Las Madrugadas de Off Topic X

D

Chicos, estoy súper deprimido... Puff vaya bajón tan tremendo

1 respuesta
B

Buenas chavales, estoy por aquí. Vengo cabreadisimo del LOL, es el juego que me pone más negro de todos, no se si será por la cantidad de retrasados que hay, pero ni con el FIFA cuando tenia ocho años que destrozaba los mandos. Holy shit :D

#6871 Empezamos bien la noche... que ha pasado?

1 respuesta
Zakys

#6872 solucion o juegas con un colega haciendo una setup over tipo sion swain, soraka/janna/sona - vayne/MF/caitlyn.. partiendola en bot y en las tf o aprende a usar un personaje que gane solo que lo unico que necesite de su equipo es que no fedee tipo mordekaiser, alistar ap, blitzcranks falsos con runas de probabilidad de critico gracias a 3 blitz guiris de esos e ganado partidas con equipos penosos

GL & HF

nerkaid

Buenassss que tal por aquisadiaushdiuasdhasiduhaisiuhd?

1 respuesta
D

Veras estoy trabajando de noche, llevo 6 meses con una chica a distancia, de hecho mañana voy allí a verla, pero no paro de pensar en la vida que tengo desde hace años, siempre en casa, sin hacer nada, sin apenas relacionarme y no es esto lo que quiero.. Además de que por casualidad tengo una "duda" que me a creado algo de celo con un personaje de su pueblo, no me considero celoso pero no puedo hablar con ella de esto por que se dejo el Facebook en mi pc y e leído cosas.. De el, que es normal que los tíos somos unos cerdos y nos importa una mierda si tiene. Pareja o no van a saco. Bah tengo la pica hecha un lío, necesito un gran cambio en mi vida. Escalar una gran cumbre o hacer algo que me haga sentirme vivo. Necesito vuestra ayuda mas que nunca..

Yandr0s

Buenas noches amigos mios, menudo vicio llevo al puto terraria xDD

H

http://www.youtube.com/watch?v=Jh64DMFVGZM

:'(

kiu

esta animado esto ehh

Yandr0s

Joder pero que putamierda de madrugadas son estas?? que alguien me lo explique ¬¬

D

Me podéis recomendar algún video del Youtube largo gracioso? Lo necesito..

2 respuestas
Yandr0s

#6880 cualquiera de estos

http://www.youtube.com/results?search_query=fail+compilation+2011&aq=f

Y animate hombre, no te ralles por chorradas de la vida, que todo son rachas, y aunque suene a topico, siempre se acaba saliendo! :D

H

#6880

Los mejores 100 videos de youtube en 3 minutos o algo así.

Pera te lo busco.

THIS:

http://www.youtube.com/watch?v=VW30Wr6-YlU&feature=fvst

1 respuesta
TTGS87

Reflexionando sobre el final de los soprano, pero que gran serie hostias!!!!

1
B

Bueno me voy a dormir, que quería probar el Crysis 2 antes de acostarme, pero con mi conexión de pueblo perdido en la isla (3mb que me llegan 2 y algo) no hay manera. Para bajar los 10 GB he estado como 9-10 horas, y aun le queda 1h y media.

Mañana nos vemos, no buitreeis mucho :muac:

N

Me he descargado el iTunes 64bits pero no sé como se descarga música ¿alguien me explica un poco?

guillauME

#6882 jajaja que risas.

nerkaid

byebye mi picoliiiisima byeeee byeeeeeee

Mañana más, curro de mañana a la pascual otra vez :@ fpdsoakfspodfka

Pannitoo

Buenas noches a todos, me disponia a probar el AION, y el pc se me queda a 4megas de memoria libre ¬¬ y aqui estoy asqueado ya de pasar anime al DD portatil xd. Asco de vida

X-Crim

buenas

D

Mas vídeos o webs de risa porfi!!

1 respuesta
Deoxys

He dormido 3 horas y estoy desvelado. En cuanto abran el metro me voy a sol a sacar fotos. Con suerte pillo el amanecer allí.

Jorgew

#6890 Metete al post de historias para que nos riamos de ti, o al de la peña que se enfada cuando pierda a los videojuegos, cada vez que entro lloro de risa y tengo que cerrar mv por que me duele muchisimo la barriga de la risa.

D

Ah si? No me digas! Toma un poco de papel para que te limpies. Y ya sabes, si te duele la barriga mejor no entres, por cierto, cierra la puerta al salir, gracias

p3ruco

lo que puede raspar hacer 15 consultas sql pa mañana cuando te pones a estas horas con la 1era...

Fyn4r

Ehhhhhhhhhhhh, en Galicia hoy no se curra, GL a toods

B

mecago en la hostia me acaba de joder el momento relax un jodido mosquito del tamaño de un trolebus poniendose sobre el monitor, hijodeputa mas grande que mi avatar

1 respuesta
Gonchito

#6896 Y se movía igual de lokoh?

En 12 horas examen de Economía del Sector Público... adelante!

nDrw

Closing...

Gossow

Buenas noches ^^ ya me queda menor para irme

3 respuestas
kiu

hola, buenas noches a todo mv menos a #6899

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags