Las Madrugadas v4

l0gi

#540 lo leí pero nose de k va, no me gusta el ricky martin xD

E

No he dicho que me guste a mi tampoco, poca comprensión lectora tener tú.

Digo que eso que dice en la canción a que se refieren

LoKo234

hey q pasa. soy el unico al q le entra una TREMENDISIMA hambre a estas horas? sera de no madrugar q te trastoca entero, pero joder, llevo unos dias q no puedo evitar cebarme ahora xd. me via poner echo un tonel :(

GaTTsU-89

Come pan, bebe agua, pero no olvides lavarte los dientes!!

POR UNA ESPAÑA CON SALUD!

Dek0

#543 tranquilo, no estás solo xDDD

Si no fuera porke tendría que trastear demasiado en la cocina me hacia ahora una de mis PEDAZO pizzas y me quedaba tan ancho

O

claro que no eres el unico en disfrutar el sabroso y amado resopon.

Exley

yo tb tengo hambre, no dicen q es mala la fruta x la noche?

LoKo234

me comio unos tortas de manteca con loganiza y fritada...... oooooh si. ale ara me voy adormirla jejeee

DraXa

bona nit a todos!!

Una que en breves se va a la cama que mañana madruga... encima de bajón, empiezo el lunes el insti, y aun no han salido las listas, no se ni a que turno voy ni con quien voy en clase :'(

O

una tia? de valencia? draxa? hola que tal como estas besos contesta?

DraXa

#550

Holaaa siii en valencia hay tias y tal... XD
pos toy muy cansada con sueño, y tu?? bss tqm cnt XD

Strangelove

.... Yo soy como Dios, y Dios es como yo. Soy tan grande como Dios; Él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mi, ni yo estoy por debajo de él. Selicius, siglo XVII ...

Max Cady (Robert Deniro) - El cabo del miedo

Tengo algo de sed. Ahora vuelvo con algun refresco.

David (Strangelove) - Madrugadas de Off Topic

O

tqm draxa, y estaria encantado de hacerte de guia turistico por valencia, pues bien se, a ciencia cierta, que no conoces todas las partes de tan preciosa ciudad

bss cnt plz

modo arrastre on: si quieres te acompaño
||
\/

DraXa

/ \
|
|
jaja bueno... asi no duermo sola, xro no staras comodo... t aviso, q la cama es pequeña para 2 XD

#553

oh si, te puedo asegurar que en 17 años, e recorrido cada rincon de la ciudad... XD

Aqui una que se va a dormir en su cama solitaria de 90 cm... buenas noxes, hasta mañana, bss oqm, cnt

Arrow-

Tengo examen mañana, toy cagao de nervios y no puedo dormir.

O

de que es el examen?

Xabarin

Hola a todos

Arrow-

Derecho Romano, de 1º de Derecho :L

O

ah, es que aqui en valencia estan ahora los que han ido a septiembre con el selectivo, si era de eso a lo mejor podia ayudarte : D, pero viendo que es derecho, GL HF GG

Dek0

Uno que se pira con mas hambre que el perro de un gitano. Mañana desayunaré pizza. Por mis santos cojones!!!

Bueno, lo de la pizza ya veré. Lo que si está claro es que asaltaré la nevera xDDD

Ta mañana!

-rabocop-

que puta mierda de madrugadores son estos que a las 3 desaparecen!?

Addario

puffff fatal esto de seguir de vacaciones cuando todo el mundo esta currando ya. las madrugadas no son las mismas xD...

pd: el banner de james blunt, he tenido ke mirarlo 2 veces pensando ke era chuck norris el de la portada del disco oO...

L4Ur1T4

Buenas noches a todos !!! ke tal? :)

Por cierto, si alguno sabe donde conseguir el telefono de mediamarkt me haria un favor, ya ke google no es mi amigo xD

Saludos y a pasar buen rato

George-Bush

hola ! hoy me he autodespedido del curro ! 4 meses currando a diario, al menos tengo algo de dinerillo pra gastar.

y nada, me dispongo a ver death proof, hbr si tarantino no me decepciona.

_

un poco prontpo para las amdrugadas no? todavia no es madrugada pero bueno, Buenas Noches :D

laZAr0

Yo se donde conseguirlo, lo puedes conseguir en el mediamarkt y en los catalogos del mismo. De nada ;)

Buenas noches a todos.

D

Mejuto González melacome@inet.com

emmmmo

odio esperar a que mi bicho juegue su partido de cyberdunk.

estoy viciado :(

TR3H0T3

#563 www.paginasamarillas.es :D

venga va, mas facil: http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?nomb=MEDIAMARKT&pgpv=1&mode=ampl_nac

potato-

Aún no es madrugada. /lock

Tema cerrado

Usuarios habituales