Las Madrugadas de Off Topic X

Kails

Currando a estas horas xddd

1 respuesta
VonRundstedt

#1771 Bienvenido a mi mundo premoh

PrinceValium

aquí no hay nada para pajillas

B

Pues nada, he estado jugando al League Of Legends, pero ahora estoy muy aburrido... me he mirado las webs de visita diaria como 10000 veces y nadie postea nada nuevo :yawn:

1 respuesta
Idaho

#1774 el League Of Legends es el LoL ese que juega ahora la chavalesca no? siempre he entendido que era un acrónimo pero nunca había oído el nombre entero XD

1 respuesta
SaNtoS_7

Y a mí que no me deja instalar el puto LoL T_T

1 respuesta
VonRundstedt

yo no se ni de que carajo va el lol ese, creo que es como los mapas esos customs del warcraft 3 que solo manejabas al heroe no?

2 respuestas
RaNGo

#1777 yo no he jugado al W3, pero si que viene del DoTa, no se si lo conoces (yo personalmente no XD) Solo he jugado al LoL directamente :p

B

#1775 Si, es el conocido LOL y aparte de la chavalesca, también hay agüeletes inside xD

#1776 Que problema tienes? Ponlo en el foro del LOL y miramos de ayudarte.

#1777 Mas o menos es eso.

Eso si, cuando salga el BF3, a tomar por culo el LOL xDD

AzAfrAn

como me jode que despues de que me esten dando la vara para salir a tomar algo, salga, me anime y luego sean los otros los que quieran volver para casa cuando yo tiraria hasta las 6

ahora lo que me queda es trollear en MV.

FOREVER ALONE

3
Deoxys

Me aburro :(

Estoy mirando chorradas en ebay. Lo primero que encuentre por un euro me lo compro xD

1
HeaTz

Alguno de madrid sin inet? No tengo conex y tengo que andar tirando del puto 3g del movil.

1 respuesta
Deoxys

Vaya, encontrar cosas por un euro es mucho más difícil ahora... Madre mía.

#1782 Qué gran putada. ¿No puedes usar el móvil como router?

1 respuesta
HeaTz

#1783 poder puedo, pero el 3g de orange da asco, asi que estoy esperando con la esperanza de que la luz roja del router se vuelva verde. Que aburrimiento afff :(

1 respuesta
varuk

Me meto al chatroulette, me encuentro un negro, le suelto:

nigga stole my bike

Y se empieza a partir xD. Buenas noches. A dormir.

Deoxys

#1784 Hombre, a falta de pan buenas son tortas. Aunque vaya lento por lo menos ponte en el PC, que internet en el móvil es un rabo.

Me piro ya a sobar, que no tengo nada mejor que hacer y es tarde.

1 respuesta
HeaTz

#1786

Me ire a una de peli + cama, pasode inet hoy xD

Deoxys

wowowow espera, he encontrado un tipo que vende 50 cartuchos de tinta negra para la pluma por 3 euros. SOLD, me acabo de ahorrar como 20 pavos en tinta. Hoy ha sido un día productivo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#1788 Mago de las finanzas xDDD

Nada chavales, me piro a sobar yo también, que me he cansado de pegar tiros en el COD y no hay nada mejor que hacer. No fap time.

Mateu

Acabo de llegar a casa y en vez de dormir me da por echar un LoL... se puede ser más friki?

1 respuesta
Gossow

#1790 No eres el único..xD
Por cierto buenas :P

2 respuestas
nerkaid

Estoy to pedo.

T-D-s p-t-s

=* os quiero

brokenbeat

#1469 Manda cojones que el único que respete absolutamente todas las normas ortográficas, de puntuación y capitalización en este hilo sea alguien que lleva bebiendo y fumando desde las once.

edit: mierda, había clicado sin darme cuenta varias páginas atrás... mehh xDD

Mateu

Aunque no le importe a nadie, no pude echar solo una partida, fueron dos, y gane las dos. Me voy mas que contento pal sobre xD

PD. #1791 Buenas ^^

VonRundstedt

lalalala llevo unos cuantos días a ver si hago las cosas rápido para poder estudiar despues y nunca me da tiempo de una mierda lalala

1 respuesta
OrODeTh

#1791 El que se acaba de echar un lol soy yo PORQUE TU NO PUEDES!!

Y encima me ha tocao un puto ruso en el equipo, feeder y encima se pira a mitad de la partida, me cago en dios

1 respuesta
Gossow

#1795 Lalalaa es mi apellido!XDD

Gossow

#1796 Pero lo he echo mas de una vez ¬¬ va por el 98% dame suerteeeeeeee!!

1 respuesta
OrODeTh

#1798 99%...100%... POINTER IS NULLLLLLLL

1 respuesta
Gossow

#1799 No me seas gafe!!!!! encima maltratador de mujeres y gafe :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags