Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

Vale segunda situación:

Tengo una prima (de Bcn) que tiene un buen amigo (de sus mejores amigos) en Zaragoza. Él está totalmente enamorado de ella, pero ella solo le quiere como amigo.

Se ven de vez en cuando, cuando ella va de viaje a Zgz o él a Bcn.

Mi prima se lo tiraría, pero no quiere putearle ni hacerle daño.

aswe

Buenos dias mundo,cambio curro por paro.Hasta la polla de estar en casa sin hacer nada.

Zeroner

Fotos de tu prima r GTFO XD

Hardy

#3841 Si no quiere perder la amistad mejor que deje las cosas como están.

Zuki

El odio que siento por los colombianos es por el palo chulo del que van y encima son unos machistas de cuidao.

PD. Chilvy pasame Foto, Num de tlf por mp y msn gracias x'DD sino esta noche te la traes de copas a mi curro y nos emborrachamos

PD2 Presentame a tu prima tambien x'DD

ReYzell

Teniendo en cuenta que un amigo esta preso por una pelea que tuvimos en el barrio con unos colombianos , en la que hubo heridos graves con apuñalamientos, rotura de piernas, costillas, puntos en la cabeza, atropellos.............

pues no les tengo especial cariño.

y todo por que quisieron atracar a un colega que estaba a 100 metros de nosotros, vamos epic fail para ellos.

Espa

Pues que se lo tire, asi ganan los 2. Ahora hay eso de amigos para el sexo, o algo asi.

LaChilvy

#3844 Pero quizás no pierden la amistad.

Si ella se lo tira, dejándole las cosas claras antes, no?

#3846 que putada :\

Zeroner

IMO que se lo tire, pero poniendole antes las cosas claras...

lUlz se me adelanto xD

M

La cuestión porque odiamos a los sudacas, sin acritud

Yo es que nose es un odio irrefrenable, odio su música, su acento, su color, sus formas de ser, conozco algunos que no pero vamos el 99.9% son para...

#3841 El caso de tu prima es fácil, que no se lo tire, hasta que a el se le exploten los huevos, es mejor perder una amistad por muerte uqe por una tonteria j3!

Zuki

es un problema eso que te guste una persona a distancia... dile que selo deje claro que esten un tiempo sin verse que puede follar con gente de aqui y si se enamoran los 2 menos problemas tienen

Deoxys

#3850 /agree

Hardy

#3848 Si él está enamorado tarde o temprano querrá algo mas que simple folleteo, y si ella no está dispuesta a dárselo será ahí donde empezarán los problemas.

ReYzell

#3850 ten cuidao que luego te apuñalan coge un colega tuyo los atropella con el coche, encima ellos te piden daños y prejuicios intento de asesinato a tu colega y tu colega termina en el truyo y varios de vosotros con multa por omision de socorro y tal.

Grilla

#3848 el problema es que una de las partes implicadas esta enamorado, mejor que no haga nada, su amigo puede terminar muy muy jodido y ella culpable

CCCCCccccorso, quiero un padre como el tuyo :3

KrITIK4L

http://www.mediavida.com/foro/1/estos-rusos-estan-locos-no-xd-369691

Adoro a los rusos xD

bertobrvc

No es por ser racista, pero esque no me gustan nada. Me parecía bien al principio que vinieran algunos a España a trabajar, pero joder, llevo 2 años buscando empleo y por culpa de los machupichus que ocupan todo puesto de trabajo, sigo a 2 velas...

Son una plaga, joder. Estan hasta en la sopa...

Zeroner

#3855 Ya ves, yo lo pondria a farmear j3 xD

Klytemnestra

.

LaChilvy

#3856 Jajajajaja!!!!

Vale, conclusión: que no se lo tire.

bertobrvc

¿¿¿Siguiente tema, Chilvy???

:)

#3862 Mucho xDD

Shendraf

Acabo de volver. ¿Qué me he perdido?

Joder, nos han estado diciendo que en la empresa han ocurrido varios casos de gripe A. Espero que no me toque :\

LaChilvy

No se me ocurren más temas por el momento xD

Y no me gusta hacer fakes haha

M

#3862 Gripe A = 1 semana de vacaciones

Yo la estoy llamando pero no viene x(

#3863 Y trameadas contigo de protagonista no hay nada? Algún latinoamericano escondido? x)

Korso

Pues dad idea a mi padre.

Y no, no pienso hacer que se registre aquí.

bertobrvc

#3865 Que postee en 4chan /b/ XDD

LaChilvy

#3864 latinoamericanos? yo? no, ty.

xD

#3865 que aprenda a utilizar photoshop, es entretenido xD

Shendraf

#3864 A más de uno le han dado un portatil de la empresa para trabajar desde casa por tener gripe o por tener alguna enfermedad de riesgo. Adiós vacaciones, entonces

Zuki

#3867 como el producto de la tierra nada no? x'D

HNgoly

Hola, despues de un pintxo y media hora veo 2 hojas mas de post... QUe me he perdido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz