Las Madrugadas v4

locomix666

Estoy yendo a rehabilitacion y una tia buena me esta masajeando dolorsamente el culo. Tengo moretones y todo.

Tenia que contarlo

P.D. No, no hay foto

J

lol si hace nada la tipa esa era moderadora !!!

muhaha

P

#2941 por mucho que hagas el esfuerzo cuando cierras los ojos, las manos que te tocan no pertenecen a una hembra, y los moratones se deben al duro impacto de sus....contra tu..... a la hora de ..... :S

PUTO_JEFE

#2943 + Huevos , culo y follar

J

ma, donde esta el minijuego de hoy??
:(:(

DraXa

aqui una que no puede dormir... =(
Q contaiiis?

_kiNG_

esperando el minijuego de hoy :D

M

Ahora lo pongo xD esperad que termine una cosilla del wow xD

_

Ponen en la TV algo mejor que OC? Me abuuuurro.

WoW = shit.

M

Ahi va, lo tenia guardado desde hace time (creo que lo vi por aqui) http://www.planarity.net/#

La cosa va que teneis que separar los puntos hasta que ninguna linea se cruce entre si.

Warning!: Este juego puede llegar a desesperar

Debi4n

Yo voy a jugar una partida al dota a ver si no me rallo, y dejo de pensar en el asco que da la vida, el poco sentido que tiene todo, en ella, en que hacer en mi vida, etc.

DraXa

Yo me voy a la camita a jugar a la PSP que me he "comprado" ;) el juego de los simpson jeje

_

Oh qué bien, más grafos.

M

"comprado" = robar?

Trivi

desde el curro no puedo entrar en ninguna pagina de esas xq salen bloqueadas, conoceis algun metodo para quitar el bloqueo sin ser administrador ?

DraXa

#2954

"comprado" = robado por internet/descargado

_

Hasta que llegan los rellenos, y entonces te pasas al manga.

Alguien me sabe decir si la historia del el manga de elfen lied cambia mucho respecto al anime? ><

overking

http://es.youtube.com/watch?v=WgR-l3fhygw

Curri

Estan haciendo Bleach en la sexta :S

_

En realidad en 4. No la había visto en español, por dios que asco de doblaje.

/zampacutó/

Curri

es verdad...confundir canales, señal de qe me tengo qe ir a dormir...pero he de estudiar :__

M

#2940 No vayas ahora de megaguay queriendo hacernos ver que te has ido porque si de verdad no quieres/puedes aguantar a la peña de OT no loguearias nunca mas, o al menos no estarias posteando como una loca en el post de las madrugadas.

Que algunos llevamos ya algunos post aqui para saber de que pie cojea cada uno, no intentes engañar a nadie :)

L4Ur1T4

Habla el que tiene la cuenta desde casi 1 año mas tarde que yo.....

Punto 1- era una ironia, no dire los motivos porque no os interesan, pero esta claro que a ti cualquier cosa te vale para replicar ;)

Ha sido una frase simple, para pasar del tema, ya que tanto vosotros como yo sabeis que no soy tan importante como para andar cotilleando sobre ello

Fin

NosFeR_

#2964 entra al irc anda que me aburro xD

Debi4n

Vaya rallada llevo... y encima nadie postea nada interesante en ningún thread.Por que no dejais ya a L4ur1t4 que siempre estais igual... o por que no os callais ya version Borbón.

overking

pelea pelea

KrITIK4L

Sin frikadas que se encuentran con el stumble! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales