Las Madrugadas de Off Topic X

Shotti

#2040 Te falta un kebab.

2 1 respuesta
Deoxys

#2038 A ver, yo tengo unas cuantas relaciones de amistad. Conozco a mucha gente desde hace años que se podrían considerar mejores amigos, comparto mis cosas con ellos y tal, así que en ese punto más o menos coincidimos.

Lo que ya no comparto es el hecho de que parezca que esa persona es imprescindible en tu vida. Ninguna persona lo es, por mucho que se diga. Si pierdes a una persona que aprecias o a un familiar pues mira, uno menos. No es más importante que cualquier otro problema que pueda tener en ese momento, y desde luego no es como para montar los pollos que montáis algunos.

S

holaquetal buenas noches!

U

#2041 Mmmmm, ya he cenado, pero no es mala idea. Pero bueno no, que ya en poquito poquito empiezo a definir y se acabaron los kebaps. Empiezo la dura dieta : D

NerfMe

#2039 Te vi un instante? Juraría que te vi un finde entero.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me estoy pasando los archivos del portátil al sobremesa por una red local, y encima por wi-fi, que no tengo por aquí ningún cable cruzado xD, hablaremos seguramente en el cierre de las madrugadas me da a mí, esto va lentísimo.

1 respuesta
NueveColas

#2045 Bueno, el viernes por la noche, pero estabamos muy borrachos y son datos un poco inexactos. Y el sábado pulule como una mariposa entre todo el mundo... que bueno fue el viernes y que meh el sábado.

U

Yo quiero ir a una kdd mvdera :_

NerfMe

Borracho estarías tú, yo soy completamente abstemia. :clint:

1 respuesta
Deoxys

#2046 ¿Nunca has estado en LAN y has acabado pasando archivos por el MSN por pura pereza? XDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#2038 +1

De hecho yo creo que uno segun pasa el tiempo recuerda a sus exs por los momentos juntos vividos, no por su caracter o el tipo de persona que era :o

1
NueveColas

#2049 :¬¬: ejem, AbSenta-achus, snifff, estoy resfriado. Y luego hades13 besito time, pero eso fue el sábado creo.... :P

1 respuesta
U

Teneis que hablar de relaciones y de ex? !_!

1 respuesta
Deoxys

#2053 Así lo manda la tradición. Vas a tener que esperar hasta las 7 para hablar de piercings y sexo.

U

xddddd hablando de otra cosa... sabeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiissssssss q me he comprado un bmw 320 cd coupe negro 150cv ????????????? :D:D:D:D:D:D:D:D

NerfMe

#2052 Tds fks.

Shotti

He empezado a jugar al ogame y me he enganchado a mirar la interfaz sin hacer nada.

;(

3 respuestas
U

#2057 Tronco, que coño tiene tu avatar que no puedo parar de mirarlo. Es como si me dejase fuera de lugar, que cosas coño

1 respuesta
Deoxys

#2057 Yo dejé el ogame cuando cambiaron la interfaz. Lo tenía con todas las imágenes bloqueadas para ver sólo letras y números, me pusieron esa mierda en flash y no pude seguir.

1 respuesta
NueveColas

#2057 Ya verás cuando te metas en una alianza grande y sufras por tu culo, ya...

dexis

página 69 !!! :D

Shotti

#2059 Espero no llegar a ese punto de hardcorismo... xD

#2058 Échale un vistazo a esto entonces xD -> http://games.adultswim.com/my-lil-bastard-puzzle-online-game.html

2 respuestas
U

#2062 LOOOOOL esto q es? jajajajajajjajaajajja

DeFiNiTioN

#2050 Sí, pero no más de 100 gb, aunque voy a probar por si fuese más deprisa, nunca se sabe xD.

Deoxys

#2062 Mierda de juego, siempre se me acaban muriendo en nada >:

1 respuesta
oRxt

hola buenas noches, mañana tengo clase a las 8 y no tengo sueño. Putas fallas

Shotti

#2065

Yo ya he llegado a la parte en la que chateas con él. Me ownea basto, aquí tenéis un log:

Me -> You're fat.
Him ->Well, I don't know for sure that you're fat. But you use the internet, and you play video games. Occam's Razor.

2 respuestas
Deoxys

#2067 lol? A mi siempre se me muere siendo una puta bola. No deja de mearse y cagarse por todas partes, ojala tuviera una opción para matarle yo mismo.

2 1 respuesta
U

#2067 Le doy la pozion esa y la palma y el mio no para de cagarse por tos laos, me tiene hasta la polla ya
#2068 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Shotti

Es muy cariñoso, xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kiu
  • r3s3r
  • koalas
  • Deoxys
  • nerkaid
  • Gossow
  • TokChi

Tags