Las Madrugadas de Off Topic X

marmmmalade

#1260 En el tuenti no pone nada que yo vea.

Habrá que esperar, lo mismo sale del armario y todo.

C

Alguien me da opciones para bajarme algún rom de la megadrive, de lo que jugarais de pequeños

1 respuesta
challenger

#1260 hahaha no, lo que quiero decir es que mientras no ando por MV porque ando haciendo otras cosas pongo un avatar temporal, luego cuando ya tengo mas tiempo libre pongo el challenger.

Por lo general esta mas tiempo el challenger XDDDDDDDDDDDDDDDDDl

1 respuesta
nerkaid

#1263 Vale ya te entendí xD osea cuando sales te llevas el challeguer y dejas a poco yo hasta que vuelves ahí 24/7, ok xD

SuTaGaR

hola gente!

NueveColas

Hallo :D

Nolostyle

#1262 joder carpeto,has sido mi visita numero 100 y tu con esos pelos....

1 respuesta
C

#1267 ahora pagame las tasas o consigueme una virgen

ryuk

hola, estoy deprimida :(

3 respuestas
TokChi

Quiero recomendaciones de canciones cortavenas, los suaves ya no me sirven!! : @

#1269 Yo tambien : (
No se porque lo estas tu, pero animo!

3 respuestas
Deoxys

Odio cuando tengo tantas ideas en la cabeza que no puedo dormir. Voy a tener que estar un par de horas escribiéndolas todas antes de volver a intentarlo :(

1 respuesta
C

#1271 me paso ayer, me puse la almohada a la derecha haciendo como si fuera un mujer y le pasara el brazo por detrás.
Prueba

1 respuesta
nerkaid

#1270 Coldplay - Fix you + Peter Murray - Can you see the sun?

EDIT: Te dejo un vídeo que hice hace tiempo con la de Can you see the sun ;)

2 respuestas
Deoxys

#1272 No, eso no fuciona conmigo.

Pero tranquilos, mi compañera de piso duerme a estas horas. Y el proximo día que me pase esto ya tendré una máquina de escribir en casa ahaajajajajajja!!! >:

2 respuestas
Nolostyle

#1270 hermana no es cortavenas pero seguro que no la has odio!te dejo el titulo:
Somebody put something in my drink!

1 respuesta
C

#1274 porque?

1 respuesta
TokChi

#1273 Oh! Muchas gracias, voy a escucharlas!

#1275 Jajaja, que va nunca la escuche XD Voy a ponerla a ver que tal suena!! XDDD

Deoxys

#1276 ¿Porque qué?

1 respuesta
Hurtiek

Bueeeeeenas!!

#1269 El exámen veo que bien no? xDDD El mio igual vaya

1 respuesta
C

#1278 porque no sirve contigo

1 respuesta
NueveColas

Vaya, venia buscando esa fiestha mediavidera q se destila en las madrugadas y veo que tais aparapaparparcaos.

Nolostyle

#1274 funde el nuevo router y pilla wifi del vecino,y asi asta que telefonica no os de mas router xD

1 respuesta
Deoxys

#1280 No lo sé, pero he probado y no sirve.

#1282 Yo ya tengo 4, no sé para qué quiero más.

C3RDUP14

#1269 #1270 +1 hay epidemia...

ryuk

#1279 pufff creía que me había salido genial, llego hoy y un 4,5, pero lo que más me jode es q ha sido todo por errores tontos. Por ejemplo en un ejercicio se me ha olvidado copiar un minter cuando he ido a hacerlo y no me ha puntuado. Fatal vaya... Y mañana tengo uno de analógica q ese si q lo llevo regular...

frin

#1273 Menuda pasada de video.

1 respuesta
nerkaid

#1286 Me alegro que te guste jeje, yo lo veo a diario en cámara lenta desde mí ventana :)

#1288 Trabajar + Peta + Actualizar a la 4.3 el iPhone + pensar que peli/serie voy a ver que antes de irme a dormir...

orf... esa es la peor droga de todas...

1 respuesta
TokChi

Aiiinsss

Que haceis?

#1287 Buen plan. Que rule el peta T_T
Yo he conectado al wow, se me hace duro decirlo pero esque es lo que hay

Pd. La peor de las peores : S

1 respuesta
Deoxys

Puto asco de niños con suerte, qué envidia

http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/ultimate-pirate-ship-bedroom

1 respuesta
nerkaid

#1289 Y que lo digas macho, ya quisiera yo tener mi propio barco para esconderme cuando me cogía una rabieta de pequeño :/

Bueno, me ha petado la descarga de la actualización, lo del curro no me funciona, y mi vida se está convirtiendo en un asco en general, así que me voy a retirar y mañana será otro día.

Os espiaré desde mi teléfono no actualizado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags