Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

bienvenido #3533

Shendraf

Pues si vais a poner fotos de vuestras cestas, yo pondré fotos de mi cena jummm :¬¬:

TR3H0T3

#3540 me lo imaginaba y me lo avisaron pero alguien tenia que hechar un ojo a eso y hacer otros analisis a la vez, pero me he pasado mas tiempo con la cabeza sacada por la ventana

Elitest

Qué mejor que una botella de Champagne de 40º para la cesta xD

Grilla

madre mia como posteais, encima hoy que tengo bastante currele, ya os vale :\

XuLiTa_Tj

#3539
Qué hacéis de buena mañana? xD

HNgoly

#3545 Tienes que estar al 100% para las mañanas de offtopic

AikonCWD

Hola buenos días... de que se habla hoy por aqui?

P

hablamos de la vida privada de coke

LaChilvy

#3546 Pues yo postear desde el curro, ahora mismo estoy configurando un SQL en un servidor remotamente.

Los demás no se que hacen xD

HNgoly

Yo espero a ser despedido, mientras veo Dexter en el curro

Grilla

#3547 eso intento, ayer y antes de ayer si estuve a full, pero hoy entre que he tenido curro y que han abierto tarde las mañanas pues... estoy como perdida :_

Bloody

Yo, currando también....

Esto no se cerraba también automaticamente a las 12??

ReYzell

#3539

aqui te dejo un adelanto de las cestas que daremos este año a lso 11 directivos de los cuales, yo me agenciare 1.

directivos:
http://www.disnav.com/productos_navidad.asp?categoria=4&pagina=12&id=54

Cesta empleados:
http://www.disnav.com/productos_navidad.asp?categoria=4&pagina=6&id=48

Cesta clientes vip:
http://www.disnav.com/productos_navidad.asp?categoria=4&pagina=10&id=52

XuLiTa_Tj

#3550 jajaj vaya tela que coñazo el curro...yo estoy en casiita, viendo la tv xD

PD: yo tmbien kiero una cesta de esas de #3554, me conformo con cualquiera jajaja

HNgoly

#3554 Quiero la primera, te la cambio por un pen drive

AikonCWD

#3550

psssss, de que trabajas dices? Yo creando una instalación desatendida para migrar SBS 2003 con Exchange a Windows SBS 2008, sin necesidad de reinstalar dominio. lol

cuico

hola a todos tengo la semana que viene un examen de ecuaciones diferenciales, y estoy aqui posteando como buen MVuser curioseando!!

ReYzell

es lo que tiene ser el responsable de marketing de la emprea (tambien cuenta el presupuesto para estas cosas que dan)

por ejemplo este año la cena la pagaremos de nuestro bolsillo, pero las cestas son mejores.

con esto gano que con la escusa de que hay que pagar te quites a los insociables del curro y solo va la gente que de verdad te lo vas a pasar bien.

LaChilvy

#3557 Soy informática, de sistemas

Reyz yo me conformo con la cesta para empleados! xD

B

Que bien iria la economia española si dieran opcion a cambiar la cesta por un vale pa putas, alguno trabajaba gratis.

arGe

desde el insti...já xD

Shendraf

Nos acaban de avisar que volvamos a meter nombres de personas "graciosos" en la base de datos al hacer las pruebas para que no ocurra lo de "Antonio caraculo gilipollas". Se acabó la diversión

GR33N

Alguna novedad?

¿Ha desvelado ya ReYzell su verdadera orientación sexual o todavía no?

HNgoly

#3563 En mi base de datos(Santander) salen de nombre: Imbecil, Cono, Baul, Subnormal, etc... Tenemos las screens de todo el desaguisado

Grilla

pues yo no tengo cestas de navidad... ni cena de empresa ni nada de esas cosas guays :_

Gr33n que tal guapo? todo en calma en tu curro o todavia hay riesgo de precipitaciones y enculamientos?

Shendraf

#3565 Aquí tenemos a "andrés el grande", "andrés pajares junior", "osama bin laden", "ramses II", "san pito pato", y muchos más

#3566 Pues en qué trabajas?

XuLiTa_Tj

Bueno mediavideros, me voy a cumplir con mi obligación de estudiante jajaja. Un saludoo :D

GR33N

#3566 :**

De momento tranquilidad, la semana que viene Dios, dirá...

M

#3564 Pues si si que ha confesado su orientación sexual, y si no mira #3386 y la respuesta en #3390

P.D.: Hola Grilla x3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz