Las madrugadas en OFF-Topic :)

Cryoned

el tabaco apesta

--Alpha3--

Yo estoy esque estoy currando de vigilante que toy en un edificio todo solo xD menos mal que hay pc y todo que si no.. xd

n0sferaTu

No me gusta el sabor del tabaco de pipa , pero el olor es gratificante :D .

Personalmente , para mi el mejor tabaco es el de liar , te haces tus pitillitos a tu gusto . Hay a quien le gusta hacerlos largos o gordos , yo los hago pequeños y finos :D.

z3r0

Acabo de llegar de hacer una barbacoa en la playa con carnecica, morcillicas, choricicos picantes, panceta... beer, jb, ballantantines, vodka, beefeater, ponche, orujo ...

El dia 9 fue mi cumpleaños y de premio ... una muñeca hinchable... repetiremos proximamente y ahora con mi parienta ANGUSTIAS xdddddddddddd

• Fumandome un canelo ;) a vuestra salud !

GR33N

oye, la foto esa de kyosha es una leyenda urbana, o realmente existió...

n0sferaTu

#1651

Para mi es uno de los placeres mas grandes . Despues de una buena comida fumarse un pitillo , o charlando en un bar , o delante del ordenador , un pitillo siempre me viene bien .

fRownie

Yo estoy jugando al poker en on-line. Necesito una baraja de poker ¡YA!

bakanly

#1657 Si, puede que en algunas ocasiones este bien; pero por lo menos para mi el olor no me gusta. Y menos cuando se te "pasa" a todo el cuerpo y tienes ese olor por todas partes.

n0sferaTu

#1659

A mi el olor tampoco me agrada,pero el sabor me encanta .

#1660
Gracioso

E

las madrugadas de media-vida son las mejores :D

asi esta mejor Billa? es que borrais cosas sin sentido

Billa

Si tú lo dices...pero sí, así está mejor xdddddd

n0sferaTu

Aqui nadie hace capoeira?

ME voy a hacer un bocata que tengo un hambre descomunal

bakanly

#1664 Juas... espera a que Billa responda :D

FriK0

Pues yo me voy a hacer otro bocata... Billa echa el humo para otra parte majo :P

El de abajo se aburre .

E

ALguien tene alguna cabra de sobra?

es que como dice que va de experiencias quería decir una mia en una madrugada esto estaba yo en el campo en el pueblo de mis abuelos, en esto que me entra un retortijon madrugadero y me fui a "DEFECAR", y me vi a una cabra pastando de noche, y le pregunte a mi awelo, awelito awelito, que hace pastando esa cabra? dice es q tene el jet lag. digo yo Ah!, entonces fui a "DEFECAR", y cuando termine no me habia limpiado el "POMPIS" y fui y lo estrege en la hierba cual fue mi sorpresa que vino la cabra y me empezo a lamer el "POMPIS" y despues yo le dí por donde se "DEFECA" y se murió. y mi abuelo se pone la cabra, la cabra, la puta de la cabra, la mdre que la pario, yo solo tenia una cabra y la muy puta se me murió. FIN

Es para matarla no sé, aunque sea una crueldad :D

n0sferaTu

#1665 Quien es el encapuchado de tu avatar?

El de arriba se aburre .

bakanly

#1668 Es de este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=V2nBUHIHeSA

;)

Billa

Yo practico Capoeira nosferatu, en Senzala.

n0sferaTu

Yo en Nago , muy joven el grupo , pero con muchos profesionales .

Billa

Nago vino a mi batiçao este año. Y de hecho cuando fui a la campus también asistí a una de las clases que impartió un profesor de valencia, que por casualidad también había venido a mi batiçao (era de Nago). Conozco a dos profesores de nago aquí en madrid, muy buena gente, nos llevamos bastante bien con ellos.

GR33N

pues no se en ke piensas haciendo deporte y fumando, y no me vayas a decir ke no es perjudicial anda...

Billa

No, en absoluto, nunca he defendido el hecho de fumar, si fumo cigarrillos es porque soy adicto a la nicotina, y los fumo para aliviar esa adicción. En cuanto a la pipa, el humo de la pipa no se traga como el del cigarrillo, se deja en la boca para saborearlo y lo echas (igual que los puros).

C

el batiçao suena a colacao deheso

Billa

Cierro el tenderete en 15 minutos.

n0sferaTu

No sabia yo que era igual que los puros.

Una persona puede fumar y hacer deporte , tendra una dificultad mayor en los ejercicios cardiovasculares pero si hace deporte habitualmente no le tiene por que limitar mucho el fumar a la hora de hacer deporte .

E

como gusta joder :(

Billa

A las buenas noches, mañana más.

Billa

De nuevo abiertos. Alguien se apunta a un dota? : O

Tema cerrado

Usuarios habituales