Las madrugadas en OFF-Topic :)

Hisime

#1319 Igualmente x'DDD

Pasaba por aquí ..., y ya sabes que no hay que perder las viejas costumbres y debía de saludar :P

#1320 Hola bebe^^

N

Yo me piro a dormir, me estoy rayando demasiado. Os dejo solos, a ver que haceis. ;)

I

#1321 Se te echaba de menos, espero que seas más asidua últimamente... :)

sDSoLiD

Observo como el Ironicus escribe post que no aportan nada divertido, trivial...etc etc, y m doy cuenta de la poca vida social de muchos. ¬¬

JangoBout

Yo era proultrahighskilled con mochas a todas horas... de eso hace mucho. Y bueno tampoco era tan bueno xD pero no era malo...

Este post va de que te aburres por la noche y posteas no?

Pos eso.

Oigan y que partido de España, emocionante y divertido no creeis? Y que bonito que marcara Raul, que el tipo me cae bien.

Me voy a dormir que mañana me llaman siempre por las mañanas los malditos clientes antes de las 12 PM y no soy personas.

PD: Sorry por contaros mi vida, pero si me leeis es que os aburris aun más.

kyle

todo dios al wow xd

I

#1326 Lo he dejado, eso de tener que estar obligatoriamente a X hora para hacerse MC, BWL, AQ... me parecía ilógico...

Hisime

#1323 Jajaja, dirás que tu me echabas de menos...
Ya sabes que tengo muchos detractores (una que es polémica) pero como decía Oscar Wilde, "Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."

PD: Aquello que los otros más critiquen de ti cultívalo, porque eso eres tú.

#1327 No me critiques el WoW que este mes no pague y me pesa :/

kyle

#1328

morosa xD

Panch

Conio, si han welto a abrir esto, maniana mapunto :P

Kartalon

El mundo está lleno de alcohol y drogas...

ChemicalX

quien se echa un parkour

luego subimos el video

Billa

Yeh Yeh, estoy totalmente deacuerdo cone sa apreciación. Por cierto, como sugerencia nocturna recomiendo Chemicals.

101010

yo el parkour ese te lo hago en una piscina olimpica.... y seguro que mis movimientos tienen mas gracia que los de muchos others y waltes...

Sagaaa

No puedo dormir :(

101010

Venga lo mio, que no me gusta abrir threads asique aqui mejor:

_Para los expertos sobretodo, alguien que esté dando arquitectura o tal...:

Cómo se hacen las maquetas de urbanizaciones, pisos, zonas de una ciudad etc etc? (materiales, como se pinta, sugerencias...) Para que quede serio y bien,no un trabajo de aficionados.


No es sólo por ser curioso, lo necesito para algo importante.

Kartalon

Billa, ¿te refieres a Chemical Brothers? Hace poco estaba escuchando el album de Surrender...

101010 no soy arquitecto, pero una amiga mia sí y hacen maquetas de mil formas distintas, algunas de lo más surrealista. Creo que incluso una vez tuvo que entregar un trabajo que era hacer una maqueta lo más original posible con materiales cotidianos (o algo así).

RoDRa

esta noche va a ser muy larga para mi. Tengo un examen el dia 26 y tnego que estudiar, ademas tengo a la barraca de las hogueras con la musica a toda hostia ENFRENTE DE MI VENTANA. MI unico consuelo es insultarles desde la distancia ocasionalmente y que familias enteras me miren raro. PERO VAMOS A VER es tan raro querer paz en MI PROPIA CASA????

ademas no hay otro raco en todo el barrio, y el que hay enfrente de mi casa... por supuesto de mi urbanizacion no va nadie a la hoguera, pero los muy cabrones deciden fastidiarnos a nosotros... por si fuera poco en esta zona hay parkings, descampados, etc donde montar la juerga, pero claor, prefieren sentirse acogidos en medio de las casas para fastidiar mas

simplemente voy a reventar

se de muchos vecinos que trabajan y/o estudian que se tienen que ir fuera por culpa de esto par aporder dormir por las noches

no hay derecho... yo tengo la persiana bajada, la ventana cerra, toda la casa cerrada (por supuesto se sigue oyendo) lo peor es que todo tiembla y no hay manera

tenia que decirlo, un saludo

pd.: #1341 plastilina de colores y macarrones

M

Pues yo acabo de llegar de celebrar el título ACB que ha ganado el Unicaja. Impresionante

101010

Kartalon, puedes preguntarle sobretodo dos cosas, cómo se pintan las maquetas para que queden bien y cual es el mejor material para hacerlas? eske no tengo nidea :S habia pensado hacerlas de panel con una sierra de modelismo que tengo en casa...

N

#1335 Que te pasa? :(

OrODeTh

Arriba ese Unicaja, partidazo =) nos lo merecíamos ^^

Kartalon

#1341 ¿Pretendes que la llame a estas horas para preguntarle eso?

. . .

#1339 Rodra, te están retando. Enchufa unos buenos altavoces y pon la música más alta que ellos y abre bien las ventanas (recurre a unos tapones si tu propia música te molesta).

N

#1344 No creo que se ponga a hacer maquetitas ahora...

101010

Exactamente, o hasta los moderadores sois graciosos o peor aun, ilógicos (se que no es un adjetivo que concuerde demasiado pero el respeto es lo primero ).

Me pondré algún dia de este verano, no ahora :/

ArTiCo

Alguien esta viendo buenafuente ? eske no he pillado la ultima "gracia" de perico delgado : /

George-Bush

#1339 creo q fue en este mismo post en donde sufri lo mismo q tu, es simplemente desesperante, encima tiraban tracas, petardos y cohetes al ladito de mi casa, yo estudiando y ellos desfasando.... q hijos de puta (x cierto, suspendi, ya podria hbr ido a desfasar con ellos..)

¿cual va a ser el resultado ?

q este verano cuando vuelva yo borracho, gritare, rompere y meare mas y mejor q todos ellos juntos...

OrODeTh

Yo cuando ha salido el neng he puesto el mute y abierto el winamp.. xD

RoDRa

#1348 oye que aqui las tracas y petardos es lo tipico XDDD y todos los dias a las 2 mascletá

TOMAAAAA

me quiero morirrrrrr

Tema cerrado

Usuarios habituales