Las mañanas de Off-Topic 1.0

KKOo

#4470 nas.

NickNack

Buenos dias. Me acabo de despertar, y me voy a clase una horita y media.

Viva la vida del estudiante xD

Korso

Buenas

ReYzell

#4472 que sigas asi muchos años hamijo

NickNack

Me temo que el chollo de no trabajar me durara poco más xDDD

Ivlas

#4467 aventura tipo carta esferica, mitad novela policiaca...

ya ofreci en su dia poner apellidos y nombre de mvider@s, a cambio de ligeros aportes (ideas sobre todo)
ademas, lo suyo esq cuando acabe, tengo el enchufazo q reverte le exara un ojo :P

puedo asegurarlo xD
lo qpasa q antes tiene q leerlo mi librero, qes amigo intimo suyo xD
y si le mola, lo pasa a reverte, y si le mola a el, me lo editan xD

HNgoly

#4476 Novela policiaca con algo de detectivesca es mi favorita. Haz un personaje uraño y poco amigable. Triunfaras

Ivlas

#4477 mi prota empieza siendo un poco pardillo, luego se va volviendo menos inocente y acaba tomando el control de la situacion xD

nose, ya veremos en q queda la cosa, de hecho antes de mandar el manuscrito pienso dejarselo a varias personas para q lo lean

#4479 aporta ideas, argumento:
abogado con papeles importantes, matones rumanos le buscan, no sabe q esos papeles son TAN importantes, y hay una mujer por medio que es super ambiciosa, tormenta de ideas! GO!

NerfMe

Eh, yo quiero salir en ese libro!

Korso

#4478 Los rumanos deben morir.

HNgoly

#4478 Una persona no puede cambiar lo suficientemente rapido en una novela necesita tiempo o sera muy cantoso y no gustara. O se hace pasar por pardillo o realmente lo es y utiliza a alguien como fuerza exterior.

Shendraf

Ya he vuelto del desayuno. Pilas cargadas y listo para el ataque

#4478 Sinopsis, por favor

#4481 Cierto. Un cambio radical en una sola novela quedaría muy cantoso. Los personajes han de madurar lentamente siempre y cuando la historia lo requiera. Quizás siendo un pardillo haga que el lector sienta más empatía hacia su persona a la hora de enfrentarse a los problemas

GR33N

Gonefishing

Esta mañana mi router o telefónica van como el culo :( vaya caca de ISPs que tenemos en España

JeanGrey

Estoy demasiado aburrida...que asco de mañanita ._·

HNgoly

Sin una idea aproximada de lo que quieres en tu novela no te se puede ayudar. GOES tu tronco!!!

Ivlas

Visto el exito del tema:

Aver, aqui os dejo el prologo, exadle un ojo, espero q os guste:
http://www.mediavida.com/foro/23/el-cafe-creacion-literaria-288473/2 soy #50 cerca del final de la pagina.
Argumento:

abogado amnesico que despierta en hospital, su mujer se suicidó tras pegarle un tiro a el, y a los 2 dias com oquien dice, le intentan robar unos documentos...

trama tipo carta esferica xo con muchos cambios, pero vamos, viene a ser q los docs son muy importantes para unos malos malosos que haran todo lo psoible por obtener los docs.
ah y otro dato, los docs hacen referencia avarias cosas, entre ellos un tesorillo en los tuneles subterraneos de la ciudad

se q es escueto, pero no voy a pagar copyright por ahora y paso de q me birlen la idea, ya lo hicieron con un puto cuento que ganó un premio de certamen....
enfin xD pero eso cuando era chico xD

LaDy_MiR

Brrrrrrr.... siesta a media mñn ftw :3ººººº

#4490 Por lo menos no perdimos por mi culpa 8-) lalalala :P

NerfMe

Mujer inteligente, ambiciosa y algo de aspergiana, pero que tenga cierto carisma que la haga entrañable a pesar de lo odiosa que es.
Imprescindible.

Korso

Bueno, marcho al gym, no seais malos.

P.D: #4488 deja de morir en el LoL.

ReYzell

y yo que no puedo leerme un libro.

manuales los que quieras, pero libros.....

Shendraf

#4487 Tiene buena pinta. Suerte con el resto!

#4491 A mí me pasa algo parecido. Acabé harto de libros después de la carrera y todos los días en el trabajo tengo que leer/escribir aburrida documentación. Quizás no sea excusa, pero cuando salgo de aquí no quiero tocar un libro :P

Ivlas

#4492 gracce!

pd: hago una confesion aqui y ahora en mv:
acabo d volver del baño...........................................................no he podido mas, he roto mi voto de no cagar en otro sitio q no sea mi propio baño o el de familiares/amigos (es decir, baños desde mi punto de vista IDEALES)...

oh dios... what have i done.....

pero esq no podia mas....
bueno....10 años sin cagar en otro sitio q no sea tu wc o un considerado = (familia etc etc) creo q s unrecord no? xD

ojo, a los q leen con doble sentido, antes me aguantaba, por eso el WHID!

GR33N

#4488 ¿Se puede tener la cara más dura?

_

Buenos días ^^

LaDy_MiR

#4494 Se puede, se puede :3

Deoxys

estaba durmiendo y ha venido un hijodefruta a apintar no se que pollas de la cocina. un día de estos desechufo el timbre, me cago en dios

kurisichian

#4493
siempre es traumatico cagar en un baño ajeno :(

Cristhian90

Buenos días,que gusto da levantarse ahora xD

LaDy_MiR

Ale, piro a uni a hacer algo útil.

Bb machotes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz