Las Madrugadas v4

Dj_Sergio

#630 sobre todo si lleva una botella de ron brugal en la mano xDDDDDD

George-Bush

#627 soy de al lado, pro vamos, he hecho mucha vida en las rozas, la mayoria de mis colegas son de alli (cmo el M0E si, q le gorroneo la casa xq paso de conducir con 9 cubatas encima)

q leches, si hasta me encontre al dj_sergio xDDDD (no iba tan mal joder xDD)

Dek0

#631 Touché

Joder paramos medio Madrid en las de Majada y Las Rozas xD Ya podiamos haber hecho KDD 3.0 o algo

Dj_Sergio

#632 si xDDDDD
por cierto, volvi ayer, pero no vi a mou, aunque me la pillé mas gorda todavía....
pfff puta botella de absenta de contrabando...

Dj_Sergio

Por cierto, cuando llegamos a eso de las 11 y media estaba PLAGADO de niñas de 13/14 años (de esas que las crecen antes las peras que los dientes) borrachas, que se caian al suelo... en fin, no saben ni beber.... (pero que buenas que estaban algunas.. jeje)

George-Bush

#633 son un clasico xDDD

#634 yo ayer ya pase, q no le puedo meter tnta caña al cuerpo x estas fechas...

en las del año q viene nos invitas a un par de chupitos de esa botella de contrabando joder, q estabamos buscando una carpa donde vendiesen chupitos de tekila q iba a invitar x primera vez en mi vida y no tenian :o

#635 si, le tire los tejos a una de esas, en concreto la hermana del splash. Si es q cuando bebo...

Dek0

Yo estuve el viernes (raras son las fiestas a las ke voy mas de una noche), que es cuando he oido que murió un chaval por un botellazo en la cabeza.

Y el sábado otro amigo de Majadahonda me ha dicho que también vió volar una botella desde mitad de la gente hasta el techo de una de las carpas de los bares... xDDDDDDDD

Y bueno, en plan anécdota, me hizo bastante gracia (hablando de fiestas). En las de Majada estuve a 5m de una movida a las 4 y piko de la mañana. Me hizo gracia que un crio pseudo-cani intentó coger una botella del suelo con mala ostia, pero cogió una de Fanta medio vacía, y la tiro al suelo en plan "cagondiossssssss".

Momento neuronal cero.

Dek0

#636 me senté el viernes con unas amigas en uno de los bancos del paseo de las atracciones, y en el banco que habia pegado detrás había una cría de unos 14 años con micro falda y top espatarrá en el banco, con la cabeza en el borde del asiento doblada en plan cadáver, de lo mal que iba. Y la amiga sentada al lado como un pasmarote sin saber que hacer.

Estos niños que no saben beber...

PD: Si, estaba buena, pero soy un hombre decente y no me aprovecho de mujeres, y menos de mujeres "en proceso" borrachas.

A los 5 minutos vomitó al poco de echarle la amiga agua fría por el cuello, y se volvió a zorrear a la esplanada con la amiga, la cual tenía la falda blanca manchada de calimocho.

enfin

Dj_Sergio

#636 Ojito con la botella esa, que buen pedal me agarre ayer gracias a eso, que no se ni como llegué a casa conduciendo xD
Esta creo que era de 70 grados con un alto indice de tuyonas, por lo que la castaña que pega es bastante gorda. y cuesta unos 24€
Todavia me queda, asi que si teneis prevista alguna KDD dentro de poco, asistiré con ella :D

#637 estuviste el viernes? pues ni me entere que estabas ni que mataron a un pavo, de todas formas llegamos ya tarde, a eso de las 4 o así

Dek0

Eso he oido eh, tengo que contrastar fuentes xD

Na, a esa hora me estaba yendo yo para Madrid...

m3tr0

Yo tb estuve el viernes en las Rozas, estuvo bien xD y a un colega mio le cayó una botella en el codo, le hizo sangre y tal... No tenía ni idea de que palmó un tio. Aunque igual palmó uno que vi que le estaban dando patadas en la cabeza, 10 contra uno ahi tirado en el suelo...

George-Bush

jdr q follones y yo en mi nube de felicidad xDDD

bueno chavales, me voy a dormir, q me esperan 15 dias bastante jodidos y me entra la depresion y la mala hostia.

chauuuuuuuuuuuuu

B

Ains, llueve y la noche empieza a decirme "vete a dormir, vete a dormir... que mañana va a ser un día muuuy largo".

George-Bush

yo estoy intentando cazar gnomos

H

Acabo de terminar quique gonzález, nuevo disco, impresionante, me encanta.

Ahora toy con el chojin.

B

#646 Tienes hilo, úsalo, yo acabo de "adquirirlo" y me dispongo a colgarlo para la humanidad más "vaga" xD

-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=299926

M

Me voy a dormir, quiero sexo

B

Piro a sobar, que mañana seguro que me duermo xD

H

Arranco para cama.

Ta mañana.

Nach - Interludio 3.

NosFeR_

buenas madrugadas!! no me abandonéis que yo estaré aquí hasta las 5:30 que termine el monday night football xD :D

DeAthOnE1

ke puta mierda no puedo dormir y me fumado los mil y un petas.. buenas noches.

Pakazo

Yo he dormido 3 / 4 horas me he levantado a mear y ya no puedo dormir :_(!

Dios me odia y mañana tengo clases ; /

C

A dormir que aqui son las 23:40!

FrioneL

buenos dias,

me voy a la uni :)

W

A la uni :@

_

a clase.

Scoundrel

go clase

OvKeS

Hola desde el curro ;)

RePuWoMaN

Buenos días, me voy ya a clase ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales