Las mañanas de Off-Topic 1.0

Bloody

#9745 Grasias mamasita linda :D

LaDy_MiR

#9750 +1

ReYzell

#9747 la historia de mi vida. toda la semana diciendo hoy me acuesto antes.

los viernes diciendo, ya no salgo mas jueves.

los sábados diciendo, ya no salgo mas los viernes.

y los domingos diciendo menuda fieshhta me pegué anoche, a dormir :D

Korso

#9750 ¿Eso es malo? :/

factonni

brrrrruuuuuu

ayer me cortaron la luz por no pagar xDD llevabamos desde septiembre sin estar dados de alta en la luz pero teniendo luz, ayer se nos acabo el chollo.
hoy han venido a ponerla.

quien quiera venir a comer a mi casa está invitado, que se nos ha descongelado todo lo que teniamos y hay que comerlo cuanto antes. tenemos croquetas y pizzas para todos

Xav0

#9755 de donde eres?? ;(

ReYzell

#9755 como seas de madrid/ toledo. has triunfao :D

EDIT: mierda, a coruña.

Korso

Google lanza un servicio que compite con los proveedores de Internet

Google dominará el mundo, que os den, voy a invertir en Google y echar curriculums en la empresa, si digo que soy mod de MV me cogerán seguro.

breixone

factonni manda un envio para O Porriño anda

factonni

coruña xD

factonni

:ninjaedit:

Bloody

#9755 Me da que te va a tocar pagar esos meses de atrasos...Moroso!

factonni

ya, eso me temo yo tambien, pero es que la culpa es de la casera que es una mafiosa de cojones que fue la que nos incito a hacerlo

AikonCWD

#9758 si dices que eres mod de MV llamarán a la policía xDDDD

LaDy_MiR

A nosotros, nos llego ayer 55 euros de luz de este mes... es mucho? porq mis mis compis fliparon O.o (somos 3)

factonni

depende.
si teneis calefaccion, cocina y agua caliente electrica es normal tirando a poco.

si teneis todo eso por gas/otros métodos es bastante tirando a mucho

Bloody

#9763 La casera? Estás de alquiler??? Pues tío, me da que entonces le toca pagar a ella. No estoy seguro...

Korso

#9764 Pero si yo soy un cacho pan... ;(

bleedingstar

lalalalalala

factonni

#9767 claro es que el tema es: si fenosa le cobra ahora 500€ de luz por estos 3 años, los paga ella, la unica forma de que paguemos algo nosotros es que tengan forma de saber que parte de ese consumo se realizo en los ultimos meses desde que estamos nosotros.
supongo que si que podran saberlo, pero no estoy seguro, asi qeu a ver si hay suerte.

en todo caso yo ya contaba con que esto pasara y con la posibilidad de tener que pagar lo atrasado, pero de momento no sabemos nada

AikonCWD

#9765 es lo que tiene dejarse el vibrador en mode turbo por las noches... :O

Nah en serio, es algo normal 50? ~

Korso

#9771 Los vibradores van por pilas.

breixone

http://www.nvivo.es/concierto/method-man-barcelona-apolo-17-marzo-2010-192322.html

hay que ir

Bloody

#9772 Y como sabes tú eso tan bien, bribonzuelo?

LaDy_MiR

No tenemos calefacción, y la cocina va por butano u.u, el agua caliente si va por la luz.

Y... otra pregunta :3 aunq parezca algo tonta u.u un radiador de esos normales de aceite gasta mucho si lo tengo enchufao por las noches? a ver si va a habernos pegao el subidon este mes por eso :____ es q si no tirito tela u__U fuuu q frio q hace u.u

M

#9772 que bien los conoces...

Korso

#9774 Porque en mi cuarto hay una maleta lleno de masturbadores, consoladores, aceites, y mil mierdas más. Cuantas veces os lo diré...

Que por cierto, mi hermana acaba de poner en mi mesa un masturbador que le pedí para regalárselo a un amigo j3

Me querrá por regalarle una vagina en lata, lo sé.

Bloody

#9777 Lo siento, desconocía esa faceta tuya. Pero bueno, cada uno con su vicio, hoyga!

Korso

¿Qué tiene de raro vender juguetes eróticos? Lo bueno sería que tuviese pareja con quien poder disfrutárlos xD

koichikawa

buenos dias!!!

Yo he visto esa maleta erotica!!! jajajaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz