Las madrugadas en OFF-Topic :)

J

Ya Koe, Alicante se llena de madrileños por estas fechas, y no todos, pero el 80% de los que vienen aquí son unos chulos y unos prepotentes que se creen que ellos están por encima de todo, y solo hay que verlos conducir, iendo como locos y usando el claxon cada dos por tres.

Te lo dice un alicantino...

spidygonsale

Je eso en la hosteleria pasa , siempre y en todas
partes a la peña.Le da por culo que te esten pidiendo
1000 cosas para otros que estan antes.
A ellos que mas le da que tu estes hasta el moño de
curro tienes que atenderlos a ellos antes y al momento
Si es que el sector servicio en españa , tendrian que
cambiarle el nombre al sector de sexo a cambio de
tansferencia monetaria............

Eristoff

Los de Madrid quemamos niños y violamos papeleras...

Vaya....

Koe

Solo te digo una cosa. Mi compañero de trabajo es de Usera, vino de Madrid a buscar trabajo a Alicante hace 3 años. Bueno pues ahora despues de 3 años el es el primero q dice q no hay dios q aguante a los madrileños.

Si no te lo crees, te invito a trabajar un veranito aqui en la playa.

Eristoff

#1534 naci en jaen y vivo en Madrid, Ni los andaluces son paletos ni los vascos levantan piedras ni en valencia hablan con la polla en la boca...

Sin embargo los 5 millones de madrileños convivimos aislados entre nosotros, no nos aguantamos de la chuleria que tenemos...

De topicos esta el mundo lleno, y quizas en Usera no es que fueran todos chulos...kinkis quizas pero chulos no creo...xD

-DnT-

Buenas, se supone que desde hace semanas tendria que estar estudiando el carne de conducir, pero por el contrario me estoy tocando los cojones de mala manera, encima mi novia me toca las pelotas diciendome..."si ya lo sabia yo que ibas a pasar de estudiar el carne, vago"

Pfff como me revienta que me llamen vago...aunque se que lo soy, pero yo soy el unico que debe decirlo, no los demas xD

En fin, un saludo MV, os quiero y todo eso.

M

Pues acabo de llegar y me estoy comiendo unas natillas :)

#1536 www.todotest.com no hace falta estudiar

N

En Madrid somos todos unos ajkerosos eh?

En cuanto a conducir... Así os pasa a los de fuera... Que os comen en la ciudad cuando conducís...

BHyBa_LLo

sin mierda de noxe de rayaero k me tirao :S:S XD no se lo deseo a nadie xD

Panch

#1536 tu hzate unos cuantos tests y veras q es isi ;)

M

#1539 Te diría un follatela, pero no es mi estilo :(

Que te pasa y asi hay algo de que hablar

ElRuso

Que no, que dejais el marujeo pa otro dia.

ElRuso

Lo que quiero comentar...

Basicamente una pregunta pa los gamers:

Nunca os ha pasado que os guste el juego y tal pero os da pereza de empezar a jugar, pero si empezas juegas bastante tiempo...

Es que ultimamente me pasa asi con todos los juegos.. :(

Billa

Buenas noches galera

Alea jacta est : )

Fr1moOsT

Pues estoy en MV porque no consigo dormir por que he conocido a una chica y el día 15 tenemos que dejarlo porque me marcho de vacaciones, y estoy realmente echo un lio no se como va a terminar el asunto :(.

PD: No se si aporta mucho pero al menos me deshaogo :)

jessi_heavy

#1545 cuanto tiempo t vas?

Pos yo hoy es el primer dia que no salgo de fiesta desde el martes... y m siento rara (aunque bastante descansada xD)

Fr1moOsT

#1546 me voy 15 dias y cuando yo vengo se va ella 1 mes y medio :S. LLevamos escasamente 10 dias xro no kiero perderla, xro tampoco merece la pena esperarnos el uno al otro...no se , no se...

k0l3kup

yo estoy mirando una serie y deseando k llegue el martes pra conocer a una persona que empieza a ser especial para mi ^^

M

Merece la pena sólo si tu crees que lo merece.

PD: Yo dando consejos así... donde vamos a llegar !

Fr1moOsT

Ambos tenemos claro que el día 15 ponemos un PUNTO en nuestra historia, pero no se si sera un PUNTO y SEGUIDO o PUNTO y FINAL :S.

Quiero un Punto y seguido :( y segun hablé con ella, ella también le gustaría volver a intentarlo cuando pasen estos meses.

PD: Pero y si cambia todo y no se da la situación? Estoy rayao :|

PirolaNaCona

NO

RaYMaN

si por 15 dias ke te vayas de vacaciones lo vais a dejar eske no confiais muxo el uno en el otro no?

Fr1moOsT

#1552 en total son 2 meses. 15 dias mios y un mes y medio por su parte... xD

ErNeStIn

No me puedo dormir xke mañana me kitan un lunar y me tienen ke anestesiar la zona y tal... jamas me an operado ni kitado un lunar ni nada por el estilo nisikiera me an puesto puntos en mi vida... no se ke hacer para dormirme xD me he tomado una valeriana.

k0l3kup

spongo k si os gustais cuando ella venga de vacaciones volvereis a estar otra vez juntos

#1554 ami me an operado 3 veces y tu vete a dormir k eso no es na ademas lo del lunar t lo kitan en un momento no?

Fr1moOsT

#1554 no te preocupes, no creo que suceda nada. Mi hermana le quitaron un lunar que podía producir cancer, se llamaba melanoma? no se, algo asi ^^ , y afortunadamente todo bastante bien. No podrá darte el sol en esa zona en el resto de tu vida y tendrás que tener especial cuidado con tu piel. Salu2

Edito: Marcho a tumbarme en la cama, que es el mejor sitio donde puedo pensar , señores y señoritas, nos vemos , cuidense.

M

El amo del ring: http://youtube.com/watch?v=CTtniB6nKg0

ErNeStIn

#15556 eso tio, si no me lo kitan me puede producir cancer de piel :S :S enserio ke no me podra dar el sol en esa zona durante el resto de mi vida? preguntale a tu ermana como fue, si notas algo o yo ke se xD eske soy muy hipocondriaco y como me ponga a pensar cosas mientras me lo kiten estoy seguro de ke notare el dolor xDD.

k0l3kup

#1557 ese video es la caña xD la verdad k me e reido un monton cuando lo e visto, yo ahora me ire a ver un poco la tele k en un par de horas aran gantz en buzz y aun k el doblaje sea muy malo no tngo otra cosa mejor k acer asi k lo vere

Billa

#1554 He sido operado 2 veces de quitar tanto lunares como berrugas, y cuando me las quitaron la primera vez no hubo problema, pero a la segunda se les debió de pasar lo de poner anestesia, y el dolor fué bastante horrible (aunque era bastante pequeño). De todos modos no es nada grave ni de importancia, asi que vete tranquilo a dormir.

Por si te sirve de algo, también he sido operado de nariz, hombro y rodilla, que es "algo" más importante que una operación de quitar un lunar, y salvo de la de nariz que el post operatorio fue un infierno, todas fueron bastante light.

Tema cerrado

Usuarios habituales