Las mañanas de Off-Topic 1.0

M

#8038 De que es el curro?

Página nueva, insert pic:

ReYzell

Buenos dias chavorrill@s

garktz

#8040 y tu de donde sales?

loganz

Buenos dias gentee!

LaChilvy

Feliz dia de accion de gracias a todos xd

garktz

#8045 no te lo ha recordado la tira de c&h de hoy verdad que no?

Xav0

Hoy es dia de accion de gracias? mmmh..

Feliz dia de accion de gracias entonces.

Shendraf

¿Alguien me puede hacer un RPV sobre el casting de SLQH? Hace una semana que no entro en MV

A

tiene 10 veces mas votos que la segunda, me da que van a pensar que esta amañado...

ReYzell

#8048 subimos a adolfa la golfa a 1º y nos dijeron en el programa que suerte. entonces mientras la gente se indignaba por la cantidad de votos decidimos subir a enma mientras hacíamos un vídeo nosotros.

aller por la tarde empezamos a subir el video de ricki y en unas horas superamos nuestro record.

LaChilvy

#8046 no, me lo ha recordado los mails de mis compañeros que curran en USA y tienen fiesta hoy y mañana xD

garktz

ehmmm te has fijao en alguien mas a parte de las 2 primeras?
ed decir, la 1º tiene 2 millones de votos, la 2º casi llega al millon y la 3º no se acerca al millon, pero la cuarta no llega a 10.000

Shendraf

¿Y cuál es la finalidad de todo esto?

M

chilvy, hoy es mi cumple, ya tengo 19

:D
LaChilvy

#8053 sentir que gracias a los votos masivos de MV podemos gobernar el mundo.

#8054 te he felicitado por firmas y por facebook hace rato mongolito xD

ReYzell

#8053 tu haces sopas de letras nosotros reventamos votaciones.

garktz

por pasar el rato y reirnos de los /cry que hay en los coment, con suerte alguna mencion en slqh...

encontre 1 pag, bastante vieja, pero copjonuda sobre motivators sobre juegos de rol xDF algunos son muy de coña

Xav0

#8053 Dominar el mundo... muahahahahahaha!! :[ :[

#8057 go url!

M

#8055 podias felicitarme en tuenti tanto que miras mis fotos en calzoncillos...

AikonCWD

Buenos días

Hoy tengo muchísimo curro. Hacemos migración de una empresa de Windows 2000 Server a Windows 2008 Server (perfiles de las máquinas incluidos) :(

Seguramente hoy me toque currar hasta las 20:00 o 21:00. Que asco! No podré estar mucho en el hilo de "las mañanitas".

LaChilvy

#8059 pero si el tuenti no lo uso maldito bastardo. No es suficiente mi felicitacion por MV y por Facebook?

Va... voy a entrar al tuenti pa felicitarte... xD

Shendraf

Me refiero si influye algo en SQLH. Además, mi duda está en porque se vota a varios candidatos en vez de centrarse en uno sólo. Supongo que iríais sobraos con uno nada más

garktz

joder siempre se me pira igual.... comento algo sobre una url y se me olvida ponerla :S
http://www.cold-moon.com/images/Motivators/motivators.htm

M

solo me felicitan golfas y borrachos

spoiler
SmirroLL

tengo un puto carpintero desde las 8 de la mañana con una puta sierra haciendo ruido, me quiero morirrrrrrrrrr

garktz

y las fotos de las golfas donde estan?¡

AikonCWD

#8066 para golfas, las que salieron ayer por la noche en el tinychat. Vaya lol, momento épico donde los haya...

GR33N

Felicidades Marcano cantabrón.

M

lo dicho, golfas y borrachos como gr33n. xD

garktz

y yo celebrando el cumpleaños de mi padre... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz