Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaDy_MiR

#4344 Se puede, se puede, pero para una día que tengo puente jo :3

J

paella valenciana (y digo valenciana, no esas mierdas que hacen por ahi...) (con su conejo, pollo, verduritas, arroz la fallera, A LEÑA, romero.. argggg) >>>>> all

ReYzell

#4350

fabada de mi madre>judias pintas con arroz de mi abuela > lentejas

easy&fast ademas.

EDIT: Cocido madrileño >>>>>>> all paellas y derivados

HNgoly

#4353 Cualquier comida de abuela> madre> tu

gefea

Tortilla de patata, pero no un pinchin, sino una tortiya de plato entero que me voy a jalar ahora mismo. que os aproveche a todos

GR33N

La abuela de cualquiera de EOL > lentejas > telepizza > horchata > all

Hoy para comer creo que hay:

ServiaK

comere fabada pues.. si alguien viene a hacerme la paella valenciana genial, pero mi objetivo es hacer algo simple y que lleve poco tiempo jajaja

puta vida de estudiante.. se adelgaza en cuestion de dias xD

J

el gazpacho manchego tambien es una delicatesen si esta bien hecho arggg :qq: :qq:

ReYzell

#4356 te fapeas comes a las abuelas de los de EOL?¿

OMG

Shendraf

#4352 En la radio están siempre debatiendo si la paella valenciana original tiene guisantes. ¿Los tiene?
La gente fuera de Valencia confunde los ingredientes de la paella con los del fideua (aparte del arroz)

Gazpacho manchego FTW!

J

#4360 yo nunca comi una paella con guisantes, es mas, nunca vi una con guisantes.
con bachoqueta y verdura

esta podria ser la tipica:

y normalmente, a gustos, se ponen/quitan los caracoles

hablo de la tipica tipica, no de lo que luego cada uno haga segun gustos culinarios.

pd: y si, en la fideua mi mare por ejemplo le exa guisantes, pero de fideuas no entiendo.

Grilla

buenos dias gente, como va las mañanas por aqui? yo estoy librando :3

Deoxys

buenos días de parte de Yuri!

hacedme caso, en pequeño no se nota que dibujo como el culo xD

ReYzell

grilla que tal en el parque de atracciones?¿

HNgoly

#4363

vicka

Alguien sabe como cambiar el codigo de un candado ? xdd

Como este

Shendraf

#4361 Claro, en la fideuá me suena que se le echa guisantes. Menuda pintaza tiene esa paella :qq:

Grilla, que tal la KDD?

ReYzell

#4366 con el candado abierto, pon su codigo actual, mira por el agujero y mira si tiene algo rojo para pulsar con un clip o algo.

factonni

eh cabrones no hableis de comida qeu yo no se que voy a comer hoy!! algunos vivimos solos y tenemos que cocinar :(

quiero a mi mamá (bueno, a su comida)

creo que va a tocar mítica pasta, pero me ralla a muerte ya xD

Grilla

#4364 pues me lo pasé genial la verdad, tienes que venirte a la proxima (ya para el año que viene que tendremos los abonos :3)

#4367 vamos a ver, no era una kdd, nerfme me dijo de ir al parque de atracciones y la dije que si no poniamos algun post por si alguien más se apuntaba, pero bueno, la cosa estuvo muy bien

Cuando volvamos a quedar para ir en plan KDD se hará mucho mejor, eso desde luego

Deoxys

#4366 cuando tengas el codigo correcto, busa un hueco, un agujero o un boton. mantenlo pulsado y cambia el codigo

#4365 esta tarde te cuento xD

factonni

#4366 no se ese, pero el mío lo abres, giras 180º la parte móvil del candado, la empujas para abajo, cambias la contraseña, lo levantas otra vez y ya lo puedes cerrar y tal, con la nueva contraseña.

en principio cuando está abierto e candado, no se pueden mover los números, y cuando le das para abajo en la posición que te dije sí que te deja, prueba y me cuentas :)

vicka

#4372 Ya esta gracias era asi como tu dices :D. Menos mal porque la combinacion era 000 y estaba claro que alguno que tenga otro igual me iba a robar en el gym xddd

Korso

En mi gym dejas las cosas donde te da la gana y nadie te roba :nose:

Grilla

#4373 para eso mejor haber metido un cepo en la mochila (o varios), al que veas con muñon ese es el que te ha intentado robar, nada de mariconadas de candaditos y leches

NerfMe

Yay! Hoy como en casa de la abuela!! :D

MutenRoshi

Me encanta librar de lunes.

Hoy como cordero.

P

Que vicio llevo con el chinatown wars y el profesor layton y la villa misteriosa en la NDS..

:D

Semilla

Hoy bocadillo de fuet comprado en el bar de abajo. Yo soy del club del tupper, pero los domingos me cuesta cocinar. Además, generalmente no me queda nada en la nevera.

T-1000

a mi me importa una mierda , tengo la moral por los suelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz