Las madrugadas en OFF-Topic :)

George-Bush

#1587 cocinero cocineroooooooo

x cierto, llevo sin comer NADA, dia y medio, solo unas galletitas...este curro te quita todas las gnas de comer....es un asco, y lo peor, es q no tngo hambre y me he pasado varias horas hoy haciendo el imbecil en una piscina con los clegas.

un dia me va dar un soponcio y me voy a caer dentro de la parrilla

K

#1589 e estao un wen rato leyendo pero si tengo la luz encendia vienen mis padres a gritarme k la apage y me duerma xd asi k na...otro dia k ire sobada al curro xdd

saludos

George-Bush

me acabo de dar cuenta de q huelo a freidora q tira paŽtras, mi perra me mira como saboreandome....q asco, voy a ducharme .

RaYMaN

ke gran verdad eso de ke nunca te acostaras sin saber algo mas, hoy e aprendido a añadir buscadores a firefox, concretamente las webs de torrentz.com y mininova.org :P

overking

menudo amargue... estas madrugadas en las que no hay nada interesante que hacer...

Mi pregunta es... que mueve a la peña a contar su vida a cientos de personas que ni la conocen?? yo esque flipo las intimidades que cuenta la gente en mv

#1594 como se añaden?

M

#1593 ¿Trabajas en el McDonalds?

George-Bush

#1597 en el puto foster hollywood, comida autentica americana

debi hbrme metido en el mcdonalls, no tiene tanta variedad de menu y esta casi todo pre-preparado... :(

me duelen los pies, tngo los dedos quemados y ni duermo ni como xDD

eso si, con lo q cobre me voy a dar el agosto de mi vida, fiesta, playa, gasolina, masajes tailandeses, caprishitos...pero anda q no queda y lo q cuesta, lo siento mapache este verano no te podre quitar el puesto en el TOP q tanto "ansio" ¬¬

-DnT-

A los que no sabeis que hacer, ver "Mas alla del limite" en Cuatro ahora mismo... de verdad, es una serie muy muy guapa...

RaYMaN

#1595 http://mycroft.mozdev.org/ en la barra añades la url en cuestion y te salen los resultados, hay miles de buscadores para añadir ^^

Z1M

me parece bien :)

N0rth_

yo estoy en la nx, party d 7 dias de duracion ;]. buen ambiente, risas, el DC++ tirando a saco y wapas viciadas. ;D nos espera una noche intensiva :P

N1gr0

yo acabo de currar hace media hora y estaba hablando por telefono con mi novia en el balcon mientras me fumaba el canutillo diario xD.
Ahora me pondré a viciar y a buscar cosas divertidas en youtube.

PD : Me aburro xDD

Necrowizard

#1577 No me digas que emiten ese programa en la Tv pública hoy en día. Interesante hallazgo.

Scandinavian Sathani Transfixing the Frostbitten Black Reaper amidst the Winterdemon ofDark Deathwitch

factonni

#1602 no mientas xDD

pos si, aqui estamos

_SePHiRoTH_

dadle una colleja al danti de mi part xD

Faquir

a mi me entra el sueño, creo q me voy a ir metiendo en el saquito...

factonni

xDDD

yo aun no, que toy con "perdidos"

Panch

os recuerdo a todos lo del partido de futbol de MV en madrid http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=241611

-DnT-

Que aburrimiento, no se que cojones hacer... y no se que me pasa que ultimamente no duermo nada y encima no me entra sueño :/

Supongo que sera que como no gasto energias...xD

LLevo una semanita de atrapamiento que flipas...ni yo mismo me lo creo ya...

_SePHiRoTH_

#1611 idem xDD
#1610 hay q joderse, soy de ventas y el 16 no toy aki xD

iRiBaR

joder llevaba 2 horas en la cama sin poder dormir, esto de levantarse a las 2 de la tarde y estar todo el dia tumbado en el sofa al final te trastorna las noches XD

Panch

Es cierto si t atrapas duermes poco a mi alguna vez me pasa... cuando hace tanto calor q da pereza salir incluso pa ir a la piscina xD

Linki

uns 20 min delante del ordena leyendo posts o buskando mierda en google y a currar...

ElRuso

Ese post o no se abra o se ciera tu vete a saber a que hora.

Un poco mas de constancia billa!

M

Pues yo me acabo de despertar oiga.

PD: Billa se ha tenido que ir a sobar :\

ElRuso

Pues me acbo de volver de una party muy aburrida. Poca cerveza poca chika poco que hacer. :(

Billa, que cabron, deja el offtopic solo solito :(

M

#1618 ¿Qué party era?

Quizás vaya a la 802

ElRuso

Pues una de domingo :)
Una por el estilo de el Retiro en domingo. Es que aqui donde toy son la 1 y media. :D

Bueno voy a echar unos preys y la cama>!:

Tema cerrado

Usuarios habituales