Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

#11160 que pasa xavorrilloooooo

#11159 estoi flipadisimo mezclando, produciendo y mixeando temas.

Deoxys

tengo que salir a ingresar pasta a los de la camara, pero me da un palo tremendo salir con el frio que hace :/

Grilla

buenos dias gente, como se presenta vuestra mañana?

la mia aburrida y con curro (no sé si mucho o poco)

Gassius

buenos dias mv!! estoy pensando tomarme el dia medio en coña y pirar casi todas las horas en la uni, que total menos una de práctica que tengo que ir ahora por la mañana el resto me dan un poco igual, además así me podría venir a comer para casa.

Que opinais sabios mveros?

M

Hoy es el dia de las cenas de empresa :)

Bloody

Buenos días.

#11165 Cierto, a mi me toca también :)

ReYzell

#11165 yo en vez de cena, tengo comida.

GTFO

A mi hoy me toca cena liquida....con la cuadrilla, a mi costa...XD

Deoxys

yo no tengo nada porque mañana tengo examen. Para celebrarlo me he zampado una pizza 4quesos de desayuno.

Os dejo, que tengo que hacer un par de recados y empollarme las 20 paginas que me quedan del libro... avisadme cuando green suba su foto

Grilla

dios, el otro dia mi hermano cuando volvió de currar (a eso de las 3 de la mañana) se hizo la ultima pizza de jamon y champiñon del dr oetker (que puta delicia de pizzas madre mia) y me levante luego con una gusa y con la cosa oliendo a pizza que madre mia... pero el cabron se la habia comido toda! ni un cachito para desayunar!

me apetece comida basura :_

SiNSoNiDo

Buenos días por la mañana.
#11165 yo como #11167 me toca comida de empresa... y luego salir de fiestuky ye yeah!
y me quedan 3 días más de curro la semana que viene y luego vacaciones hasta el 7 de enero! que ganas!

fNtS

Que tal la mañana chavales?

Yo en el curro, bien aburrido : /

ReYzell

#11172 coño hamijo cuanto tiempo no?

AikonCWD

Buenos días a todossss

Pues yo éste año ni cena de navidad ni cesta de regalo de navidad ni nada, nos hemos reunido hoy todos y nos han explicado el "porqué" de la situación, menudo mal royo :(

Si luego veo que no hay mucho movimiento os lo cuento a modo de anécdota xD.

PD: Pero que bién va el iPhone!! ^^

garktz

menuda puta mierda de mañana.... ayer empece casi igual y fue una puta mierda de dia, espero que hoy eso cambie....

me acuesto anoche a las 4, me despierto a las 7, me chupo 25 minutos de metro y 50 de autobus, llego a la uni y del bus al edificio se me congelan las manos y los pies, por lo que ando destemplado, llego a clase y voilá, solo esta el profesor... ni un puto alumno, jodidos hijos de puta de fuera de madrid que empiezan las vacaciones cuando les sale de los cojones....
total, que son las 9.20, llevo casi 30 min en la cafeteria cagandome en dios y me voy ya para casa.... he dormido 3 putas horas y me he venido a la uni para nada

OS ODIO
(reyzell a ti especialmente ^^)

Tritio

a #11164 no hagas eso hombre lábrate un futuro XD

fNtS

#11173 : D, pos sí, algo liadillo ando, que también te espera una mañana aburrida?

En un par de horas viene una formadora a decirnos el protocolo para contestar por telefono en el curro : / , aparte de eso nada de interesante hoy!

ReYzell

#11175

algún día te daré lo tuyo.

#11177

antes de ayer me trajo un colega pa mi cumple una cosita verde con aroma a limon que entraba suave suave, me fume uno y gl to la tarde en el curro doblao xDD

SiNSoNiDo

#11174 hombre cuéntalo haya o no mucho movimiento! ahora nos dejas con las ganas de saber más >.<

Edit: estoy pensando que es día 18 y no sé si he cobrado la paga extra... me cawen...

garktz

#11178 eso espero :p

ale piro a casa que me he terminao el cafe + pincho de tortilla

DeMoNSlaYeR

VIERNES!!! YEAHHHHH!

Grilla

#11181 que mal te veo en esa foto

LaChilvy

buenash. hoy tengo comida de empresa >.<

jesed

Buenos dias!! Hoy voy al estreno de Avatar (la veré en 3D) gagaga que ganas :qq:

#11183 Chilvy se te hecho de menos ayer en el post de GH

Xav0

Buenos dias

Desper4doS

estoy deseando que esta semana se acabe ya......vaya asquito

DeMoNSlaYeR

#11182 Ya se pero mira la de comida que tengo para mi solo.... despues sere asi:

si, ademas de engordar pienso cambiarme de sexo..

LaChilvy

#11184 no estaba en casa :$

y no vi la gala, pero se que han expulsado a Carol, la calientapollas. que se joda xD

djalan

Buenos y fresquitos días!

Xav0

#11189 hola juapo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Grilla
  • LaChilvy
  • ReYzell
  • Shendraf
  • Korso
  • Mythz