Las Madrugadas v4

B

Buenas madrugadas... buenas aunque con tos :S
Y buscando un puto tracklist que no encuentro (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=304005)

M0E

nas bydi.

George-Bush

rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily ! rocky quiere a emily !!!!

eso es mentira !

xPipOx

Bueno mañana empieza una semana de 3 dias para mi...

B

#1591 bufff yo en el 92 tenia 7 años.......

Jodidamente encontraras ayuda x aki!Prueba buscarlo en grandes paginas de musica

M

Pues woweando un rato :P

M0E

mi raid se canceló repentinamente, pero ni me importa.. xd

Vangelis

raid? como se cancela un insecticida?

zyro

muahah es verdad esta semana son solo 3 dias...

Colacado

hola acabo de ver saw 4 y no me he empanao de mucho xD

Postearé en cine, pero puesto que esto está más transitado a ver si alguien tan amable me la puede explicar con su correspondiente spoiler o MP que si no me rayo por la noche.

Muchas gracias xD

PLeaSuReMaN

esta semana cortita que hay puente de los buenos =)

para mí 2 días de clase, mañana lunes y pasado viernes

K

pues yo ando jugando un solitario bastante aburria.. y ahora me metere a la cama supongo xD buenas noches ^^

M0E

joder ya hay que aburrirse para echarse un solitario..

bush pon algo bizarro plz.

Vangelis

se está tocando, que tiene eso de malo?

aLi00

Valdreus estamos en ventrilo.

Colacado

explicadme la peli cabrones u.u

Comprad0r

Buenas noches a todos.

Er_nan0

#1602 :O

B

kimerita se masturba cuando se aburre.

Vangelis

una pregunta , tener 1'80 de alcohol en sangre es mucho? supone ir contento, agilipollao o cocido?..

_CheTe_

cocidisimo, etilico. No conozco a nadie que haya dado eso nunca. Tengo un colega que dio 1,10 y iba fatal que no se podia ni mantener en pie...

PD: se hizo el control antes de coger el coche para ver si podia conducir... xD!

Vangelis

tal y como pensaba, menudo hijo de puta, por poco me mata, al truyo con él oiga

overking

nasessss

que grande!

http://es.youtube.com/watch?v=Rmk8TptQOiE

B

Macbeth o Hamlet?

Adriz

no sabira ke decirte

Er_nan0

Yo pasando el rato mirando las féminas de vida buitre :$$

no puedo dormir arff

Netzach

Mañana no tengo curro :D!!

Bi0HaZaR

buenasss! aqui uno que prefiere no dormir para poder ir a coger sitio pronto y renovar el DNI... maldita desgracia esta de tener que salir a las a las 5 de casa para estar alli a las 5.20 o asi y esperar 3 horas para ver si me dan turno o no... como no me den me muero xD ya es la segunda vez que iria y no me dan sitio...

aghhh

granaino127

Que curioso...estoy siempre de madrugada conectado y nunca he posteado en este post....ademas paso de leer de que iba en anteriores paginas...asi que sacar tema interesante xD!!!!..

^^

overking

de eso se trata

Tema cerrado

Usuarios habituales