Las Madrugadas v4

KinachO

LOL Kartalon, estudiamos lo mismo! xDDD que maquina

los miercoles es el tipico dia de programacion, luego calculo, luego un poco de arquitectura de computadores etc etc

Lo aguanto con cafe y de vez en cuando con algun que otro poker xDD

ah y el bocata de salchichas a la 1 nunca falta xDD

EDIT: suerte jorgito!

EDIT2: bueno, cierro..........................................xD

B

Buenas madrugadas.

Internet me va como el puto culo (puta Universidad de Valladolid y puto RedIris).
Y además, tengo que escribir un soneto (sí... soneto) para la clase de Creación literaria de mañana... ñef.

P.D: http://es.wikipedia.org/wiki/Soneto

L4Ur1T4

#2822 por casualidad que es lo que estas estudiando? :S

xD

DraXa

Buenas noches!

Aqui estoy terminando un puto trabajo del señor Platón y sus teorias y su VII Libro de la República que me tiene friiitaaa :@

B

#2823 Joder, lo he dicho 23443243243 veces xD

4º de Filología Hispánica + 4º de Teoría de la literatura (segundo ciclo que he "comenzado" este año, aunque oficialmente no estoy matriculado puesto que me tenía que coger todo 4º, únicamente tengo 3 asignaturas, el año que viene haré 5º de hispánicas y lo que me quede de 4º de Teoría; y el siguiente el último añito de Teoría y el doctorado, claro ^^).

L4Ur1T4

Esque cuando pones tus asignatruras y tus trabajos digo "que coño estudia este hombre pa ponerse a hacer un soneto" xDDD

Bydiox llevo 3000 post, me das un pin? ;(

Kenny

Mañana mi primera ITV. Mas me vale que no me hagan la puñeta con el coche porque me hunden.

Vangelis

pero eso te dará de comer?

WILLIAM69

a mi eso de soneto me suena a clarinete o trompeta

insomnya

Pues yo llevo un día asqueroso con caída incluida (todo por culpa de la lluvia) pero es que desde finales de septiembre llevo una temporada que no levanto cabeza, espero que la caída de hoy haya sido lo máximo a lo que llegue...

Rafyelzz

Buenas noches.

Me da pena el trato que hemos dado a laurita los flameros :(

Por mi parte, lo siento.

Vangelis

caeras mas cuando os vayais de vuelta a 2ª

Sh1n0d4

Bueno tendria que estar mirandome el test del año pasado de psicologia del trabajo que lo tengo aqui al lado, ya que la mitad de preguntas que salen en el examen de mañana son identicas xD

Es lo que tiene tener contactos de un curso más arriba en la universidad xd

Rafyelzz

Yo tendr'ia que estar estudiando estadistica descriptiva pero no entiendo ni zorra de los temas que falt'e la semana pasada...

Ma;ana toca cagada

SIn OT yo aqui entrar'ia de uvas a ramos.

soy_betiko

Saludos, solo decir que bydiox se ha vendido
ha dicho que el foro de OT es totalmente prescindible y que si lo borrasen no pasaría nada.

PD: No tergiverso
PD2: Bueno solo 1 poco.

B

#2826 Comprensible XD

Yo llevo casi 11000 en apenas 3 años reales (sin contar 6 meses de verano ausente). Y la próxima semana hará un año de la propuesta de moderador xD

#2828 Quiero ser escritor millonario xD

#2830 Pobre (F)

#2835 Mira mi última respuesta XD

L4Ur1T4

Realmente media-vida es un foro gamer, y Off-topic es "prescindible" asi como c&m por ejemplo. Se puede mirar de dos maneras, diciendo que si se quita off topic mv se acabaria (cosa que dudo mucho ya que es una web bastante grande con muchisimo contenido) o pensando que si los webmaster se cansaran de OT no pasaria absolutamente nada. En parte bydiox lleva bastante razon

#2836 yo estuve año y medio sin postear, solo mirando, o quiza mas, jo xDDD Que son casi 5 años por estos lares, se dice pronto >_< xDD

TyGrEtOn

wenas a todos!!

soy_betiko

#2836 de ahi la PD2 xD
#2837 off topic es imprescindible porque lo que le conviene a la web al fin y al cabo son las visitas, y este es el foro que realmente le da visitas a la web. al principio si que era un foro gamer de CS y tal, pero hace bastantes años (que te voy a contar a ti xD) off topic es el pilar mas fuerte de MV

DraXa

Una que se va a la cama...

Después de meter el PRO en la PSP =P

L4Ur1T4

#2839 off topic tuvo su buenisima epoca hace un par de años o asi, pero ahora mismo, en mi opinion, lo que esta dando fuerte es el foro de consolas y todas las noticias que se curran

E

Buenas noches a todos,les deseo una buena madrugada y ya de paso una pregutna.

Si dormir es morir que es lo que sueña un muerto?¿

Vangelis

partes de una premisa falsa, vivir es morir

PLeaSuReMaN

#2822 yo escribí un soneto en 2º de la eso y me quedó planchado, de hecho gané 3 años seguidos el concurso de creaciones literarias xDD

JoMa

#2844 leñes pasale tu soneto a bydiox ! xD

buenas y adios, piro a sobarla xD

NaNoXe!

PLeaSuReMaN

a saber donde está, lo hice muy al estilo del de lope de vega que empieza:

un soneto me manda hacer violante,..

spiller

A las buenas noches offtopiqueros...

DeCorZ

buenas noches a tots ..tengo un dolor de muelas que pake !!! xD

Spank

Buenas noches señoras, señores y flameros varios...yo estoy aqui perparando para entregar mañana unas practicas de programacion en C u.U que duro todo...

E

#2843 como tu dices,es del utero a la tumba,pero hay un tiempo donde puedes dormir,pero quiero decir cuando duermes no haces nada es como si estuvieses muerto.Tiens la paz dormido.

Tema cerrado

Usuarios habituales