Las Madrugadas de Off Topic X

Verslayer

nerkaid ajajjaajaj

RoMazZzZz

Le gusta el juego de la sardina!

nerkaid

#6807 y que lo digas macho se las lleva a todas de calle x'D

Verslayer

vaya att whore las canis, les dices ke bailen pa quitar el centro de atencion de las americanas y lo hacen lol

B

Está bailando la hermana de 14 años a las 5.40 de la mañana :o_o:

Verslayer

Pues yo la tenia en la mano xD ¿Es delito? xDDD

1 respuesta
B

#6816 Se ve que si xDD Bueno, me voy a la cama, que se han ido las dos sin enseñar nada. Media hora haciendo el tonto para nada xD

hasta mañana MediaVida :D

Verslayer

Quedate que acaban de llegar unas niñatas americanas xD

doJi

sois todos unos pegros!

nerkaid

bueno que sus peten, me las piro a sobar que ya es hora =*

koqazo

a mimir ya :/

Mr-Carradine

que me quiten que me quiteen lo bailaoo chururuuuuruuuuu chururuuruuu

Edit: Me quitais automaticamente las mayus, capullos? xDD

VonRundstedt

Buenas noches! estoy en mi pueblo ergo... un sabado noche en casa.... TRAUMA :(

ekOO

¡Qué pasa!

Que, ¿una noche más pudriéndonos?

Deoxys

ESOS AHIIII!!!!!!

He encontrado en ebay un keyer (no sé cómo se dice en castellano) morse por 20 napos, y está prácticamente nuevo... A ver si en 3 días no me lo quita nadie porque es un chollazo.

Edit: Decid algo atrapados, no me dejéis solo aquí xD

vaai

hello, estoy en mi casa con dos amigas fumando cachimba y bebiendo cerveza, la noche va bien.

vinilester

Alguien en Sevilla no va a ir a currar el lunes

http://www.onlae.es/euroMillones/comprobar.aspx

121 millones de euros que le han tocado en el euromillon.... tela

Kenderr

Nada mejor que quedarse despierto una noche de sabado escribiendo un ensayo sobre este libro

http://alfama.sim.ucm.es/dioscorides/consulta_libro.asp?ref=X533861194&idioma=0.

1 respuesta
Akairi

#6828 Suena a planazo para el sabado, yo tambien quiero :qq:

angelorz

Buenas noches a todos.. hoy no toca dormir :( Tengo que terminar varios trabajos y estoy hasta los huevos. Llevo desde las 11 y media de la mañana :(

Deoxys

Qué sosada de noche... me voy a sobar que mañana hay manifa :(

nerkaid

Ya te digo que si sosada... no hay NAAADA... en fin, mi noche ha sido rara... :/

J

¿Queda alguien por ahi?, dios que puta paranoya, llego a casa a las 2 y algo, a las 3 y media me tiro sobre la cama y me duermo tal cual usando un cojin de almohada y ahora me despierto con el pobre cojin todo babeado y no se que hacer xdd, supongo que lo primero de todo sera echarme agua a la cara porque veo las letras borrosas, ¿que coño hago despierto? -.-"

Almenos ya no me pasa como anoche, que cuando entre a casa me imagine que empezaban unos zombis a golpear la puerta sabiendo que yo estoy dentro de la casa, claro que ahora empiezo a pensar que si abro la puerta de mi cuarto van a estar dentro de la casa...jooder xdd.

angelorz

Sigo estudiando.. qué alegría, qué alboroto...

J

Que putada tio :s

1 respuesta
Claramelo

ocdio esta vida, a mi ex, a su nueva novia, que es mas fea, gorda y cursi que yo, odio el alcohol y odio a todooooooooooo el muuuuuuuuundo (L)

2 respuestas
angelorz

#6835 Qué se le va a hacer... es para un trabajo el viernes que viene, pero necesitamos transcodificar vídeo y hay que dejarlo listo este finde, ya que el que lo va a hacer tiene el PC potente en Cádiz y mañana por la tarde se viene para Sevilla otra vez... es que hacerlo por escritorio remoto como que no xD

#6836 wow, ya estás tardando en contar.

1 respuesta
J

#6837 Si el remoto que usais es como el ntrconnect que pulsas una tecla y 10 segundos despues aparece escrito, normal que no opteis por ese metodo xDD.

#6836 Bienvenida al club, aunque yo mas que odiar a mi ex odio ser como soy, parece que si no eres un poco cabron no solo te llueven ostias por todos lados, y que tienes una barrera con las tias y no puedes pasar de "buen amigo", en fin...supongo que no sucede con todas, pero dios...vaya puta racha que llevo, tia en la que me fijo y con la que me obsesiono y sufrimiento y rechazo a la vista...

En momentos asi en los que no sabes ni que hacer pues...cabezazos contra la pared y a sentirse solo y jodido.

Por cierto, ponte musica animada, igual asi te sube la moral, yo ahora estoy escuchando Kickapoo de Tenacious D xD.

Gossow

Buenas noches!!! :D ahora vuelvo muihihihi

nerkaid

Bueeenas noches hijos de las madrugadas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags