Las madrugadas en OFF-Topic :)

Retrix

Brock era un salido :D Peor que yo incluso

Billa

Es un mod del Warcraft 3 bastante divertido, donde se suelen jugar partidas de 5 contra 5 usándo únicamente los héroes. Si no estás con turbo lamers es la leche, pero si te toca con "voydepr0ymecomolosmocos" es una mierda xd

Billa

Precisamente eso es lo que apesta de la gente que juega al dota, que todos están llamándose todo el rato "n00bs", y cuando muere NUNCA es por su culpa, siempre es por la tuya, aunque estés al otro lado del mapa xD

E

BUah en el warhammer si no haces caso a lo que dicen te llaman noobs los cabrones XD da asco que hagan eso.

Retrix

Billa, se puede saber porqué ha sido esta noche una de las mejores que has pasado en esta web? ;)

Billa

Fué la noche pasada, no esta, yo nombro a las noches por el día en el que se producen, no por el día anterior (costumbre rara).

Retrix

Bueno, pues la noche de ayer :P

Cierto, una costumbre rara, yo siempre me hago un lio con eso de las noches xq nunca me explico ni entiendo a que noche se quieren referir :D

Por cierto, porque en la pagina 56 no hay ningun mensaje y existe?

Billa

Debe de ser un error del sistema de los foros, no sé por qué es exactamente.

RaYMaN

supongo que sera un error al borrar posts, estos siguen contandose y sumando paginas xD

por cierto ya esta empezando a refrescar por las noches aqui en Sevilla

E

Buah en la página 55 pasaba lo mismo, y yo todo el rato le doy a la nueva página XD hago un poco el tonto y tal..

Atheist

yo tambien me he pasado por la pagina fantasma mas de 2 veces.. xD

DiosUniverso

Yo tngo frio xdddd

E

Que le ocurre a la gente, domingo verano... CÑO A POSTEAR

Melassite

esto con el pp no pasaba

evilsol

soy aprendiz d flamer,pero lo intento

ReD-SKL

Pues yo toy esperando para jugar un torneo de poker de esos que son gratis se apuntan 3290139124343 y luego solo cobran los 5 primeros y la miseria de 20 euros xD, pero oye es la posibilidad de ganar dinero gratis :)

GR33N

necesito saber pq se cierra el post por las noches!!!!!

E

Para evitar que vengan los tipicos de: follateal, Bandido, Bandolero, tengo un BANco lleno de Bandidas y de Bandidos etcétera.

Melassite

los flameros nunca duermen

GR33N

ah vale...
bueno pues yo acabo de adquirir el nuevo disco de a change of pace que sale el miercoles, os invito a que lo escucheis, está chido!!!!

Melassite

#1732 si quieres musica buena comprate el disco del canto del loco

Melassite

NO

Retrix

Billa esta desconectado y se ha dejado esto abierto
Volvera?

E

Si quieres música buena bajate reggaeton!

n0sferaTu

Buenos dias .

Yo estoy mirando de forma entretenida la pantalla del ordenador mientras me fumo un pitillo .

Alguien me recomienda algo entretenido que hacer?

#1734 QUE LOCURA , ahora no tenemos normaaaaaaaaas .

      PD : NO.
LoveFuck

Voy a los test server del wow con mi rogue über full epixxxxxx

N

Tengo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez :/

Melassite

el wow es pa flojos

E

Yo no se si jugar al warhammer winter assault o al titan quest... siempre a las 5 ahí españolitos juigando al titan quest, pero al otro solo hay guiris y wiris

Tema cerrado

Usuarios habituales