

jaumemaulet

#3042 El fontanero, su mujer, y otras cosas de meter...

NSFW
1 respuesta
angelorz

Buenas noches! El Fallout New Vegas es la leche!!

kiu

#3049 xDDDDDDDD esa me la guardo, ahora estoy viedo Resacón en las Vegas. :)

B

#3034 Ya tengo el BO, y para mi que fue la peor compra que hice.

Voy a ver el metro ese, a ver que tal esta. Hoy tengo que dejar el PC cuando me vaya a sobar en modo violandolaleysinde ON :D

breixone

buenas noches chavales !

1 respuesta
Grift

Hacedme caso q estoy triste!

PD: att. whore (pero no estoy troleando)

1 respuesta
kiu

#3053 holaa! se nos jodio el tiempo eh... ;(

#3054 un colega le regalo una pulsera de tous de 20algo leuros y la tia se derritio

1 respuesta
Grift

buf... mi novia es mas bohemia... por ahora le he dejado mi collar favorito a su disposicion y ya se ha ablandado un poco.

breixone

#3055 ya te digo..., por la mañana en menos de 15min la temperatura cambio de 31 a 21 grados xDD

puff, llevo un dia mas aburrido, todo el dia en casa x la tarde y ahora sin salir -.-

1 respuesta
SpyGame

#3047 Probablemente evitar cualquier cagada que tenga que ver con "eso que pasó" para que no se repita ni le des motivos para recordarlo. Si por lo demás las cosas iban bien, pues que sean mejores :)

1 respuesta
B

#3057 Yo aun no me he quitado el pijama en todo el día. Creo que esto empieza a ser preocupante. No tenia nada que hacer. ;(

2 respuestas
koalas

#3059 no es preocupante... como va la cosa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags